Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

 

Nito80

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
9
Buenas,
No sabia que habia hilo de presentacion...
Bueno, soy uno que se ha unido a la ola de las cryto, pero muy novato, asi que espero que no os riais con mis preguntas jejeje, que a veces pueden ser muy basicas.
Un saludo.
 

jask

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
40
Puntuación
12
Muy buenas!!

Pues uno más por aquí. La verdad estoy pez en este tema y estoy leyendo un montón. Espero comenzar a tradear dentro de poco con algún sistema interesante.

Un saludo!
 

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
36
Puntuación
25
Buenas! Sorry, no lei el hilo sobre presentaciones! :)

Yo tambien soy nuevo pero curioso sobre el trading desde hace bastantes anyos, y por fin me he lanzado.
Mi estrategia: invertir a largo plazo en segun que monedas (XRP, ADA y un par mas) y jugar a corto plazo con otras.

Un saludo!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@dlopezp bienvenido al foro, te contesto por aquí ya que tenemos este hilo general para todos los nuevos integrantes.
 

Niki

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
19
Puntuación
10
Hola, buenas a tod@s, me llamo Javier y soy un novato 100% en todo lo que ha inversiones se refiere. Llevo tiempo leyendo el foro y hoy he dado el paso. Hace unos días (ya podía haber esperado a hoy jeje) me hice cuenta en binance y compré mis primeras criptomonedas desde coinbase, todo gracias a lo que he ido leyendo en este foro.

De momento no he podido hacer una inversión importante, por la desinformación y bueno porque no hay mucho dinero jejeje. Espero aprender mucho de vosotros y os pido paciencia si soy pesado preguntando, aunque me gusta leer antes de hacerlo.

Mi intención es a largo plazo y "divertirme" con un poco a corto.

Un Saludo y Feliz Navidad a tod@s
 

Iñaki

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
1
Hola a todos,me llamo Iñaki y soy novato por completo en este mundo.Quisiera meter algo a largo plazo y jugar con algo a corto plazo.
Que es lo primero que me recomendáis hacer?donde tengo que registrarme?como hago un monedero y compro criptomonedas?
Gracias y lo siento por tantas preguntas,seguire leyendo.
 

Gerardo

Satoshi
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
4
Puntuación
4
Hola! Mi nombre es Gerardo y os escribo desde España, en concreto desde Alicante. Empecé con el mundo de las criptomonedas hará un mes y me tiene enganchadísimo! Saludos a todos y a seguir aprendiendo...
 

Iñaki

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
1
Hola! Mi nombre es Gerardo y os escribo desde España, en concreto desde Alicante. Empecé con el mundo de las criptomonedas hará un mes y me tiene enganchadísimo! Saludos a todos y a seguir aprendiendo...
Hola Gerardo,empezaste siendo un novato?
Yo no sé ni por dónde empezar,me gustaría empezar con poco dinero para ir aprendiendo.
Un saludo
 

Gerardo

Satoshi
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
4
Puntuación
4
Hola Iñaki! Empecé desde cero... bueno, con algún conocimientos básicos de trading pero en el mundo de las criptomonedas llevo un mes. Empecé con una pequeña inversión de Bitcoin y Ethereum a través de Coinbase y desde ahí diversifiqué a otras altcoins en Bittrex y Binance.
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
Hola a todos.
He empezado en este mundo hace una semana y tengo miles de dudas. Espero que me podáis ayudar y, cuando yo sepa más, poder hacer lo mismo con los nuevos que entren.
De paso os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2018
 

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
66
Puntuación
38
Pues uno más. Soy Juan y estoy aprendiendo sobre este mundo. Encantado de ayudar en lo poco que se, y más encantado aún de ser instruido en la infinidad de cosas que no se jejeje. Un saludo a todos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba