Belda
dCoin
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- 6 Nov 2018
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Nota1: Por ahora sin nombre, que no me empiecen a crear contratos y se aprovechen del trabajo ajeno.
Iré publicando cada pocos días progresos del desarrollo, por ahora esto es para empezar, que os hagáis una pequeña idea y si queréis proponer o criticar, adelante.
Características del juego:
Play to Earn. Mazmorras procedurales. Un montón de bichos que matar, un montón de objetos a coleccionar, mejorar o craftear. Mejora tu terreno personal. Tesoros que encontrar. FT/NFT Marketplace
A futuro: Modo cooperativo PVE. Modo Arena PVP. Modo malvado(criar bichos y tener tu propia mazmorra)
Nota2: No he empezado a programar contratos, estoy de pruebas en lo relativo al acceso desde el juego, y por ahora he conseguido hacer el login con la app, voy dando pasitos pero estoy más enfocado al desarrollo del juego.
Tokenomics:
Total supply de 100,000,000*
Network: BSC
ICO: Esto esta en el aire, ico o lanzarlo sin decir nada y que vaya cogiendo volumen.
Nota3: Fecha de lanzamiento = cuando sea jugable.
Tasas a la venta:
Holders: Cada jugador tendrá una casa, un terreno que podrá ampliar, dentro de la casa estará el cofre de los paperhands, donde se irá acumulando y podrá reclamar su parte del 10% durante el primer año, 9% durante el segundo, etc.
Game Wallet: Gestionar la economía dentro del juego, esconder bnb o "token del juego" para reclamarlo dentro de las mazmorras.
Dev Wallet: Para comprar mucho cafe, pagar facturas, pagar un servidor, etc.
Marketing Wallet: Para atraer inversores y jugadores, esto ultimo principalmente.
*De los cuales no se va a quemar ninguno, salvo que a algún holder decida quemarlo por su cuenta.
Dejo un par de imágenes del resultado de la generación de mazmorras. Queda mucho trabajo por delante.
Iré publicando cada pocos días progresos del desarrollo, por ahora esto es para empezar, que os hagáis una pequeña idea y si queréis proponer o criticar, adelante.
Características del juego:
Play to Earn. Mazmorras procedurales. Un montón de bichos que matar, un montón de objetos a coleccionar, mejorar o craftear. Mejora tu terreno personal. Tesoros que encontrar. FT/NFT Marketplace
A futuro: Modo cooperativo PVE. Modo Arena PVP. Modo malvado(criar bichos y tener tu propia mazmorra)
Nota2: No he empezado a programar contratos, estoy de pruebas en lo relativo al acceso desde el juego, y por ahora he conseguido hacer el login con la app, voy dando pasitos pero estoy más enfocado al desarrollo del juego.
Tokenomics:
Total supply de 100,000,000*
Network: BSC
ICO: Esto esta en el aire, ico o lanzarlo sin decir nada y que vaya cogiendo volumen.
Nota3: Fecha de lanzamiento = cuando sea jugable.
TASAS | Primer año | Segundo año | Tercer año | Cuarto año | Quinto año |
Al comprar | 1% | 10% | 10% | 10% | 10% |
Al vender | 30% | 20% | 10% | 5% | 1% |
Holders | 10% | 9% | 8% | 7% | 5% |
Liquidez | 11% | 10% | 5% | 2% | 2% |
Game Wallet | 3% | 5% | 3% | 3% | 3% |
Dev Wallet | 2% | 2% | 1% | 1% | 0% |
Marketing Wallet | 5% | 4% | 3% | 2% | 1% |
Holders: Cada jugador tendrá una casa, un terreno que podrá ampliar, dentro de la casa estará el cofre de los paperhands, donde se irá acumulando y podrá reclamar su parte del 10% durante el primer año, 9% durante el segundo, etc.
Game Wallet: Gestionar la economía dentro del juego, esconder bnb o "token del juego" para reclamarlo dentro de las mazmorras.
Dev Wallet: Para comprar mucho cafe, pagar facturas, pagar un servidor, etc.
Marketing Wallet: Para atraer inversores y jugadores, esto ultimo principalmente.
*De los cuales no se va a quemar ninguno, salvo que a algún holder decida quemarlo por su cuenta.
Dejo un par de imágenes del resultado de la generación de mazmorras. Queda mucho trabajo por delante.