Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Monero? [XMR] - Privacidad Absoluta

Tema en 'Monero' iniciado por dhormigo, 25 Nov 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.640
    Monero [XMR] es una de las criptomonedas más famosas actualmente que nació durante una bifurcación de Bytecoin en el año 2014, desde entonces ha llovido mucho, ha sido la primera en usar el protocolo denominado como CryptoNote sustituyendo al utilizado por la criptomoneda madre, Bitcoin, como dato curioso su primer nombre fue BitMonero, una ''fusión'' de bit y moneda en esperanto.

Por qué ha triunfado Monero? Pues como no podía ser de otra manera, ha triunfado por su privacidad absoluta como bien indica el título, convirtiéndola en la criptomoneda más anónima de todo el mundo, la transacción si sería registrada en su blockchain pero la cantidad de real de dinero enviada no podría ser conocida.

Monero [XMR] es una criptomoneda que puede ser minada fácilmente si tienes un poco de conocmiento sobre el tema, te dejo un enlace donde lo explico paso a paso: Cómo Minar Monero [XMR]

La cantidad de monedas que hay en circulación actualmente es de 15,395,333 XMR a un precio por unidad de 161.90$, subiendo más de 140$ durante este año 2017, una locura teniendo en cuenta todo lo que ha subido el mercado de las criptomonedas en general, la duda que tenemos muchos es si el ritmo seguirá durante este año que viene, la facilidad para comprar Monero es mucha, está en casi todos los grandes y pequeños exchange, así que no tendrás gran problema.

A Mariarcy le gusta esto.
  2. RX_b0b

RX_b0b mCoin

Registro:
    19 Dic 2017
    MG Recibidos:
    34
    Hace unos meses adquiri una buena cantidad y no ha parado de subir. Estoy minando a ratos XMR y ETH, muy contento con ambas, realmente este 2017 no se puede estar de otra forma :D
    Recuerdo que hace años al poco de salir esta monera estuve un par de dias minando con mi CPU y los guarde en MyMonero . Solo fueron 2,4 XMR en su dia no eran practicamente nada y mira hoy o_O
    Si algo he comprobado es que HODL en crypto es ganar cantidades ridiculas

3. AlessioRicci

AlessioRicci mCoin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    hola últimamente esta plataforma tiene mucha fuerza, y creo que seguirá el alza para ellos, yo invertí en bitcoin pero como están las cosas voy a tener que cambiarme

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso