• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Hilo de Presentaciones [General]

Lor

Satoshi
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
10
Hola a todos y todas! Me presento, soy psicóloga y educadora canina, nada que ver con el mundo cripto como se puede comprobar xD Pero hace unos meses un buen amigo me introdujo en este mundo y hay mucha más psicología en el mercado de lo que creía. Os seguía desde las sombras por puro desconocimiento de no saber ni qué escribir porque al principio no entendía nada, pero a base de echarle horas y dedicación se puede aprender mucho, y en parte gracias a vosotros, shitcoiners ;) saludos!! :)

Lor

Satoshi
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
10
Creo que algunos te necesitaremos. Sobretodo por los cambios que estamos viviendo. Estaría bien un hilo de psicología, aplicada al mundo cripto, es decir, Crypsicologia
Pues me parece un proyecto interesante. Ando vigilando mucho las "noticias para la gente corriente" en relación a las criptos para ver en qué punto estamos de apertura mental, deja que aprenda más sobre este mundillo y en lo que pueda ayudar, estaré encantada de hacerlo :)

Sm89

Satoshi
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
5
Hola a todos!

Hace unos meses que me uní a la comunidad, llevo un tiempo interactuando en el foro y en telegram pero no me había presentado por desconocimiento.

Soy un novato en el mundo cripto, empecé a bucear por estos temas hace poco más de 1 año. Con fe en el cambio de era y el peso que tomará el mundo digital en la vida cotidiana, considero que es importante estar dentro y aprender, para eso estoy. Si de paso saco algo de rentabilidad pues mejor jaja.
Confío en el análisis técnico y fundamentales, de momento sólo hago hold y cuando pueda dedicar más tiempo a esto intentaré ver qué es eso del trading.

Gracias por haber creado este punto de sabiduría y colaboración!