Hilo de Presentaciones [General]

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Hola muy buenas tardes a tod@s, aquí un nuevo forero más. Llevo algo más de un año en el mundo cripto, pero aprendo rápido y soy muy curioso. Me gusta la gente entusiasta porque suelen ser más auténticos y ayudan a la gente sin esperar nada a cambio. Intentaré aportar al foro lo que humildemente pueda.
Un saludo
 

DrChaos.eth

mCoin
Desde
13 Oct 2022
Mensajes
20
Puntuación
29
Saludos a la comunidad de forocoin.
Somos un grupo de personas de varias nacionalidades que estamos aprovechando el bear market para construir. Hay muchas oportunidades para prosperar en este mundo, pero el camino no es el pump and dumb, el wen moon o lambo. Eso es más de la misma basura de siempre. Se trata de un cambio de paradigma y de mentalidad. Cooperación vs competencia.
Espero que podamos sumar amigos a la causa y aprender con ustedes y aportar nuestra experiencia.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Saludos a la comunidad de forocoin.
Somos un grupo de personas de varias nacionalidades que estamos aprovechando el bear market para construir. Hay muchas oportunidades para prosperar en este mundo, pero el camino no es el pump and dumb, el wen moon o lambo. Eso es más de la misma basura de siempre. Se trata de un cambio de paradigma y de mentalidad. Cooperación vs competencia.
Espero que podamos sumar amigos a la causa y aprender con ustedes y aportar nuestra experiencia.
Seas muy bienvenido por aquí. No somos muchos, ni sabemos demasiado, pero nos echamos unas risas y un cable siempre que podemos.
 

hiddenotebook

Satoshi
Desde
19 Oct 2022
Mensajes
2
Puntuación
3
Hola a tod@s, Soy Alberto buscando esa libertad económica que todos deseamos, llevo 3 años haciendo trading y staking, aunque últimamente me estoy aficionando a la minería y eso me ha traido hoy aqui a este foro, estaba leyendo sobre duino coin y nada he visto buen rollito asi que me quedo con ustedes. Saludos y buenas vibraciones para todos.
 

Fringe

Satoshi
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
9
Puntuación
10
Me vuelvo a presentar porque hace mucho que no entraba. Ha sido un año de aprender mucho y me sirvió desconectar de RRSS y centrarme en el estudio. Pero encontré algunas comunidades de mucho nivel en TG.
Por TG había un canal de este foro pero no lo seguí mucho. ¿Era oficial o un fork?
En un foro es mucho más sencillo organizar la información que no en cientos de canales dispersos, así que estaré un poco más pendiente a ver si puedo aportar algo.
Saludos
 

Buruno88

Satoshi
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
3
Puntuación
8
Hola muy buenas a todos, soy Bruno, no sé nada de programación, recién voy a empezar un máster donde acabaremos programando en solidity. Encantado de conoceros y de poder acceder a esta comunidad. Tengo muchas dudas, antes de nada me daré una vuelta por los hilos por si puedo resolver alguna que ya aya surgido. Un saludo a todos
 

fran23

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
6
Puntuación
12
Buenos días a todos, me registré hace un tiempo pero nunca me he presentado ni comentado nada. Me encanta el mundo cripto y la idea con la que se hizo inizialmente (btc..). Soy un amante de la privacidad y la libertad. Llevo varios años en el mundillo, espero poder ayudar y traer nuevas ideas!
 
Desde
15 Dic 2022
Mensajes
11
Puntuación
4
Hola buenas tardes.

Perdón de no presentarnos antes, somos una grupo de afectados del token DLTS Soocial, y queremos saber de este mundo, de lo bueno como lo malo, y últimamente hay muchas empresas que captan inversores para llenarse los bolsillos y no sacar rentabilidad del token y dejarla sin apenas valor.

De la experiencia ya sabemos como trabajan, al vernos presuntamente estafados, podemos decir mucho de lo que hemos aprendido, y estamos valorando la posibilidad de tomar medidas legales como muchos han tomado, por ejemplos los inversores de GN10, que es un calco en su forma de trabajar.

Saludos y gracias por aceptarnos.
 

gigc.mk

Satoshi
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
4
Puntuación
1
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola a todos, encantada de estar por aquí!
Me gustaría que me ayudarais con vuestra experiencia a tomar una decisión.
Quiero hacer un curso de tranding de gran valor (ya que no es mi única meta y he de administrar mi tiempo).
Muchas gracias!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Olvídate de hacer cursos de trading pagando. Lo mejor si estás empezando es hacer hold. Y si quieres empezar hacer trading hazlo con poca cantidad porque la cagarás a base de bien y más ahora en esta época.
Aquí en este foro encontrarás información de sobras. Igualmente pregunta que a día de hoy es gratis.
 

FRANTSD

Satoshi
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola buenas tardes.

Perdón de no presentarnos antes, somos una grupo de afectados del token DLTS Soocial, y queremos saber de este mundo, de lo bueno como lo malo, y últimamente hay muchas empresas que captan inversores para llenarse los bolsillos y no sacar rentabilidad del token y dejarla sin apenas valor.

De la experiencia ya sabemos como trabajan, al vernos presuntamente estafados, podemos decir mucho de lo que hemos aprendido, y estamos valorando la posibilidad de tomar medidas legales como muchos han tomado, por ejemplos los inversores de GN10, que es un calco en su forma de trabajar.

Saludos y gracias por aceptarnos.
Hola,
Soy un afectado y quiero entrar en el grupo.
Agradeceria la invitación.
Gracias
 

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Hola muy buenas a todos, soy Bruno, no sé nada de programación, recién voy a empezar un máster donde acabaremos programando en solidity. Encantado de conoceros y de poder acceder a esta comunidad. Tengo muchas dudas, antes de nada me daré una vuelta por los hilos por si puedo resolver alguna que ya aya surgido. Un saludo a todos
Hola Bruno... Bienvenido !!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba