Buenos días @mirto. Siento discrepar contigo.A ver. Me parece que lo van limpiando. Lo que hay que hacer, si se quiere, es reportar los spam, para que los administradores lo tengan mas fácil.
Y una cosa, el foro, y todo lo demás medios, crece si todos participamos o lo apoyamos
.
Pero es que a día de hoy, lo único que tengo de administrador es el nombre al lado del avatar.ha asignado a @tomamontaje para que haga de moderador
Pero es que a día de hoy, lo único que tengo de administrador es el nombre al lado del avatar.
Sigo sin poder acceder a las opciones de eliminar, modificar, ban, IP,...
Y un administrador que ejerza como tal o delegueNecesitamos el botón rojo.
Nadie en su sano juicio va dando su DNI por cualquier foro que se registre.Hace años tuve un foro en el que tenía que hacer todo yo, una de las situaciones más importantes es que las cuentas que se vayan abriendo se identifiquen con el DNI, es verdad que la ley de protección de datos actualmente no permite algo así de forma tan fácil.
quizá, se podría crear de alguna manera un consentimiento para realizar este tipo de gestiones y verificaciones antes de dar una cuenta por activa.
Otra situación que yo controlaba mucho era el tema de las IP, había en aquellos tiempos algún artista que abrvarias cuentas para crear una corriente de opinión, la cuenta principal soltaba, lo que le interesaba soltar y con las cuentas, digamos, B, reforzaba lo que decía la primera y le servían para reflotar los hilos y que siempre estuviesen arriba del todo.
Me estoy acordando de otro detalle, para darse de alta en el foro. Había que mandar un Mail a una dirección pidiendo el alta, en ese e-mail ya se podía comprobar desde la IP que te escribían. Servía de un primer filtro
Prácticamente imposible en este cripto mundo en el buscamos "algo" de anonimidad.se identifiquen con el DNI
Pero si por ejemplo yo soy el amigo Dmitry me registro con un VPN desde Spanishtán y fin.Había que mandar un Mail a una dirección pidiendo el alta, en ese e-mail ya se podía comprobar desde la IP