Hackeo Cuenta MeteMask con BOT Incorporado

luisenrikega

Satoshi
Desde
13 Ene 2022
Puntuación
0
Hola.
Me han hackeado la metamask y estoy seguro que no he dado la frase semilla a nadie. Llevo tiempo con esa wallet y he realizado infinidad de transaciones sin problemas. He realizado staking y yieldfarming. Entiendo que si el problema fuera por ahí sólo podrían robarme los token autorizados, pero me han robado todos los token de ethereum, BSC, Polygon y Avalanch a la vez.
El problema es que voy a recibir algunos token en esa wallet y no puedo usarla. Me explico, puedo ver el contenido de la wallet pero si mando un poco de bnb para realizar una transacción automáticamente ese BNB sale. Debe haber un bot que manda a otra wallet todo lo que entra.
¿Puedo recuperar la cuenta?
Adjunto captura.
Gracias

Adjuntos

• captura.JPG
    captura.JPG
    192 KB · Vistas: 372

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
145
No tengo ni idea, creo que lo mejor sería que te crearas otra nueva y te dejas de problemas.
Por cierto, una pena que pasen este tipo de cosas, supongo que habrás hecho cualquier actividad que, por mínimamente sospechosa que parezca, ha resultado en el robo de tus tokens, toca hacer memoria a ver qué ha podido ser.
Fuerza compañero.

luisenrikega

Satoshi
Desde
13 Ene 2022
Puntuación
0
No tengo ni idea, creo que lo mejor sería que te crearas otra nueva y te dejas de problemas.
Por cierto, una pena que pasen este tipo de cosas, supongo que habrás hecho cualquier actividad que, por mínimamente sospechosa que parezca, ha resultado en el robo de tus tokens, toca hacer memoria a ver qué ha podido ser.
Fuerza compañero.
No puedo dejarlo porque me van a mandar criptos a esa wallet. Lo perdido, perdido está, pero quería recuperar la wallet

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,353
Hola.
Me han hackeado la metamask y estoy seguro que no he dado la frase semilla a nadie. Llevo tiempo con esa wallet y he realizado infinidad de transaciones sin problemas. He realizado staking y yieldfarming. Entiendo que si el problema fuera por ahí sólo podrían robarme los token autorizados, pero me han robado todos los token de ethereum, BSC, Polygon y Avalanch a la vez.
El problema es que voy a recibir algunos token en esa wallet y no puedo usarla. Me explico, puedo ver el contenido de la wallet pero si mando un poco de bnb para realizar una transacción automáticamente ese BNB sale. Debe haber un bot que manda a otra wallet todo lo que entra.
Adjunto captura.
Gracias
Lo siento.
Has recibido alguna moneda gratis?
Espero que se solucione con la menor pérdida posible.
Ánimo.

0xCrypto

Satoshi
Desde
22 Ene 2022
Puntuación
1
Hola.
Adjunto captura.
Gracias
Hola @luisenrikega,

Siento mucho lo que te ha pasado.

Si no has compartido la clave privada de tu Metamask con nadie, probablemente te hayan infectado el ordenador con algún malware y con un keylogger habrán accedido a la clave que desbloquea tu Metamask (y con eso ya pueden extraer tus claves privadas). Si estás seguro de que no has compartido tus claves privadas con nadie, yo de ti formatearía el ordenador para eliminar cualquier posible malware y que te roben otras claves.

Después de transferir tus tokens, los hackers utilizan un Sweeper Script (barrendero) que está monitorizando todo el rato la blockchain y en cuanto detectan que envías algo de BNB o ETH para el gas, el script lo trasnfieren a sus cuentas. Este script siempre va a ser más rápido que un humano, así que no intentes enviar más BNBs/ETHs porque mientras tengan el script activo perderás ese dinero.

Si en tu cuenta tienes tokens que los hackers no han accedido (NFTs, tokens en staking o recompensas futuras de nodos) hay soluciones para vencer a un Sweeper.

Son soluciones que implican programación, no garantizan al 100% la recuperación (depende de la blockchain donde estén los tokens) pero tienes una probabilidad alta de recuperación. Eso sí, son soluciones complejas y laboriosas, así que a no ser que el importe a recuperar sea elevado o tú tengas conocimientos de programación, no te saldrá a cuenta invertir en su recuperación.

Saludos y mucho ánimo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión