Hacienda Acabará con la Minería en España?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nunca pidas préstamos para este tipo de prácticas compañero, mucho menos en criptomonedas, siempre invierte dinero que te puedas permitir perder y que no vayas a necesitar a corto plazo.

Sin irme del tema no creo que sea hacienda la que termine con la minería si no la propia dificultad, energía que cada vez es más, los pobres cada vez son más pobres y los ricos más ricos, España es así.

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
Nunca pidas préstamos para este tipo de prácticas compañero, mucho menos en criptomonedas, siempre invierte dinero que te puedas permitir perder y que no vayas a necesitar a corto plazo.

Sin irme del tema no creo que sea hacienda la que termine con la minería si no la propia dificultad, energía que cada vez es más, los pobres cada vez son más pobres y los ricos más ricos, España es así.
gracias compañero, es que cuando no se tiene nada donde pillar, y veo el tema de la mineria, pensé que quizás tenga la suerte
de sacar algo de dinero de mientras que el trabajo llegue, pero a este paso, las criptos estan por los suelos de valor
minar pro el momento no renta ahora mismo tal como está el zec, monero, el eth aun se puede sacar algo, creo
pero en fin, no nos dan salida aqui en españa al final vamos a estar como en venezuela, como esto siga asi
Hacienda va a vigilar tus compras de criptomonedas y tiendas con PayPal

azukitar

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
5
Mirate Bitclub seguramente un GPU de 1000 dolares o una Pool de 500 dolares te rente mas que tener una maquina en casa minando.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
gracias compañero, es que cuando no se tiene nada donde pillar, y veo el tema de la mineria, pensé que quizás tenga la suerte
de sacar algo de dinero de mientras que el trabajo llegue, pero a este paso, las criptos estan por los suelos de valor
minar pro el momento no renta ahora mismo tal como está el zec, monero, el eth aun se puede sacar algo, creo
pero en fin, no nos dan salida aqui en españa al final vamos a estar como en venezuela, como esto siga asi
Hacienda va a vigilar tus compras de criptomonedas y tiendas con PayPal
Estos de Hacienda siempre lo mismo... Y el dinero para los mismos. Me encanta mi país respecto a costumbres gastronomía y demás pero la forma de gobierno es un asco...
Ala ya me he quedado mejor :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión