Hilo de Presentaciones [General]

Jesus221ti

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
2
¡Hola muy buenas! Mi nombre es Jesús y acabo de empezar en este mundillo, con ganas de aprender y poco a poco ir creciendo tanto en conocimientos como en experiencia en el tema.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos a todos los usuarios nuevos del foro, cada día somos más, seguro que aprendéis mucho por aquí de todos los miembros.
 

lucero1

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a tod@s,
soy otro convencido de que las criptomonedas han llegado para quedarse y espero no llegar demasiado tarde aún para aprovechar la revolución que suponen.
Llevo sólo un mes en esto e intentando aprender a contrarreloj para no quedarme atrás.
Espero seguir aprendiendo y aportar en la medida de mis posibilidades.
Saludos :)
 

anachy

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
Me encontré con este foro y después de leer un tiempo me gusto lo que se aprende y me apunte.
Aqui estoy para aprender y ayudar en lo que pueda
Un saludo
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Muy buenos días a tod@s,me ha alegrado muchísimo encontrar este foro y sobretodo poder ser parte de el.Novata,novatisima,pero con muchas ganas de aprender,con mil dudas ( porque no decirlo) y un millón de preguntas...:oops: .Llevo como un mes leyendo y viendo vídeos,leo y releo,miro y remiro,y cuanto más aprendo mas preguntas tengo :(,quiero aprender a hacer trading y scalping...y espero poder empezar a hacerlo pronto ...
 

Javitoss1985

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
2
Buenas, otro nuevo que llega a este mundillo.Espero poder aprender de la gente que sabe.
Un saludo
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Buenos días desde Córdoba (España), llevo días leyendo el foro y ha gustado, tenéis mucha info y consejos por aquí, además he leído de inversiones conjuntas hacia algunas cripto, me parece muy interesante.

Suerte a todos para este 2018, se avecina grandioso... €€€€€€

A ganar a ganar, pollo para cenar. XD
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
La ciudad de los Califas, bienvenido compañero.
 

Gercap

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenos días, después de leer y leer me inscribo para poder aprender y aportar mi granito de arena.

Saludos!
 

mxivee

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
1
Buenos dias desde Mallorca, mi nombre es Martí y estoy aprendiendo mucho desde este foro.
Abri cuenta en coinbase y compré mis primeras criptomonedas y desde alli salte a Binance (vaya comisiones te cobran en Coinbase)

Por cierto y si lo podeis confirmar, no paseis de coinbase a binance en bitcoins, hacerlo en ethereums, las comisiones eran exageradas si traspasabas en bitcoins

Saludos
 

Natalia

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
1
Hola muy buenas, mi nombre es Natalia y acabo de iniciarme en el mundo de las criptomonedas. Antes hacía mis pinitos en Bolsa, pero ando muy desactualizada. Espero aprender mucho por aquí.
Un saludo
 

Brando

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
2
Hola a todos,
Un Venezolano más por aquí buscando la forma de sobrevivir, antes hacía encuestas pero hoy día es casi imposible vivir de eso, estoy leyendo mucho sobre criptos y ya he comenzado a entrarle de a poco.. Nos vemos al rato :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba