• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Granjeros de Foro Coin por Binance

Breathe

dCoin
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
84
Una pregunta... una vez se acaba el periodo de farmeo en el Launchpool de Binance (XVS o ALPHA...) y la nueva moneda es listada, la actividad en Launchpool o Launchpad con esa coin se acaba, cierto?

Luego podrían tal vez ponerla en Ahorros Flexibles, o staking, o no... pero el Launchpool se cierra y ya no hay más que hacer en ese proyecto, verdad?

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
287
Una pregunta... una vez se acaba el periodo de farmeo en el Launchpool de Binance (XVS o ALPHA...) y la nueva moneda es listada, la actividad en Launchpool o Launchpad con esa coin se acaba, cierto?

Luego podrían tal vez ponerla en Ahorros Flexibles, o staking, o no... pero el Launchpool se cierra y ya no hay más que hacer en ese proyecto, verdad?
En el caso de ALPHA la sacaron a la vez en Launchpad y Launchpool. Se podían conseguir ALPHA´s a través del sorteo de lotería si eras poseedor de BNB o podías hacerlo farmeando con BNB, con BUSD o BAND. La listaron el 10 de octubre y a partir de ese momento también la podías comprar directamente, pero el farmeo sigue hasta el día 30 de octubre creo. Lo bueno es que en cualquier momento, puedes parar de farmear y desbloquear los BNB (si esa fue la moneda elegida). Al igual que los ALPHA que los puedes ir reclamando cada cierto tiempo y venderlos en ese mismo momento o esperar para más adelante. Como verás las opciones son muchas, ¿cuál es la mejor? pues eso ya es más difícil de predecir porque los precios de ambas monedas van variando.

En mi caso, yo cambié a BNB para farmear ALPHA, pero como BNB pegó un tirón para arriba, dejé de farmear porque iba a sacar más rentabilidad aprovechando esa subida de BNB que si esperaba al 30 de octubre en que quizá toda la gente volvía a vender los BNB comprados. He sacado un 10% en unos 4 o 5 días y me doy con un canto en los dientes. A lo mejor el 30 de octubre BNB está aún más alto y me tiro de los pelos, pero soy más de pájaro en mano.