Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Saludos tocayo, bienvenido al foro, espero que resuelvas todas tus dudas, nos lo pasemos bien y sobretodo generando algo de dinero no?
 

gasendi

Satoshi
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Después de unas semanas cotilleando por este foro ya va siendo hora de registrarse. Invertí una pequeña cantidad en varias criptos y de momento me quedo por aquí.

Saludos
 

poy

Satoshi
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
yo tambien soy nuevo en el foro llevo unos meses jugando a tradear, y despues de mucho mirar me decidi ayer a registrarme en vuestro foro me parece de lo mejorcito espero poder colaborar en lo que pueda y sobre todo aprender, mi siguiente paso es montarme un rig poco a poco, y ganar algo de dinerillo en este mundillo que es fascinante.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenidos todos los nuevos al foro, espero que aprendan mucho por aquí.
 

Barbucho

Satoshi
Desde
25 Feb 2018
Mensajes
14
Puntuación
4
Hola buenas noches.

Aquí un nuevo integrante en el mundo de las criptomonedas.

Se que aprenderé mucho con ustedes.

Saludos desde Chile
 

nash

Satoshi
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
8
Puntuación
1
Hola buenas, espero aprender algo mas sobre este mundo y hacer un poco de dinero :D

Saludos!!!!
 

Eduardo Canela

Satoshi
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola mi nombre es Eduardo Canela me registro en el foro para aprender - estar al dia - compartir informacion hoy empiezo con mi pagina web y hacerle SEO.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenidos todos los nuevos al foro.

Empiezas mal @Eduardo Canela publicando páginas web, no está permitido.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Hola a todos desde Lima, Perú. Me he metido en el mundo de las cripto desde la semana pasada y espero quedarme por mucho tiempo.
Saludos!
 

Reloading

mCoin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
15
Puntuación
10
Muy buenas,

Pues yo soy Reloading y llevo en el mundo de las crypto desde junio de 2017. Desde entonces intento estar al día de lo que va ocurriendo e intentando aprender más y más. Actualmente soy Cardano y IOTA hodler (este último por quedarme atrapado después del FOMO de colaboración con Microsoft).
He hecho trading y scalping con muchas otras cryptos con resultados tanto positivos como negativos; pero al final la estrategia que mejor me ha funcionado siempre a sido Hodl.

Intento aportar lo que puedo para poder cambiar este mundo y que sea la gente quién tenga el control y no los de siempre, y como no si me puedo ganar un buen sueldo pues mejor que mejor tampoco nos engañemos. Tengo un par de proyectos en marcha que aceptan cryptos y también he creado algun token con un smart contract ERC20 de Ethereum. Pero de momento soy un currante mas.

Pues nada encantado de poder compartir con vosotros todo lo que sea respecto a este mundo y pueda seguir aprendiendo más y más con todos vosotros.
Un saludo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Encantado de tener por aquí a nuevos foreros amantes de las criptomonedas, al fin y al cabo con la poca información cierta que hay en la red contra más personas seamos mejor.
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
335
Puntuación
455
Hola a todos. Aunque acabo de registrarme he estado siguiendo el foro desde hace unos meses y he conseguido entender muchas cosas de las cripto. Espero seguir captando nuevas enseñanzas y quizás aporte alguna idea. Un saludo.
 

Lurdes

mCoin
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
22
Puntuación
4
Hola soy Lurdes, pequeña inversionista. No sabia que había hilo de presentación. Hola a todos
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Hola soy Lurdes, pequeña inversionista. No sabia que había hilo de presentación. Hola a todos
En su día, a mi me pasó lo mismo... y con el buscador del foro (ese que se encuentra arriba a la derecha) me sigo peleando.
Bienvenida.

Y bienvenidas todas las personas nuevas al foro!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenidos todos los nuevos al foro, a los que no se presentaron aún, no comemos a nadie :mad::mad::mad::mad:
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,713
Holiii???? Eso no es lo que hacemos en póker cuando vamos con todo???:D:D:D:D

Me dejas de piedra con tu largo comentario.:eek::eek::eek::eek:

No me hagas mucho caso @Medusa , estoy acabando un turno de 24 horas y ya no me carbura bien el cerebro.

Bienvenid@ al foro.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Holiii???? Eso no es lo que hacemos en póker cuando vamos con todo???:D:D:D:D

Me dejas de piedra con tu largo comentario.:eek::eek::eek::eek:

No me hagas mucho caso @Medusa , estoy acabando un turno de 24 horas y ya no me carbura bien el cerebro.

Bienvenid@ al foro.
Ostras como me he reido con tu comentario, a más de verdad me he imaginado las partidas a poker que hacía con los colegas.
Por lo demás bienvenida medusa.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba