Futuros: ''Su Cuenta de Binance ha sido Liquidada''

RLUF

Satoshi
Desde
8 Feb 2022
Puntuación
0
Buenas noches, estoy aprendiendo en binance futuros. No obtuve un buen resultado en mi primera transacción y binance me envío este mensaje. Alguien podria explicarme.
Su cienta Binance a sido liquidada debido a que su saldo de margen era interior al margen de mantenimiento requerido en el momento de la liquidación.
????

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Buenas noches, estoy aprendiendo en binance futuros. No obtuve un buen resultado en mi primera transacción y binance me envío este mensaje. Alguien podria explicarme.
Su cienta Binance a sido liquidada debido a que su saldo de margen era interior al margen de mantenimiento requerido en el momento de la liquidación.
????
Simplemente la moneda ha llegado a tu precio de liquidación y ellos te han informado. La operación se ha cerrado y tu has perdido el trade. Mucho ojo con operar en futuros, sobre todo con operaciones en franjas cortas. Entiendo que es atractivo, para mi también lo es, pero es un mundo muy complicado.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,353
????
Al operar en futuros como te ha dicho @razza13 no es fácil para alguien que empieza comprender la complejidad.
Esas operaciones son a base de préstamos, al prestarte dinero te cobran intereses cada X horas y si tú margin se agota la operación se cierra.
No obstante creo que deberías de indagar más y leer como funciona este mundo y cuando lo has leído... volver ha leerlo.
Eso último lo digo por tu pregunta, no te lo tomes a mal.
En futuros es muy grato ver cómo tus 50$ se convierten en 500 porque has apalancado X125 es lo que hacen todos los novatos, pero ese dinero te lo están prestando y eso siempre tiene contrapartidas, además de que debes de controlar los soportes/recistencias, etc
Y no ir a contracorriente del mercado (salvo que, sepas aprovechar los pequeños retrocesos).
En este foro tienes información de sobra, pero si te piensas dedicar a ese mundo debes de comprarte libros de trading.
Un saludo y suerte o mejor dicho prepárate antes de saltar al ruedo.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Hahaha c
????
Hahahahaha como diría @Bambino " UN CLASSIC".

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
En resumidas te están diciendo lo lamentamos pero te hemos crujido a base de bien, has perdido toda tu pasta invertida, pero no te preocupes tienes más oportunidades de seguir perdiendo tu pasta, vuelve a intentarlo!

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión