¿Hay que Limitar el Número de Encuestas?

¿Hay que Limitar el Número de Encuestas?

  • Votos: 2 15.4%
  • No

    Votos: 8 61.5%
  • Solo a algunos usuarios

    Votos: 3 23.1%

  • Votantes totales
    13

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
122
Puntuación
40
Aquí hay un punto discrepancia, ignorar está bien,
no me parece. Como aprende el hombre en general si todo tiene la misma opinion. Solamente debatiendo puedes crecer. Defender tu punto de vista con argumentos en vez de acusar, metiendose con alguien.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
no me parece. Como aprende el hombre en general si todo tiene la misma opinion. Solamente debatiendo puedes crecer. Defender tu punto de vista con argumentos en vez de acusar, metiendose con alguien.
@LuisBb te he dado un Like porque he captado tu idea y he visto que podrías ser una persona real de carne y hueso el que escribe. También cabe la posibilidad de que seas un bot para lo cual te haré dos pruebas que ni un bot ni internet las podrían superar (espero):

1) ¿Qué usuario de forocoin nos dejó un gran legado sobre el tema del Fisco y las cripto?

2) Constrúyeme bien esta oración compleja que está desordenada gramaticalmente para no darle sentido, pon las comas donde correspondan y no quites ni pongas más palabras de las que hay:

Rellenitas, tenía frío además de cuatro hermanas, golpeándola contra la pared, que jugaba a la pelota con ahínco, el niño.

Si demuestras que eres humano explícate por qué escribes mal gramaticalmente en tus respuestas y sin completar las oraciones dificultando captar la idea o contexto. ¿Te falta formación? ¿No dominas el español? ¿De qué país eres? Cuéntanos algo.
 
Última edición:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Rellenitas, tenía frío además de cuatro hermanas, golpeándola contra la pared, que jugaba a la pelota con ahinco, el niño.

El niño golpeaba a sus cuatro hermanas con ahínco contra la pared, o algo así.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
no me parece. Como aprende el hombre en general si todo tiene la misma opinion. Solamente debatiendo puedes crecer. Defender tu punto de vista con argumentos en vez de acusar, metiendose con alguien.
Vuelve a leer mi pos y no me saques una frase fuera de contexto.
No tengo ningún problema a debatir contigo, pero si vienes sacando cosas que no he dicho...es más he lanzado una pregunta y no una acusación.
Pienso que Google traductor te está jugando una mala jugada.
Un saludo
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
122
Puntuación
40
No tengo ningún problema a debatir contigo,
el error es mio por usar el tu, no me referí a ti sino a un caso hipotetico.
@los demás: Espero que podrán tratar a sus hispanoparlantes de la misma manera como este reiterado uso de mi español tan errado.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
el error es mio por usar el tu, no me referí a ti sino a un caso hipotetico.
@los demás: Espero que podrán tratar a sus hispanoparlantes de la misma manera como este reiterado uso de mi español tan errado.
Vamos a ver compañero si hubieras empezado diciendo que el español no es tu lengua nativa, la gente no te hubiera vacilado créeme. Pero es que tu primer mensaje sonaba a cachondeo.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Ese hilo me hace conformarme en lo que publiqué.
Definitivamente este hilo me da la razón de limitar quien puede abrir un hilo, al menos que aporte algún valor y no acusar de no se cosas, solo nos hace falta llamar la "Seño" :D
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
@LuisBb

2) Constrúyeme bien esta oración compleja que está desordenada gramaticalmente para no darle sentido, pon las comas donde corresponda y no quites ni pongas más palabras de las que hay:

Rellenitas, tenía frío además de cuatro hermanas, golpeándola contra la pared, que jugaba a la pelota con ahínco, el niño.
Mierda, acabo de descubrir que soy un robot
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
@los demás: Espero que podrán tratar a sus hispanoparlantes de la misma manera como este reiterado uso de mi español tan errado.

Voy a tirar una lanza a favor de Luis. Como inmigrante que ha vivido en medio Europa, le entiendo.

Aber @LuisBb, du solltest dich auch ein bisschen beruhigen und verstehen, dass die Spanier ein besonderes Humor haben, vor allem, wenn du in einem Forum bist ;) Außerdem es ist sehr schwer dich zu verstehen, daher hab mal ein bisschen Geduld, bitte :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba