¿Habrá Altseason en 2021?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
A ver, que no cunda el pánico. Todavía no estamos en Alt Season, que nadie se ponga nervioso...

Eso sí, el Alt Season Index a 35 y subiendo... pero tranquilos todos! :bored::bored::bored:
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
A ver, que no cunda el pánico. Todavía no estamos en Alt Season, que nadie se ponga nervioso...

Eso sí, el Alt Season Index a 35 y subiendo... pero tranquilos todos! :bored::bored::bored:
Yo no tengo ninguna prisa, es mas, prefiero una subida lenta y prolongada como la que está habiendo...que se tire así 2 ó 3 añitos y nada de hacer un 20x en una semana, que luego ya sabemos lo que pasa!
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Yo creo que éste año mis apuestas mas fuertes van a ser: ETH, BTC y XLM

respecto a los XLM estuve analizando su grafico y éste año se espera que llegue de $0.29 a $1.40 USD. Mi idea seria HOLDEAR todo el año éste tres monedas, capaz si sobra algun pesito intento tradear algun token o algo de poco valor como los XLM a ver si puede salir algo copado. Pero gente, vamos. Si se siguen sumando plataformas, a las cuales, suman usuarios a la red. Esto no va a parar de subir. Entre mas gente entre, mas va aumentar el precio. Ustedes ven que éste año 2021 van a disminuir los usuarios? o a subir? Yo creo que con PayPal, llegamos a tocar los 40k, y recien se ésta empleando las criptomonedas como forma de pago. Veamos que pasa, yo soy super positivo con éste año. A planear bien, informarse sobre las noticias del mercado. Y estar atento, al pie del cañon siempre jaja. Saludos gente!

PD: Sientensé derecho en la PC, hace mal a la cervical. Sino por unos pocos USD se compran un corrector de postura, te deja derechito derechito jajaja. SALUDOS COLEGAS
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Parece que sigue bajando la BTC.D y buena subida ETH hacia ATH... Cómo vamos del índice Alt?

Podéis pegar enlace del índice?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Parece que sigue bajando la BTC.D y buena subida ETH hacia ATH... Cómo vamos del índice Alt?

Podéis pegar enlace del índice?

Está en la primera página. Ahora mismo está a 39 el de season (3 meses) y a 49 el mensual. Aunque yo personalmente me fijo en el de Season porque creo que es el que se refleja en la gráfica, y el que más o menos creo que cuadra con las Atl seasons/run anteriores
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Destacable aguante de las alts en la bajada de Bitcoin, están fuertes

¿Será el comienzo o el inicio del fin?
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Puede ser el inicio de una corrección, el final de una corrección de un comienzo alcista, el comienzo de una corrección de un comienzo bajista, un punto intermedio de una corrección de un comienzo alcista o bajista, o ninguna de estas cosas, o el inicio del fin de los finales de todos los tiempos...aunque bueno, esto último sería ilógico considerando que aquí apostamos por el nacimiento del criptomundo. Madre mía todo lo que he aprendido en estos 3 añitos :p:eek:;)
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Pues la situación de hoy después de la bajada y btc y mantenimiento de altcoins es esta.... parece que sigue adelante la altseason.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210122-185841_Chrome.jpg
    Screenshot_20210122-185841_Chrome.jpg
    297 KB · Vistas: 165

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Esto quiere decir q aún no hemos entrado de lleno en lo fuerte de la ALTSEASON?
Esto quiere decir que estaríamos a medio camino de poder decir que estamos en Atl Season. Lo del Alt Month ya sería un bonus, no le haría mucho caso..

De todas formas, esto no es nada oficial, lo ha creado un usuario de twitter. Pero sí que mirando el gráfico (que entiendo que es el de Alt Season-3 meses) cuadra bastante con los picos de alt season anteriores, así que sea como sea que lo calcule parece bastante fiable.

Sin este gráfico yo hubiese mirado la dominacia de btc y habría considerado alt season cuando bajase en torno al 50%
 
Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Esto quiere decir que estaríamos a medio camino de poder decir que estamos en Atl Season. Lo del Alt Month ya sería un bonus, no le haría mucho caso..

De todas formas, esto no es nada oficial, lo ha creado un usuario de twitter. Pero sí que mirando el gráfico (que entiendo que es el de Alt Season-3 meses) cuadra bastante con los picos de alt season anteriores, así que sea como sea que lo calcule parece bastabte fiable.

Sin este gráfico yo hubiese mirado la dominacia de btc y habría considerado alt season cuando bajase en torno al 50%

Ahhh, ¿pero que al final si habrá altseason y subirán más de 4 o 5 proyectos además de bitcoin?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Esto quiere decir que estaríamos a medio camino de poder decir que estamos en Atl Season. Lo del Alt Month ya sería un bonus, no le haría mucho caso..

De todas formas, esto no es nada oficial, lo ha creado un usuario de twitter. Pero sí que mirando el gráfico (que entiendo que es el de Alt Season-3 meses) cuadra bastante con los picos de alt season anteriores, así que sea como sea que lo calcule parece bastante fiable.

Sin este gráfico yo hubiese mirado la dominacia de btc y habría considerado alt season cuando bajase en torno al 50%

Y porcierto, mirando la dominancia del BTC ya estamos en un 63%. La verdad que con este gráfico de la alt season había dejado ya de mirarla.. la vez anterior que bajó al 63% fue el 20 de Julio, cuando se empezó a dar el pistoletazo de salida para la alt run de agosto (ay las defi...). También bajó muy brevemente a tocar el 62% en Febrero 2020 para luego volver a subir de nuevo, aunque todos recordamos lo que pasó en marzo...

En resumen, todo va bien orientado a una alt season pero (como siempre) estamos expuestos a que el BTC empiece a marranear. Demasiado tiempo lleva quietecito :eek::eek::eek:
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Se supone que estamos en btc season y lo de diciembre ha sido muy fuerte para btc...todos vivimos la locura...

Un dato para la reflexión...

Periodo de análisis 1 dic 2020-actualidad:

Btc: x1.65
Npxs (sí PundiX, la misma): x2.35

Las criptos son el único espacio en el que las ballenas juegan al juego de multiplicación al cuadrado (primera multiplicación en btc, segunda en alts sobre lo ya multiplicado y vuelta a empezar) y no al de multiplicación simple que se da en el resto de mercados... Además, el juego de multiplicación al cuadrado es infinito, lo pueden repetir una y otra vez sin problema de que les pillen el truco, porque de una a otra, la gente ya se ha olvidado, aunque haya pasado un corto periodo de tiempo (el gráfico éste que pone ambys está genial para ver estos ciclos sucesivos).

Normalmente el que tiene mucha pasta, muy tonto no suele ser en estos temas y pensar que no van a querer seguir jugando a este juego, es cuanto menos un poco ingenuo por nuestra parte la verdad.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Ya te digo yo que sí, que subirán todas a excepción de las que yo tengo :rolleyes: eso sí, no te las digo para no perjudicarme más ;)
Hombre de momento.....salvo todo lo relacionado con DEFI tampoco se puede decir que se haya disparado todo.
De más de 5000 coins serán pocas las q lo han hecho.
De las grandes son muchas las que están en el fango,. EOS,RIPLO,NEO,Trx, IOTA etc
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba