Hay que limpiar el foro

RATM

dCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
118
Que siendo positivos, por lo menos en estos mensajes escritos en ruso no va a caer nadie!!!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
A ver. Me parece que lo van limpiando. Lo que hay que hacer, si se quiere, es reportar los spam, para que los administradores lo tengan mas fácil.
Y una cosa, el foro, y todo lo demás medios, crece si todos participamos o lo apoyamos
.

Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
A ver. Me parece que lo van limpiando. Lo que hay que hacer, si se quiere, es reportar los spam, para que los administradores lo tengan mas fácil.
Y una cosa, el foro, y todo lo demás medios, crece si todos participamos o lo apoyamos
.
Buenos días @mirto. Siento discrepar contigo.

"... para que los administradores lo tengan más fácil".
No hay administradores en el foro, solo hay uno que se llama @dhormigo que al parecer lee entre las sombras y aunque dijo al menos que yo recuerde hasta dos veces que iba a tener más presencia en el tiempo no lo ha hecho aún, lo cual su credibilidad y confianza va mermando desafortunadamente. Con esto no quiero insultarle ni mucho menos sino que sea una crítica constructiva. :)

"... crece si todos participamos o lo apoyamos".
Algunos más y otros menos hemos intentado cada uno a su manera de aupar el foro y @dhormigo no ha dado apenas soluciones claras. Después de varios consejos ha asignado a @tomamontaje para que haga de moderador lo cual me parece que ha sido insuficiente. Creo que podía haber hecho más, más medidas o más personal de staff, y no lo ha hecho tampoco.

Vuelvo a mencionar este tema que publiqué yo mismo en el 2022 y el resto de respuestas que creo que habla por sí mismo, después de un ataque supuesto de un bot al foro.

Saludos.

Última edición:

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Hace años tuve un foro en el que tenía que hacer todo yo, una de las situaciones más importantes es que las cuentas que se vayan abriendo se identifiquen con el DNI, es verdad que la ley de protección de datos actualmente no permite algo así de forma tan fácil.

quizá, se podría crear de alguna manera un consentimiento para realizar este tipo de gestiones y verificaciones antes de dar una cuenta por activa.

Otra situación que yo controlaba mucho era el tema de las IP, había en aquellos tiempos algún artista que abrvarias cuentas para crear una corriente de opinión, la cuenta principal soltaba, lo que le interesaba soltar y con las cuentas, digamos, B, reforzaba lo que decía la primera y le servían para reflotar los hilos y que siempre estuviesen arriba del todo.

Me estoy acordando de otro detalle, para darse de alta en el foro. Había que mandar un Mail a una dirección pidiendo el alta, en ese e-mail ya se podía comprobar desde la IP que te escribían. Servía de un primer filtro

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Hace años tuve un foro en el que tenía que hacer todo yo, una de las situaciones más importantes es que las cuentas que se vayan abriendo se identifiquen con el DNI, es verdad que la ley de protección de datos actualmente no permite algo así de forma tan fácil.

quizá, se podría crear de alguna manera un consentimiento para realizar este tipo de gestiones y verificaciones antes de dar una cuenta por activa.

Otra situación que yo controlaba mucho era el tema de las IP, había en aquellos tiempos algún artista que abrvarias cuentas para crear una corriente de opinión, la cuenta principal soltaba, lo que le interesaba soltar y con las cuentas, digamos, B, reforzaba lo que decía la primera y le servían para reflotar los hilos y que siempre estuviesen arriba del todo.

Me estoy acordando de otro detalle, para darse de alta en el foro. Había que mandar un Mail a una dirección pidiendo el alta, en ese e-mail ya se podía comprobar desde la IP que te escribían. Servía de un primer filtro
Nadie en su sano juicio va dando su DNI por cualquier foro que se registre.
Haciendo eso luego llegan los lloros por suplantación de identidad.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,807
se identifiquen con el DNI
Prácticamente imposible en este cripto mundo en el buscamos "algo" de anonimidad.
En mi caso me pide un foro, web o APP mis datos y le mando una foto-nepe.

Había que mandar un Mail a una dirección pidiendo el alta, en ese e-mail ya se podía comprobar desde la IP
Pero si por ejemplo yo soy el amigo Dmitry me registro con un VPN desde Spanishtán y fin.

Aún estoy a la espera de permisos...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión