Hilo de Presentaciones [General]

Shirai_15

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
0
Hola, mi nombre es John, tengo 28 años. Actualmente tengo dinero invertido en ETH y TRX. A ver si con suerte recupero el dinero que perdí con el crash de esta ultima semana y empezamos ya a invertir en ADA y NEO.

Un saludo.

Pedro89

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
1
Hola a todos.
Un placer estar en este foro, pinta muy bien.
Llevo cerca de un mes en este mundo y con muchas ganas de aprender.
Un abrazo :)

Kinkimer

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
6
¡Buenos días! Soy Joaquín, un chico de Murcia, que llevaba mucho tiempo detrás de este tema, con la "gran" suerte de hacer mi primera inversión justo la noche de antes del bajón, invertí en ETH y estoy a la espera de ver cómo avanza la cosa, lo bueno que antes leí algo de este foro, y sólo invertí dinero que puedo dejar a medio/largo plazo sin problemas, así que nada, espero vuestros consejos y poder ayudar en lo que pueda. Un saludo!
PD: Agradecería algún mensaje de ánimo, ya que mi primera inversión he visto cómo bajaba casi a la mitad xD

Última edición:

J1Ejota

Satoshi
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
2
Buenos días Joaquín!
Aquí Jota, otro paisano de Murcia, llevo alrededor de 20 días en esto.. De momento tengo una inversión a largo plaz para XRP, CND, TRX, BAT y POE.. Supongo que no tenemos que desanimarnos ya que leyendo y leyendo parece que la cosa dará sus frutos en un tiempo.. O eso esperamos.
Saludos!!

OnlyPoli

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
2
Buenos días a tod@s.
Hace un mes hice mi primera inversión en criptomonedas pero creía que en Bitcoin Ethereum y Litecoin se acababa el mundo. Leí vuestro foro y me resultó muy interesante.
Así que a ver cómo va por aquí.
Saludos y gracias por todo esto!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos al foro compañeros, @Kinkimer ya verás como durante este año lo verás todo bastante verde o al menos eso es lo que espero yo.

monedo

Satoshi
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
1
Buenas a todos. Soy nuevo, llevo algo menos de una semana en este mundo, y todo lo que he aprendido lo he aprendido en este foro, así que aquí me tenéis para daros guerra.

JEB

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
0
Hola, soy JEB, Licenciado en sistemas y con especialización en soluciones financieras FIAT, bancarias y monedas digitales.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Hola a tod@s . Aunque Muy novato y con pocos conocimientos en Criptomonedas estoy interesado en aprender en este foro de este apasionante mundo que parece ser q será parte del futuro inmediato. Pues nada a seguir empapándome y a ver si me voy enterando salu2

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos, espero que aprendáis mucho por aquí, falta mucha gente por presentarse :mad:

No comemos a nadie.

Banky

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
23
Hola a todos.

Soy Miguel Angel y resido en Madrid.
Le doy las gracias a este foro por permitirme participar en él y, me de la oportunidad de aprender de Todos sobre el mundo de las criptos. Desde hace 3 semanas os estoy leyendo y creo que el conocimiento de los integrantes de forocoin es lo Mejor de lo mejor. Gracias dhormigo.

Intentare aportar al grupo información e deas que yo crea importantes, aunque mis conocimientos de las criptos sean bajos.

Gracias a todos...

Última edición:
  • Like
Reacciones: fed

thisjrodriguez

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
9
Muy buenas a todos!

Uno más al foro!

me llamo julio, soy programador y administrador de sistemas. También me dedico al marketing/seo y otras cosas de Internet.

Con esto de las cryptos, he dejado todo 1 poco de lado y me estoy dedicando a ellas, por ahora voy bien, con ganancias, pero no las suficientes!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Muy buenas a todos!

Uno más al foro!

me llamo julio, soy programador y administrador de sistemas. También me dedico al marketing/seo y otras cosas de Internet.

Con esto de las cryptos, he dejado todo 1 poco de lado y me estoy dedicando a ellas, por ahora voy bien, con ganancias, pero no las suficientes!

Bienvenido compañero !! Mucha suerte en tus inversiones y gracias por unirte a nuestro foro. Saludos !!

alprieto77

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
3
Buenas a tod@s llevo tiempo interesándome en las cryptos pero hasta diciembre no he podido entrar. Me pesa mucho no haber podido entrar antes del verano por unos impagos... y entrar justo en la cresta de la ola de diciembre. Ahora aguantando como muchos del foro en hold hasta ver brotes verdes en primavera.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo

B.Osborne

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
6
Me presento a toda la comunidad de ForoCoins, yo aquí intentando incursionar en el mundo de las Criptomonedas, me resulta super interesante. Todo consejo es Bienvenido, desde que plataforma es la mejor para operar de inicio o la que tenga mas coins en su cartera, etc,etc.

Saludos!!!!!! ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos al foro todos los nuevos, espero que resolváis todas vuestras dudas y por que no ganemos algo de dinero.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión