- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Hola compañeros, esta vez vengo con una pequeña reflexión de futuro sobre las criptomonedas que se dedican a la privadidad de los usuarios, muchos de los inversores creen que las monedas ''privadas'' serán legales en el futuro. Tal vez estoy malinterpretando la razón por la cual existen las criptomonedas pero... ¿Por qué usarías monedas privadas totalmente a menos que no estés haciendo algo sospechoso? ¿Por qué crees que los organismos gubernamentales en un futuro próximo permitirán que exista este tipo de monedas existan?
Con esto no me pongo en contra de las monedas privadas como:
Qué es Monero? [XMR] - Privacidad Absoluta
Qué es Verge? [XVG] - Seguridad + Anonimato
Qué es CloakCoin? [CLOAK] - Cifrado ENIGMA
Ya que tengo algunas de ellas y me gusta lo que pueden llegar a ofrecer, pero a veces pienso y si los gobiernos se plantean prohibirlas, poco tendríamos que hacer, sin embargo también existe la reacción contraria, todos sabemos que cuando algo se prohíbe el efecto suele ser el contrario, el interés por aquello prohibido crece.
Con esto no me pongo en contra de las monedas privadas como:
Qué es Monero? [XMR] - Privacidad Absoluta
Qué es Verge? [XVG] - Seguridad + Anonimato
Qué es CloakCoin? [CLOAK] - Cifrado ENIGMA
Ya que tengo algunas de ellas y me gusta lo que pueden llegar a ofrecer, pero a veces pienso y si los gobiernos se plantean prohibirlas, poco tendríamos que hacer, sin embargo también existe la reacción contraria, todos sabemos que cuando algo se prohíbe el efecto suele ser el contrario, el interés por aquello prohibido crece.