Hilo de Presentaciones [General]

ober

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
12
Puntuación
10
Buenas, por aquí otro dispuesto a aprender lo que se pueda.

Un saludo a todos
 

Luigivela

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2
Puntuación
3
Hola dhormigo y familia Forocoin. Me presento. Soy Lluis, trader novato desde hace muuchos años (cada dia se aprende y no dejas de ser novato ), y desde hace algun tiempo, poseedor de algo de Criptomoneda... he leído todos los post de Iniciativa Q de Forocoin, y como no quiero ser una “asquerosa rata” me presento formalmente a ver si me voy desratizando... como dice algún compañero. Increible el hilo de Q . Si buscas “opiniones iniciativa Q” en google, este hilo lo peta.

Saludos a todos! Y a ver dónde llega ésta supercampaña de marketing. Nos vemos por el foro.
 

El Destroyo

Satoshi
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenos días,
Soy novato en este tema y me ha animado a empezar el tema de las Q, a ver qué sale de ahí. Cualquier info sobre el tema será muy bien recibida.
Un saludo a todos.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Buenos días,
Soy novato en este tema y me ha animado a empezar el tema de las Q, a ver qué sale de ahí. Cualquier info sobre el tema será muy bien recibida.
Un saludo a todos.


Si eres novato te recomiendo que leas un poco de que ha pasado desde noviembre del 2017 hasta hoy es decir 1 año hacia atrás... y después mira mas atrás y mas atrás hasta llegar al principio., mira a ver que ha pasado en el mercado y no el tema de las Q ni polladas... varias..., es como empezar la casa por el tejado.


No te culpo porque yo empece la casa por el tejado solo quiero que no caigas en el error del novato, q creo que q puede ser evitable o quizás no... y todos deberíamos pasar por estos errores para llegar a ser buenos traders
 
Última edición:

El Destroyo

Satoshi
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
2
Puntuación
4
Si eres novato te recomiendo que leas un poco de que ha pasado desde noviembre del 2017 hasta hoy es decir 1 año hacia atrás... y después mira mas atrás y mas atrás hasta llegar al principio., mira a ver que ha pasado en el mercado y no el tema de las Q ni polladas... varias..., es como empezar la casa por el tejado.


No te culpo porque yo empece la casa por el tejado solo quiero que no caigas en el error del novato, q creo que q puede ser evitable o quizás no... y todos deberíamos pasar por estos errores para llegar a ser buenos traders
Realmente no soy novato del todo, tengo algo de dinero metido en Bitcoins y Ethereums, pero desde luego no controlo en tema como la mayoría de la gente de por aquí, por eso decía lo de novato. De todas formas gracias por el consejo.
 

tempore

mCoin
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
16
Puntuación
13
Muy buenas tardes señores;

Tengo 35 años y me interesa todo lo relacionado con inversiones, finanzas, bolsa, etc. En cuanto a lo laboral, digamos que me muevo por el mundo hipotecario.

Espero poder aprender de todos vosotros.

Un saludo.
 

Eriberto

Satoshi
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
3
Puntuación
2
Hola a todos,
Me llamo Eriberto. Soy completamente ignorante en esto. Me he creado un usuario, para que junto con uds., me quite la duda de que la iniciativa Q sea o no una estafa maestra. Espero que quizá haya algo de cierto.
Saludos
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Me llamo Eriberto

Bonito nombre...enhorabuena!
En cuanto a tu duda sobre Q....no lo sabremos...hasta que sea demasiado tarde. Por si acaso, lo correcto para mi, seria el apuntarte (que creo que ya los has hecho) pero siempre guardando tu anonimato. No revelando datos tuyos, como Gmails o otros...una clave totalmente diferente a otras....

El tiempo lo dirá....

.
 

blackinsou

Satoshi
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola a todos,
Acabo de comenzar en el mundo de las criptos, espero aprender y compartir mi experiencia con todos.
Saludos
 

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
38
Puntuación
23
Buenas noches, os llevo leyendo aproximadamente medio año (desde que invertí en criptos) y me he registrado para dejar algún mensaje de vez en cuando. Mi trayectoria es realmente corta, me interesé hace un par de años por el bitcoin (recuerdo que cuando leí sobre el tema tuvo una subida de 200 a 800€) pero por desconocimiento sobre como hacerlo no invertí hasta este año. De momento soy un completo novato que voy aprendiendo poco a poco. Nos vemos por aquí :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Encantado de conocerte @Nkaz, espero que puedas aprender mucho por aquí, como siempre digo hay grandes personas que ayudan siempre que pueden.
 

agiron

Satoshi
Desde
14 Nov 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenas a todos, aunque tengo mucha experiencia en trading tengo mucho que aprender en cryptos asi que por aqui hay un novato más dispuesto a aprender. Lo único q tengo de cryptos es una pequeña aportación a Hashflare que de momento no está dando resultado hasta q no suba de precio el BTC.

Saludos a todos, nos vemos por aquí. ;)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas a todos, aunque tengo mucha experiencia en trading tengo mucho que aprender en cryptos asi que por aqui hay un novato más dispuesto a aprender. Lo único q tengo de cryptos es una pequeña aportación a Hashflare que de momento no está dando resultado hasta q no suba de precio el BTC.

Saludos a todos, nos vemos por aquí. ;)

Bienvenido al foro compañero, da por seguro de que aquí aprenderás mucho, si tienes cualquier pregunta no dudes en postearla.
 

Octavio

Satoshi
Desde
17 Nov 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas me llamo Octavio y soy nuevo aqui y con las cripto pero ilusionado por aprender y mejorar un Saludo y Gracias
 

Jva

Satoshi
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Pues lo dicho, uno más que se apunta al carro de las criptomonedas, por cierto soy Jorge.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenidos todos los nuevos al foro, espero que aprendáis mucho por aquí y os lo paséis igual de bien.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba