He Comprado Criptomonedas en IQOption?

juaneco

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
0
Hola amigos! Como están? Necesito su ayuda, se ve que saben bastante y no se a quien recurrir. Quiero comprar xrp (ripples) y después debuscar mucho conclui que la mejor opción para mi, que solo cuento con tarjeta de crédito y con máximo 100 dólares, era comprar los xrp en changelly.com y luego pasarlos a la wallet de coinpayments.net. el problema es que fue imposible comprar a través de changelly, por lo que después de seguir buscando, solo lo pude hacer en iqoption. Compre 50 dólares pero según parece, no de criptomonedas sino de índices o no se que cosa. El tema es que no entiendo lo que compré, en la aplicación de iq según parece si fueron criptomonedas, pero no se.... Ayudenme... De verdad quiero comprar y no se como entender cuál fuenla inversión que hice. Les agradezco mucho, un abrazo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola amigos! Como están? Necesito su ayuda, se ve que saben bastante y no se a quien recurrir. Quiero comprar xrp (ripples) y después debuscar mucho conclui que la mejor opción para mi, que solo cuento con tarjeta de crédito y con máximo 100 dólares, era comprar los xrp en changelly.com y luego pasarlos a la wallet de coinpayments.net. el problema es que fue imposible comprar a través de changelly, por lo que después de seguir buscando, solo lo pude hacer en iqoption. Compre 50 dólares pero según parece, no de criptomonedas sino de índices o no se que cosa. El tema es que no entiendo lo que compré, en la aplicación de iq según parece si fueron criptomonedas, pero no se.... Ayudenme... De verdad quiero comprar y no se como entender cuál fuenla inversión que hice. Les agradezco mucho, un abrazo

Te he creado el post nuevo ya que ese no era el lugar indicado para tu pregunta.

En IQOption no se compran criptomonedas, compras ''acciones'' con caducidad según tengo entendido para luego vender, si me equivoco que me corrijan pero nunca he usado esa plataforma, te recomiendo comprar criptomonedas siempre en exchange's para tener el control.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
A ver si aparece el amigo @Nicolás que es compatriota tuyo y te da una buena ayuda, lo único que me animo a decirte es si conoces SurBTC que es una web de allí que vende bitcoin

Sergiossm1

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
1
En IQ option abres posiciones, es decir, inviertes en esa moneda, no la compras, en este caso Rxp. La posición la puedes dejar abierta el tiempo que quieras. Configura el stop loss y el take profit. Hasta que no cierres la posición no tendrás tus beneficios o pérdidas.
Saludos

juaneco

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
0
Muchísimas gracias! Me podrías explicar un poco más lo de configurar el stop loss y el take profit? Tenía entendido que no tenía que hacer nada, solamente esperar a que subiera y cuando yo quisiera, darle cerrar a la operación...

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Muchísimas gracias! Me podrías explicar un poco más lo de configurar el stop loss y el take profit? Tenía entendido que no tenía que hacer nada, solamente esperar a que subiera y cuando yo quisiera, darle cerrar a la operación...
Yo no te aconsejaría usar IQoption o plataformas semejantes (Etoro, Plus500, etc) ya que no estás invirtiendo en criptomonedas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión