Hilo de Presentaciones [General]

Coinflip

Satoshi
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenas!

Llevo dando vueltas por este foro una semana o así, y por fin saco algo de tiempo para poder presentarme. Llevo más o menos un año metido en el mundillo, y ahora busco ampliar mis horizontes y de verdad formarme en esto de la salud financiera. Creo que las criptos son el futuro, y una manera muy cómoda de sacarse un segundo sueldo, pero hay que currárselo, eso sí. Y buscando encontré este foro, así que intentaré aprender todo lo que pueda. Ahora estoy con 3commas y el trading con bots, en nada postearé alguna que otra dudilla por esos lares.

Un saludo!
 

fajorky

Satoshi
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3
Puntuación
3
Muy buenas,
otro mas que se une al mundo cripto. Decir que me he unido al ver cosillas interesantes en el foro, y por supuesto, ya voy teniendo preguntas.
Esperemos que las inversiones a medio largo sean fructíferas.

Un saludo.
 

Deni33

Satoshi
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
1
Puntuación
3
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola , buenas soy nueva , me acabo de registrar, me e unido a Telegram, encontré este foro , entre buscando opiniones de una persona que se anuncia en YouTube y ofrece cursos de criptomonedas y estoy interesada en aprender no sé nada , espero poder aprender aquí, gracias de antemano por este foro un saludo a todos.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,451
Puntuación
1,644
Hola , buenas soy nueva , me acabo de registrar, me e unido a Telegram, encontré este foro , entre buscando opiniones de una persona que se anuncia en YouTube y ofrece cursos de criptomonedas y estoy interesada en aprender no sé nada , espero poder aprender aquí, gracias de antemano por este foro un saludo a todos.
Welcome Deni33! Aquí aprenderás bastante si quieres, y si no quieres algo también aprenderás :D
 

by_nomada

Satoshi
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
1
Puntuación
3
Hola. Nuevo también. Nuevo en este mundo de las crypto, y nada es un placer leeros a los que sabeis y agradecer a todos el mostrar el camino de este mundillo. Saludos a tod@s
 

manuelrraa

Satoshi
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
3
Puntuación
4
hola, mi nombre es Manuel, soy de España, acabo de empezar en el mundo de las criptos y me registro aquí en este foro para aprender lo que pueda, tengo muchas dudas, estoy con el bot royal Q, y ya iré preguntando sobre mis dudas en la categoría sobre bots, un saludo a todos
 

Sels

Satoshi
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
3
Puntuación
3
Buenos dias! Aqui un usuario nuevo en el foro! Me llamo ivan y tengo 35 años, llevo solo 1 año con las criptos y espero que sean muchos mas! Espero poder aportar yo tambien algo de informacion a los hilos cuando sepa sobre algun tema en concreto! Saludos desde Tenerife
 

mymedusa

Satoshi
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
5
Puntuación
2
Hola y un saludo desde el proyecto My Medusa. Con la ayuda de NFTs y nuestra criptomoneda ayudamos a organizaciones que ayudan a mujeres maltratadas. Si estais interesados y quereis saber mas sobre esto me podeis escribir o visitar nuestra web.
Un Saludo

Español (my-medusa.de)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba