Futuro de las Criptomonedas de Privacidad

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, esta vez vengo con una pequeña reflexión de futuro sobre las criptomonedas que se dedican a la privadidad de los usuarios, muchos de los inversores creen que las monedas ''privadas'' serán legales en el futuro. Tal vez estoy malinterpretando la razón por la cual existen las criptomonedas pero... ¿Por qué usarías monedas privadas totalmente a menos que no estés haciendo algo sospechoso? ¿Por qué crees que los organismos gubernamentales en un futuro próximo permitirán que exista este tipo de monedas existan?

Con esto no me pongo en contra de las monedas privadas como:

Qué es Monero? [XMR] - Privacidad Absoluta
Qué es Verge? [XVG] - Seguridad + Anonimato
Qué es CloakCoin? [CLOAK] - Cifrado ENIGMA

Ya que tengo algunas de ellas y me gusta lo que pueden llegar a ofrecer, pero a veces pienso y si los gobiernos se plantean prohibirlas, poco tendríamos que hacer, sin embargo también existe la reacción contraria, todos sabemos que cuando algo se prohíbe el efecto suele ser el contrario, el interés por aquello prohibido crece.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Hola compañeros, esta vez vengo con una pequeña reflexión de futuro sobre las criptomonedas que se dedican a la privadidad de los usuarios, muchos de los inversores creen que las monedas ''privadas'' serán legales en el futuro. Tal vez estoy malinterpretando la razón por la cual existen las criptomonedas pero... ¿Por qué usarías monedas privadas totalmente a menos que no estés haciendo algo sospechoso? ¿Por qué crees que los organismos gubernamentales en un futuro próximo permitirán que exista este tipo de monedas existan?

Con esto no me pongo en contra de las monedas privadas como:

Qué es Monero? [XMR] - Privacidad Absoluta
Qué es Verge? [XVG] - Seguridad + Anonimato
Qué es CloakCoin? [CLOAK] - Cifrado ENIGMA

Ya que tengo algunas de ellas y me gusta lo que pueden llegar a ofrecer, pero a veces pienso y si los gobiernos se plantean prohibirlas, poco tendríamos que hacer, sin embargo también existe la reacción contraria, todos sabemos que cuando algo se prohíbe el efecto suele ser el contrario, el interés por aquello prohibido crece.

De hecho pienso que tarde o temprano las direcciones públicas a las que enviamos/recibamos cryptos acabarán teniendo que estar ligadas a la identidad del usuario (que no quiere decir que se pueda hacer pública) o los Estados dificilmente las aceptarán.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Supongo que tendrían que adaptar de alguna forma esa privacidad a las exigencias legales del estado. No creo que vayan a prohibir criptos de la talla de Monero o Verge. Y de hacerlo miedo me daría el resto de criptomonedas...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
para pagar sicarios por ejemplo :D:D... una transacción de btc te la pueden rastrear si pagas con monero pues todo safe :D, osea pueden seguir las direcciones y si llegan a una cartera de un exchange en la que estás verificado pues contactan con este y ya te pillan.

tmbn por si quieres pillarte un bazoka y tal por la deepweb:D

en realidad sirven para eso. vamos, trapicheos..

bueno tampoco cosas ilegales.. con verge ya podemos comprar la membresía premium de brazzers y disfrutar del mejor soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam en HD :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión