Hilo de Desarrollo || Mi Propio Juego

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
61
Puntuación
116
Nota1: Por ahora sin nombre, que no me empiecen a crear contratos y se aprovechen del trabajo ajeno.

Iré publicando cada pocos días progresos del desarrollo, por ahora esto es para empezar, que os hagáis una pequeña idea y si queréis proponer o criticar, adelante.

Características del juego:

Play to Earn. Mazmorras procedurales. Un montón de bichos que matar, un montón de objetos a coleccionar, mejorar o craftear. Mejora tu terreno personal. Tesoros que encontrar. FT/NFT Marketplace
A futuro: Modo cooperativo PVE. Modo Arena PVP. Modo malvado(criar bichos y tener tu propia mazmorra)


Nota2: No he empezado a programar contratos, estoy de pruebas en lo relativo al acceso desde el juego, y por ahora he conseguido hacer el login con la app, voy dando pasitos pero estoy más enfocado al desarrollo del juego.

Tokenomics:

Total supply de 100,000,000*
Network: BSC

ICO: Esto esta en el aire, ico o lanzarlo sin decir nada y que vaya cogiendo volumen.

Nota3: Fecha de lanzamiento = cuando sea jugable.

TASASPrimer añoSegundo añoTercer añoCuarto añoQuinto año
Al comprar1%10%10%10%10%
Al vender30%20%10%5%1%
Tasas a la venta:
Holders10%9%8%7%5%
Liquidez11%10%5%2%2%
Game Wallet3%5%3%3%3%
Dev Wallet2%2%1%1%0%
Marketing Wallet5%4%3%2%1%

Holders: Cada jugador tendrá una casa, un terreno que podrá ampliar, dentro de la casa estará el cofre de los paperhands, donde se irá acumulando y podrá reclamar su parte del 10% durante el primer año, 9% durante el segundo, etc.
Game Wallet: Gestionar la economía dentro del juego, esconder bnb o "token del juego" para reclamarlo dentro de las mazmorras.
Dev Wallet: Para comprar mucho cafe, pagar facturas, pagar un servidor, etc.
Marketing Wallet: Para atraer inversores y jugadores, esto ultimo principalmente.

*De los cuales no se va a quemar ninguno, salvo que a algún holder decida quemarlo por su cuenta.

Dejo un par de imágenes del resultado de la generación de mazmorras. Queda mucho trabajo por delante.
 

Adjuntos

  • Cap1.PNG
    Cap1.PNG
    26.1 KB · Vistas: 156
  • Cap2.PNG
    Cap2.PNG
    25.6 KB · Vistas: 152
  • Cap3.PNG
    Cap3.PNG
    24 KB · Vistas: 134
  • Cap4-x2.PNG
    Cap4-x2.PNG
    26.3 KB · Vistas: 134
  • Cap5.PNG
    Cap5.PNG
    21.1 KB · Vistas: 142
  • Cap6.PNG
    Cap6.PNG
    42.2 KB · Vistas: 131
  • Cap7.PNG
    Cap7.PNG
    37.9 KB · Vistas: 156
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
oye pues pinta interesante, lo estare siguiendo de cerca.
Sigo a la espera de algun criptojuego que merezca la pena jugar, que sea bonito, y disfrutable; ya sabes, un buen pixelart, buenas mecanicas...
Algun roguelike rollo enter the gungeon, risk of rain... o un soulslike como hyper light drifter. Igual es mucho pedir jajajaja
A petición personal mete que se puedan hacer dashes
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Nota1: Por ahora sin nombre, que no me empiecen a crear contratos y se aprovechen del trabajo ajeno.

Iré publicando cada pocos días progresos del desarrollo, por ahora esto es para empezar, que os hagáis una pequeña idea y si queréis proponer o criticar, adelante.

Características del juego:

Play to Earn. Mazmorras procedurales. Un montón de bichos que matar, un montón de objetos a coleccionar, mejorar o craftear. Mejora tu terreno personal. Tesoros que encontrar. FT/NFT Marketplace
A futuro: Modo cooperativo PVE. Modo Arena PVP. Modo malvado(criar bichos y tener tu propia mazmorra)


Nota2: No he empezado a programar contratos, estoy de pruebas en lo relativo al acceso desde el juego, y por ahora he conseguido hacer el login con la app, voy dando pasitos pero estoy más enfocado al desarrollo del juego.

Tokenomics:

Total supply de 100,000,000*
Network: BSC

ICO: Esto esta en el aire, ico o lanzarlo sin decir nada y que vaya cogiendo volumen.

Nota3: Fecha de lanzamiento = cuando sea jugable.

TASASPrimer añoSegundo añoTercer añoCuarto añoQuinto año
Al comprar1%10%10%10%10%
Al vender30%20%10%5%1%
Tasas a la venta:
Holders10%9%8%7%5%
Liquidez11%10%5%2%2%
Game Wallet3%5%3%3%3%
Dev Wallet2%2%1%1%0%
Marketing Wallet5%4%3%2%1%

Holders: Cada jugador tendrá una casa, un terreno que podrá ampliar, dentro de la casa estará el cofre de los paperhands, donde se irá acumulando y podrá reclamar su parte del 10% durante el primer año, 9% durante el segundo, etc.
Game Wallet: Gestionar la economía dentro del juego, esconder bnb o "token del juego" para reclamarlo dentro de las mazmorras.
Dev Wallet: Para comprar mucho cafe, pagar facturas, pagar un servidor, etc.
Marketing Wallet: Para atraer inversores y jugadores, esto ultimo principalmente.

*De los cuales no se va a quemar ninguno, salvo que a algún holder decida quemarlo por su cuenta.

Dejo un par de imágenes del resultado de la generación de mazmorras. Queda mucho trabajo por delante.
wow tiene muy buena pinta la verdad. Quedare a la espera de ver como va evolucionando, y si necesitas algún tipo de ayuda en cuanto a programación solo tienes que decirlo.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
No tengo ni idea de hacer juegos de ordenador y menos aun de programar, pero sé de juegos de mesa y si puedo ayudarte con las mecánicas para que sea más divertido y no se quede en un dragonary, en el que no tienes que hacer nada, dame un toque. Tiene buena pinta :)
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
No tengo ni idea de hacer juegos de ordenador y menos aun de programar, pero sé de juegos de mesa y si puedo ayudarte con las mecánicas para que sea más divertido y no se quede en un dragonary, en el que no tienes que hacer nada, dame un toque. Tiene buena pinta :)
Vaya ejemplo as puesto.. para ti el no poder hacer nada, es criar dragones, hacer PVP, mazmorras, guild, objetos, sistemas de amigos.. etc que las cosas no estén implementadas no significa que el juego sea simple, tiene mucho detrás y las cosas no se desarrollan de un día para otro..
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Vaya ejemplo as puesto.. para ti el no poder hacer nada, es criar dragones, hacer PVP, mazmorras, guild, objetos, sistemas de amigos.. etc que las cosas no estén implementadas no significa que el juego sea simple, tiene mucho detrás y las cosas no se desarrollan de un día para otro..
Pues siento decirtelo pero si, como juego no tiene nada. Una cosa es la gestión que tenga detrás, pero qué tiene de divertido darle al botón de inicio y esperar unos minutos a que terminen de luchar en automático sin hacer nada? En axis por lo menos juegas cartas con distintos efectos que afectan de una forma u otra a la batalla. Ahí sí hay juego, en dragonary no.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Pues siento decirtelo pero si, como juego no tiene nada. Una cosa es la gestión que tenga detrás, pero qué tiene de divertido darle al botón de inicio y esperar unos minutos a que terminen de luchar en automático sin hacer nada? En axis por lo menos juegas cartas con distintos efectos que afectan de una forma u otra a la batalla. Ahí sí hay juego, en dragonary no.
Estoy bastante de acuerdo. Sin ser para nada experto en estos juegos que mencionáis, pero sí muy aficionado en general a videojuegos desde siempre, para mi los juegos que interactúan en automático sin que puedas aplicarle apenas estrategia y afectar al resultado de la batalla, no me llaman nada la atención. El simple hecho de criar, construir, decorar, aumentar, etc... para mi está destinado a un jugador con mucho tiempo libre y bajo poder adquisitivo... cuando añades mecánicas que tienen impacto en estrategia y resultados, y hay objetivos claros de qué conseguir para mejorar tu rendimiento, para mi accedes a un público más competitivo, y las ventas que puedas generar aumentan.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Pues siento decirtelo pero si, como juego no tiene nada. Una cosa es la gestión que tenga detrás, pero qué tiene de divertido darle al botón de inicio y esperar unos minutos a que terminen de luchar en automático sin hacer nada? En axis por lo menos juegas cartas con distintos efectos que afectan de una forma u otra a la batalla. Ahí sí hay juego, en dragonary no.
No estoy nada de acuerdo con tu explicación, ya que te podría dar mil y un ejemplo de juego con batallas automáticas que son un éxito en cuanto a jugadores. En axies solo puedes hacer batallas en automático contra la IA y pvp que es la única parte de estrategia que tienes. Que te parezca aburrido ahora mismo porque no están implementadas las demás funciones te lo compro, pero Dragonary tiene muchísimos mas modos de juego que no son automáticos, que tienen una estrategia detrás, tanto de posicionamiento, de habilidades de stats, de generaciones.. etc. No un PVP/PVE simple que tiene axies..
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
No estoy nada de acuerdo con tu explicación, ya que te podría dar mil y un ejemplo de juego con batallas automáticas que son un éxito en cuanto a jugadores. En axies solo puedes hacer batallas en automático contra la IA y pvp que es la única parte de estrategia que tienes. Que te parezca aburrido ahora mismo porque no están implementadas las demás funciones te lo compro, pero Dragonary tiene muchísimos mas modos de juego que no son automáticos, que tienen una estrategia detrás, tanto de posicionamiento, de habilidades de stats, de generaciones.. etc. No un PVP/PVE simple que tiene axies..
A ver, que no estoy atacando a Dragonary, yo también estoy con ese juego. Y no hablo de número de ventas o de éxito de jugadores, me estoy refiriendo a lo que es el juego en sí. A lo que tus acciones como jugador influyen en el desarrollo del juego o en los demás jugadores. En Dragonary no puedes hacer nada en las batallas, solo mirar, y eso es lo aburrido... dices que tiene más modos de juego pero yo solo he visto el modo historia y el embers, que son iguales.
Pero vamos, que este hilo es para ver el desarrollo de Belda y no es cuestión de ponerse a discutir si una cosa es mejor que otra :)
 

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
61
Puntuación
116
En este caso, la jugabilidad es simple y compleja a la vez, a ver si logro explicarme correctamente... Al comenzar el juego, al entrar por primera vez cada jugador tendrá 3 lingotes de metal y 3 leños, ¿Que hacer con eso? El crafteo, que será muy similar al sistema de minecraft, de lo que quieras, principalmente:

Una espada: Consumiendo los tres lingotes de metal y un leño.
Un pico: Consumiendo dos lingotes y tres leños.
Un hacha de farmeo: Consumiendo un lingote de metal y tres leños.

A decisión del jugador ir primero al tema de batir mazmorras y conseguir objetos que pueda vender o dedicarse a farmear recursos para poder craftear objetos.

Tal como he explicado arriba, sobre las necesidades de recursos para craftear que cosa, la elección ideal seria fabricarse el hacha para conseguir más madera y poder hacerse con un pico cuanto antes, así podrías satisfacer por tu cuenta la necesidad de mas recursos.

El problema, para acceder a las zonas principales de farmeo hay que hacer un viaje de ida y vuelta por mazmorras batiendo enemigos o en modo sigilo, evitando el encuentro con los múltiples bichos. Tanto el hacha como el pico serán menos efectivas en el combate.

A todo esto añadir que cada personaje de base tendrá un limite de carga, no podrás ir con el hacha y con el pico a la vez si tienes intención de traer muchos recursos contigo. Posteriormente se podrá craftear objetos que te proveeran de mayor carga como mochilas.

Tanto el que se dedique al farmeo como a la aventura podrá vender cualquier objeto en el marketplace, tanto FT como NFT. También podrá adquirir recursos y equipo de otros jugadores.

Sobre los NFT:

Las NFTs están divididos en equipamiento(piezas de armaduras, mochila, etc) y armamento. Cada objeto tendrá tres niveles de mejora. Cada mejora dará mejoras de stats en el equipo.

Sobre como conseguir nfts:

La más "sencilla" será batiendo bosses en las mazmorras épicas. (NFT únicos principalmente)
La más compleja será levelear tu personaje y paso a explicar:

Hasta nivel 31, retiras a tu personaje, obtienes 1 token especial para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 32, retiras a tu personaje, obtienes 2 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 33, retiras a tu personaje, obtienes 4 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 34, retiras a tu personaje, obtienes 8 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 35, retiras a tu personaje, obtienes 12 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 36, retiras a tu personaje, obtienes 16 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.

El retirar al personaje supone que vuelve a nivel 1 y recibes esos tokens para crear nfts más un bonus de ganancia de experiencia(x1.3, x1.5,x2, x3, x4 , x5) que te permitirá alcanzar un nivel superior en menos tiempo. Por ejemplo: Si te retiras al nivel 35, tendrás la posibilidad de upgradear cuatro objetos al máximo nivel, o 12 objetos a nivel 1, o como quieras y ganarás cuatro veces más experiencia que antes, los bonus de ganancia no son acumulables, si te retiras al nivel 31, obtienes un x1,3, si luego te retiras al nivel 32 obtendrás un x1,5.

¿Podré retirarme cuantas veces quiera y seguir recibiendo las recompensas para upgradear objetos? Si.

La experiencia se ganará por matar bichos, por matar bosses, farmear y craftear.

Y todo esto sin entrar en el Modo Arena(PVP) y en el Modo Malvado o Maligno(PVPD). Que ya habrá tiempo de ponerse con ello.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
A ver, que no estoy atacando a Dragonary, yo también estoy con ese juego. Y no hablo de número de ventas o de éxito de jugadores, me estoy refiriendo a lo que es el juego en sí. A lo que tus acciones como jugador influyen en el desarrollo del juego o en los demás jugadores. En Dragonary no puedes hacer nada en las batallas, solo mirar, y eso es lo aburrido... dices que tiene más modos de juego pero yo solo he visto el modo historia y el embers, que son iguales.
Pero vamos, que este hilo es para ver el desarrollo de Belda y no es cuestión de ponerse a discutir si una cosa es mejor que otra :)
A nono si no estoy discutiendo jaja, estoy debatiendo solo tu opinión. Como te dije solo hay dos modos porque esta en desarrollo, si hubieras jugado la beta sabrías que hay mucho mas detrás. Pero si dejemos los debates en este hilo, y centrémonos en el proyecto que tiene en manos @Belda que tiene muy buena pinta.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
En este caso, la jugabilidad es simple y compleja a la vez, a ver si logro explicarme correctamente... Al comenzar el juego, al entrar por primera vez cada jugador tendrá 3 lingotes de metal y 3 leños, ¿Que hacer con eso? El crafteo, que será muy similar al sistema de minecraft, de lo que quieras, principalmente:

Una espada: Consumiendo los tres lingotes de metal y un leño.
Un pico: Consumiendo dos lingotes y tres leños.
Un hacha de farmeo: Consumiendo un lingote de metal y tres leños.

A decisión del jugador ir primero al tema de batir mazmorras y conseguir objetos que pueda vender o dedicarse a farmear recursos para poder craftear objetos.

Tal como he explicado arriba, sobre las necesidades de recursos para craftear que cosa, la elección ideal seria fabricarse el hacha para conseguir más madera y poder hacerse con un pico cuanto antes, así podrías satisfacer por tu cuenta la necesidad de mas recursos.

El problema, para acceder a las zonas principales de farmeo hay que hacer un viaje de ida y vuelta por mazmorras batiendo enemigos o en modo sigilo, evitando el encuentro con los múltiples bichos. Tanto el hacha como el pico serán menos efectivas en el combate.

A todo esto añadir que cada personaje de base tendrá un limite de carga, no podrás ir con el hacha y con el pico a la vez si tienes intención de traer muchos recursos contigo. Posteriormente se podrá craftear objetos que te proveeran de mayor carga como mochilas.

Tanto el que se dedique al farmeo como a la aventura podrá vender cualquier objeto en el marketplace, tanto FT como NFT. También podrá adquirir recursos y equipo de otros jugadores.

Sobre los NFT:

Las NFTs están divididos en equipamiento(piezas de armaduras, mochila, etc) y armamento. Cada objeto tendrá tres niveles de mejora. Cada mejora dará mejoras de stats en el equipo.

Sobre como conseguir nfts:

La más "sencilla" será batiendo bosses en las mazmorras épicas. (NFT únicos principalmente)
La más compleja será levelear tu personaje y paso a explicar:

Hasta nivel 31, retiras a tu personaje, obtienes 1 token especial para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 32, retiras a tu personaje, obtienes 2 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 33, retiras a tu personaje, obtienes 4 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 34, retiras a tu personaje, obtienes 8 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 35, retiras a tu personaje, obtienes 12 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.
Hasta nivel 36, retiras a tu personaje, obtienes 16 tokens especiales para upgradear un nivel cualquier objeto de equipo.

El retirar al personaje supone que vuelve a nivel 1 y recibes esos tokens para crear nfts más un bonus de ganancia de experiencia(x1.3, x1.5,x2, x3, x4 , x5) que te permitirá alcanzar un nivel superior en menos tiempo. Por ejemplo: Si te retiras al nivel 35, tendrás la posibilidad de upgradear cuatro objetos al máximo nivel, o 12 objetos a nivel 1, o como quieras y ganarás cuatro veces más experiencia que antes, los bonus de ganancia no son acumulables, si te retiras al nivel 31, obtienes un x1,3, si luego te retiras al nivel 32 obtendrás un x1,5.

¿Podré retirarme cuantas veces quiera y seguir recibiendo las recompensas para upgradear objetos? Si.

La experiencia se ganará por matar bichos, por matar bosses, farmear y craftear.

Y todo esto sin entrar en el Modo Arena(PVP) y en el Modo Malvado o Maligno(PVPD). Que ya habrá tiempo de ponerse con ello.
Madre mía, tengo ganas ya de que salga, la idea del juego tengo que decirte que es cojonuda. Sobre el PVP tienes alguna idea ? Será 1vs1 o tienes pensado hacerlo por equipo/clanes ?
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Me quito el sombrero Belda, mucha suerte con el proyecto tiene muy buena pinta se me escapan un poco este tipo de juego soy de retros y de call of dutty, bueno era..... que la crypto me tiene absorbido!

Que programa utilizas para crear el juego si no es mucho preguntar, mi hijo lleva unos años estudiando y creando en scratch!

Saludos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Estás solo en esto? No sé si has respondido la duda en anteriores comentarios. Pero me has creado hype, se te ve con ganas, no con un motivo económico principal (que sería algo normal), animo y seguiré tus pasos de cerca.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Joder menuda iniciativa. Bien bien.
A mi lo único que se me ocurre sobre el tema del reparto de tokens que te mires bien, dependendo del país donde residas, las consecuencias que puedas tener con una opción u otra.

No conozco los detalles, pero por lo que he visto cuando se lanzan otros proyectos ( no relacionados con los juegos) es que si lanzas tipo ico hay papeletas de estar sujeto a regulaciones.

Lo mejor es que hagas una distribución justa entre todos los usuarios de Forocoin y ya está haha. Nah, ahora en serio, por si acaso míratelo que al final aún lo va a petar el juego y vas a tener sorpresas en el futuro.
 

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
61
Puntuación
116
El PVP en un principio el modo arena, y a posterior se podrá ir mejorando, consta de un 1vs1 con bichos de bajo nivel que van saliendo y atacaran a ambos jugadores, se participa en este modo apostando x cantidad de tokens y quien gana se lo lleva todo, aunque a futuro se puede mirar de incluir enfrentamientos de clanes menos destinado a apuestas y más a torneos semanales, pero ya te digo, primero el pve, la base del juego, marketplace, sistema de nfts, y luego ya el pvp.

____________

El programa usado es Unity como motor del juego, el juego será publicado en WebGL, que tiene la ventaja de que se puede jugar tanto desde ordenador como desde movil sin necesidad de descargarse un cliente. Para el arte, los sprites, con Aseprite. Para la programación el Notepad++. Y poco más. Eso en cuanto a software.

Me faltaría la música y los efectos de sonido, pero bueno, para más adelante... y hay mucho artista indie que lo sube a repositorios para usarse libremente. Música rpg que le quedaría bien al juego, así que no me preocupa. Algo les caerá si el juego genera ingresos.

_____________

Por ahora solo, estoy intentando contactar con un viejo amigo para que se dedique a desarrollar la web para el juego, pero tampoco corre prisa por ahora.
 

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
61
Puntuación
116
Lo mejor es que hagas una distribución justa entre todos los usuarios de Forocoin y ya está haha. Nah, ahora en serio, por si acaso míratelo que al final aún lo va a petar el juego y vas a tener sorpresas en el futuro.

Lamentablemente desde España en cuanto a regulaciones -.-

Ahora no, pero como idea... dentro de una semana o dos puedo poner aquí, si la administración lo permite, una dirección de eth/bsc por si alguien quiere aportar a ciegas. Todo lo donado seria destinado a liquidez cuando se lance el juego. Y aquellos participantes tendrán derecho a su justa parte del 1% del total supply.

__________________

Ayer estuve haciendo pruebas de estrés sobre el tamaño de las mazmorras, debo decir que por ahora tira bastante bien, le cuesta un poco cargar las mazmorras gigantes, que te puedes tirar básicamente de 3 a 5 horas para completarla. Unos 400 FPS, aunque falta añadir bichos a descomunal mazmorra. Adjunto imagen.

Por otro lado he estado hoy programando la orientación de las paredes, con evidentes fallos. Adjunta imagen.

Pero ya estoy completando el set de paredes así que es posible que mañana empiece con el suelo, para que sea más bonito el juego. Adjunta imagen.

Por ultimo añadir que este no será el resultado visual final, falta añadir luces y sombras.
 

Adjuntos

  • Cap8.PNG
    Cap8.PNG
    27.9 KB · Vistas: 140
  • Cap9.PNG
    Cap9.PNG
    67.5 KB · Vistas: 127
  • Cap10.PNG
    Cap10.PNG
    14.5 KB · Vistas: 140

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
61
Puntuación
116
Me esta dando problemas la gráfica desde el sábado a media tarde, de ahí mi escaqueo involuntario. Estos calores no son buenos.

Por ahora la he conseguido revivir, aunque he pedido otra por si vuelve a fallar. Mañana viene la nueva tarjeta y la segunda de pfizer.


EDITO: Hasta mañana no vuelvo al curro, que la gráfica no da para más.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba