Hilo de Presentaciones [General]

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
39
hodliii para ti también, recuerda nunca temerle al oso, dicen que si te haces el muerto no te ataca, es solo esperar a que se vaya y subirte al toro que te dejara en la estación de Tesla más cercana, luego te subes en el Falcon Heavy (previo pago de 0.0001 btc) y directo to the moon. :D

Tigerhawkes

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Puntuación
13
Buenas,

Me llamo Guillermo vivo en Madrid y creo que me estoy haciendo adicto a las crypto monedas ... :D

Fuera de bromas,
Llevo tiempo oyendo hablar del bitcoin. Hace como 7 u 8 meses un "conocido" se puso a minar ethereum.
(Hasta entonces pensaba que solo existía el bitcoin). Al poco tiempo contagió a un conocido en común.
Y un poco más tarde otro se junto con amigos y familiares (creo que unas 10 personas) y compraro unas 120 GPUs...

El caso es que se están sacando una pasta cada mes aunque tuvieron que invertir una buena pasta en ello.

Entonces me dije que sería un poco tonto de no ponerme en ello también.
El problema es que no tengo 4000€ para montar mi máquina.
Pero se me ocurrió ir poco a poco empezando por la placa base, RAM, ssd, fuente y una o dos GPU
Y con el tiempo pagas extras y demás ir añadiendo gpus mientras voy aprendiendo a configurarlas y demás.

así que aquí estoy intentando aprender todo lo que pueda para empezar aunque sí puedo aportar algo
No dudaré en hacerlo.

Un saludo

Sertorio

Satoshi
Desde
4 Mar 2018
Puntuación
2
Hola, amigos me presento en este foro. Ojala lo hubiera conocido antes de tener mi mala experincia con Coinbase que cuento en el hilo correspondiente de este wallet.

En fin, espero aprender con las experiencias de otros usuarios.

Nos vemos por el foro.

Saludos.

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
32
muy buenos días compañeros..soy mas nuevo ke La Luz solar en este mundo de las crypstos.Aunque seguro que seguiré aprendiendo con dotOs vosotros,también espero poder ayudar en todo lo posible.un cordial saludo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos al foro, espero que aprendáis mucho por aquí y podáis resolver todas vuestras dudas.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Buenas compañer@s!

Después de leeros durante algunas semanas, he decidido registrarme e intentar apredender más y aportar lo que pueda en el foro.

Gracias a tod@s por la ayuda!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas compañer@s!

Después de leeros durante algunas semanas, he decidido registrarme e intentar apredender más y aportar lo que pueda en el foro.

Gracias a tod@s por la ayuda!

Bienvenido al foro compañero, esa es la actitud, espero que aprendas mucho más por aquí.

jaimeSA

Satoshi
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
0
Hola soy un novato total en todo este mundo de las cripto-monedas.

Me pica mucho la curiosidad y me gustaría invertir en mis primeras monedas.

Cual quier consejo se agradece !

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola soy un novato total en todo este mundo de las cripto-monedas.

Me pica mucho la curiosidad y me gustaría invertir en mis primeras monedas.

Cual quier consejo se agradece !

Estás en el lugar indicado, puedes buscar todo tipo de información por el foro, bienvenido.

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74

Mark

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Puntuación
7
Buenas!

He comentado un par de veces y ahora me doy cuenta que aun no me habia presentado...

Me llamo Marc, soy de Barcelona y llevo en esto apenas dos semanas, mas que nada probando e investigando por el momento con poca inversion.
Espero que esto siga creciendo y podamos ayudarnos y contrastar unos con otros, me da buenas vibraciones este mundillo aunque es bastante mas complejo de lo que en un principio puede parecer....pero esto hace que me guste mas ;)

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Yo tampoco me habia fijado, disculpas por mis modales. Os mando saludos desde Asturias. Leyendo y aprendiendo cada dia en este mundillo, que me tiene enamorado.

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
14
hola a todos y a todas,me presento desde pontevedra,me llamo Rodrigo y tengo 29 años,llevo unos meses escuchando hablar mucho (Bien y mal)de las criptomonedas y hoy e buscado algo de informacion sobre como invertir y demas,ya que no tengo ni idea,y me e registrado en COINBASE,es buena pagina web para compra/venta de criptomonedas o me recomendais alguna mejor? gracias de antemano y saludos

Roy

Satoshi
Desde
7 Mar 2018
Puntuación
2
Hola a todos, mi nombre es Roy y os leo con frecuencia, asique e decidido registrarme para aportar lo que pueda y también aprender de vosotros.
Saludos!!

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
14
Hola a todos, mi nombre es Roy y os leo con frecuencia, asique e decidido registrarme para aportar lo que pueda y también aprender de vosotros.
Saludos!!

bienvenido tocayo jejej y de la misma tierra ;)

• Like
Reacciones: Roy

Hope Gate

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Puntuación
12
Muy buenas, acabo de registrarme en este foro que he echado un ojo por encima y me ha gustado mucho, espero poder servir de ayuda, os deseo éxitos a todos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido @Hope Gate espero que aprendas bastante por aquí que como ves hay gente bastante dispuesta ha ayudar siempre.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión