Eso es así siempre y cuando las criptos en las que se invierte progresen. Si se van abajo y mueren por el motivo que sea lo harán lentamente y sería como cocinarse a uno mismo a fuego lento. Gran parte del dinero que metí en algunas criptos en Enero y Febrero de momento no lo tengo yo, se lo han llevado otros. Que yo lo recupere no depende de mí, depende de que otra gente meta más pasta y yo creo que lo harán, pero por el momento el que pierde soy yo....no nos engañemos. Ya se que es peor cerrar operaciones en rojo, ahí se pierde sin posibilidad de recuperar, pero lo otro es perder con posibilidad de recuperar.Yo ni he ganado ni he perdido, porque estoy en Hold desde que empecé... Se gana cuando se gasta lo ganado y se pierde cuando se sale de una moneda perdiendo valor... si lo tenéis dentro, moviendose... ni chicha, ni limonáh!!
Te cambio la cartera con los ojos cerrados, jajajajaja, esta claro que hoy es un buen día, a ver lo que dura, espero que recupere lento pero seguro, yo en muchas voy ganando en sathosi/ethereum, pero el valor en dólares una miseria.He vuelto a hacer mis cálculos con las cotizaciones de ahora mismo, y en estos momentos la devaluación de mi inversión es del -11%.
Gente... ¡Vamos mejorando!
Si volvéis a hacer vuestros cálculos ahora, los datos no serán tan malos. Eso siempre deja un sabor mejor en la boca.
No he perdido, no he ganado y no estoy igual.
Y todo depende de cómo lo mire...
Hay operaciones que he hecho que si las liquidara ahora serían una lástima... y obtendría menos € de los que puse.
Con otras me fue mejor.
La mayoría de las operaciones que hago no las pienso en fiat. no quiero fiat, quiero una adopción masiva de esto y que nos intercambiemos utilizando estos activos con asientos en esos libros.
Tengo monedas guardadas para mis nietos.me da igual lo que valgan ahora.
Tengo que ponerme a minar, pero lo sigo pateando para adelante... ahora la excusa que he encontrado es la conexión a internet y los equipos... ay esa época que minabas con un portatil...
Salud!
Yo estoy igual, traducido a fiat mucho menos, traducido en tokens pues muchos más.Perdí en Fiat y gané en satoshis.
un listillo sin leer el porque perdieron o perdimos, lee y date cuenta el porque, no es por los consejo de aqui si no por el contrario por la falta de los consejos que aqui se recaban hay muchas cosas que la mayoria desconocíamos por eso hemos perdido si no quieres leer no leas. pero primero fijate el contexto de la perdida.Me acabo de inscribir al foro. Si estáis todos perdiendo no sé si seguir leyendo los consejos que hay aquí...