Hilo de Presentaciones [General]

Biaziris

Satoshi
Desde
8 Mar 2018
Puntuación
0
Hola soy nueva de verdad no tengo idea de como empezar pero estoy muy interesada algún en me puede ayudar por donde empeza

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Hola compañeros, perdonad el no haber pasado por aquí en un primer momento, me llamo Javier y mi experiencia en criptos es 0
Os llevo leyendo 1 mes y veo aquí un buen sitio para quedarme y aprender, gracias por vuestro tiempo y como no, enhorabuena por el buen trabajo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, perdonad el no haber pasado por aquí en un primer momento, me llamo Javier y mi experiencia en criptos es 0
Os llevo leyendo 1 mes y veo aquí un buen sitio para quedarme y aprender, gracias por vuestro tiempo y como no, enhorabuena por el buen trabajo.

Gracias Javier, bienvenido a la comunidad, espero que como hasta ahora sigas aprendiendo, al plasmar todas vuestras dudas también ayudáis a que la comunidad crezca.

BadMiles

Satoshi
Desde
13 Mar 2018
Puntuación
2
Hola que tal como estáis chicos? Yo llevo un tiempo por estos lares, y hoy me decido a registrarme. Me encanta el ambiente de buen royo del foro. Por cierto alguien me puede hacer una tutoría sobre el tema? Mi caso es el siguiente: Mi socio y yo queremos empezar en este mundo seriamente. Pero andamos en la actualidad entre un un Rig de AMD y Nvidia o un Antminer, que me recomendáis para empezar? Actualmente es rentable el minado tanto en España, Europa o fuera de Europa?

Un Salu2 a todos y muchas gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola que tal como estáis chicos? Yo llevo un tiempo por estos lares, y hoy me decido a registrarme. Me encanta el ambiente de buen royo del foro. Por cierto alguien me puede hacer una tutoría sobre el tema? Mi caso es el siguiente: Mi socio y yo queremos empezar en este mundo seriamente. Pero andamos en la actualidad entre un un Rig de AMD y Nvidia o un Antminer, que me recomendáis para empezar? Actualmente es rentable el minado tanto en España, Europa o fuera de Europa?

Un Salu2 a todos y muchas gracias.

Bienvenido al foro ''rockero'' :p

Te animo a crear el post en el foro adecuado, seguro que los foreros te sacan de dudas.

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Puntuación
16
Bueno por fin me he decidido a implicarme en el foro porque llevo tiempo observando desde las sombras :cool::cool:y creía que ya era hora de presentarme y participar en el foro.
Debo de decir en primer lugar, que a diferencia de muchos de vosotros no tengo estudios relacionados, ni un gran entendimiento de cómo funciona este mercado, eso sí antes de meter un céntimo había estudiado bien las posibilidades, en resumen tengo invertido un puñado de euros, dividido de la siguiente forma:

1°inversion: ripple 200 monedas a 0,28 ( suerte la mía de entrar en buen moment
Ripple 70 monedas a 1,7( cagada de novato comprando en la subida en lugar de esperar corrección).

Estos ripple son para guardar lo vi subir a 3,2 y me los guarde. Si en 5 años a subido a 5€ me doy con un canto en los dientes

2°inversion: ncash 4300 a 0.2 este lo pillé muy bien por suerte comenzó a subir al día siguiente. Esto lo compre con 4000 monedas que tenía de Tron como dicen algunos "aburridas de esperar " compradas a 0.6
Con ncash pretendo hacer hold ( si dobla, saco la mitad y dejó la otra a hold)

3 inversion: el odiado Tron. 10000 monedas a 0,3. (Mismo proceso que con ncash)

También comentar por último que yo entre en esto como tantos otros, en el mes de diciembre,pero llevaba estudiando desde octubre.

Dicho esto encantado de compartir con vosotros lo poco que pueda saber...

No sé, decirme que os parece mi cartera y si alguien me recomienda algún Chicharito de esos poco conocidos estoy abierto
a todo jeje

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido al foro compañero, espero que aprendas mucho por aquí.

naisuu

Satoshi
Desde
17 Mar 2018
Puntuación
10
Hola a todos! no sabia que había un hilo para presentaciones y publiqué un par de mensajes sin pasarme por aquí, no me lo tengáis en cuenta. Dicho esto allá vamos :p

Me considero un tío amante de la tecnología y de la informática desde que tengo uso de razón. Escuché hablar del BTC hace bastante tiempo, supongo que a raíz de que los medios de comunicación empezaran a publicar noticias sobre el tema, pero nunca quise indagar mas allá, no sabia que cojones era exactamente, decían que era una moneda virtual, pero no sabían como llegó, ni porqué, ni como funcionaba (me incluyo yo mismo en el saco).

Todo este pensamiento de no querer saber del tema empieza a cambiar cuando soy consciente de mi situación laboral y económica y me pongo a analizar mi vida en general (hace unos 3 meses). Típico chaval sin estudios, currando en una empresa de transporte muy conocida a nivel estatal, partiéndose el lomo a currar por 800 míseros euros al mes. Eso tiene que cambiar.

Empecé a buscar información y leer sobre criptomonedas, cualquier duda que me surgía buscaba la respuesta en foros, vídeos de youtube, libros, etc. Me empecé a dar cuenta que era un mundo complicado, que como en todos los temas había muchísima información, demasiada, y que era necesario aplicar filtros y quedarme con aquello que consideraba importante y racional, demasiada gente vendiendo humo y dinero fácil a cambio de una mínima inversión y sin apenas conocimiento y esfuerzo. Un poquito mas tarde empecé a interesarme en especial por la tecnología Blockchain, y aquí es cuando verdaderamente me di cuenta de que íbamos a ser testigos del cambio.

Siempre tengo los pies en el suelo, no es mi intención hacerme millonario con esto, pero si ser mi propio jefe y poder sacar al mes un sueldo decente con el que poder vivir sin necesidad de trabajar para nadie que no te valore.

No he querido meter un duro en esto hasta no tener claro su ventajas y sus riesgos. Mi intención es hacer operaciones intradía en LTC/BTC. He empezado con una inversión de 3ltc y estoy muy contento al precio que los compré (alrededor de 153$) son las dos divisas que mas conozco, se que hay otras monedas super interesantes y con muchísimo potencial a largo plazo, pero no las conozco tanto y quiero ir poco a poco.

Lo siento por la historieta pero si me presentaba tenía que hacerlo bien :D un placer aprender por aquí, cualquier consejo y crítica constructiva será bien hallada! Saludos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión