Hacer Conjunta en Alguna Pre-ICO?

Banky

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
27
Puntuación
23
Me apunto. Fantástica propuesta, Gracias

Mi confianza total para @dhormigo para que gestione la posible compra de tokens

Y creo que los compañeros del foro con más experiencia a la hora de elegir la ICO su voto valga el doble que el de los novatos.
Muchas gracias.
 

carter19

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
13
Yo también me apunto si al final os decidís,

Creo que la idea propuesta es muy buena y puede tener mucho éxito.
 
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
Como se haga coincidir estre protecto con la paga extra de verano quien no sea autonomo ni empresario lo va a petar jajajaja
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@fed me encanta tu idea pero es algo complejo, no tengo ese conocimiento, sin embargo se puede investigar.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
@dhormigo es complejo hasta que no lo es. como todo, creo.
@Bufalo Coin no se trata de hacer una blockchain para el foro (que se puede) sino de usar algunos de las cadenas que ya están funcionando para eso.

Se puede, yo estos días estoy con sobre carga de tareas, por lo que no puedo ponerme a ello.
Personalmente, opino que los que querramos participar, además de un "me apunto" y la cantidad de aporte, deberíamos asumir responsabilidades compartiendo el trabajo de buscar, analizar, investigar, editar, etc. etc...
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
DORMIGO PUEDES ESCRIBIRME X PRIVADO? TENGO UNAS DUDAS ... ES DE OTRO TEMA Y NO QUIERO CORTAR EL HILO
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Yo tampoco ando nada boyante... venga cada uno con lo que pueda... el reparto si lo hubiera jaja creo que lo importante es la tecnología, hasta donde puede llegar... en lo que pueda a tope venga creo es esto
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Contar conmigo para entrar en una PRE-ICO de forma conjunta, ya no seremos pequeñines comidos por ballenas

Un saludo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba