Si lo he probado pero coinbase no me deja crear una cuenta con una cuenta bancaria Andorrana por ejemplo.
Hostia no había oído hablar de esos localbitcoins.
¿Recibes el dinero al instante?
¿Te lo pagan a precio de Bolsa?
Muchas gracias KnarcK por la info!
Hola a todos, saludos desde Barcelona.
Me gustan las criptos, holdear y todos los proyectos que tengan que ver con el mundo blockchain.
Abierto a seguir aprendiendo y a sumar a la comunidad en la medida de lo posible![]()
Alguno de vosotros podría enviarme el enlace de las nuevas oportunidades en critomonedas que creo recordar creó criptobiliver hace unos días?
Estuve viéndolo el sábado pero al no figurar en los 10 temas generales de cabecera y no recordar el título éxacto, no puedo acceder.
Gracias de antemano.
Hola a todos, soy un chico Dominicano de 20 años , el cual vive en Italia desde hace 2 años, Buscando modos para dedicarme al 100% al Digital Marketing, encontré la estrategia de Affiliate Marketing en cual ya invertí en un curso completo para generar ingresos por ClickBank, Y estra otra estrategia con las Criptomendas, la cual me recomendaron de aprovecharla al 100% por que en este año está teniendo mucho, pero mucho aumento las oportunidades de ganacias, Soy nuevo, no se casi nada, pero espero quitarme todas las dudas necesarias en este foro, que por lo que veo es una comunidad muy bonita, si alguien me pudiera citar un Thread de este foro, o el link para comenzar a dar mis primer pasos y invertir en Criptomonedas, gracias.
Mucho éxito a todos.
Hola a todos!! Espero aprender mucho en este interesante mundo!!
Un saludo.
Muchas gracias!! Eso espero jeje.Bienvenido compañero, espero que aprendas mucho por aquí.