Friendz (FRZ) ICO - Digital Marketing Revolution

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Buenas,

Aquí os presento una nueva ICO que comienza la pre-venta mañana, 1 de marzo. La verdad es que me sorprende que no se haya hablado nada en el foro sobre esta ICO porque es una ICO muy conocida y con una valoración general muy buena, unas de las TOP en ese sentido. Se web es:

https://friendz.io

El proyecto se centra en la descentralización del mundo del marketing online. Su objetivo es conectar a empresas con personas dispuestas a ofrecer publicidad en sus perfiles sociales (Facebook/Instagram/Twitter/Medium). De esta forma, las personas pueden monetizar su contribución a las campañas de publicidad y por ello recibirán un pago a cambio, el cual se llevará a cabo a través del token de Friendz (FRZ).

Los grandes influencers ya obtienen ingresos por sus aportaciones, pero no así el resto de personas, a pesar de que todos contribuimos de una u otra manera en la publicidad de estas empresas. Por ello, este proyecto pretende que las personas puedan monetizar sus acciones online en función de sus habilidades e influencia.

El proyecto se encuentra ya en marcha desde 2016, por lo que el producto ya está listo. Cuentan ya con 200.000 usuarios en su app y en 2017 generaron 1,2 M€ de ingresos por lo que es un proyecto muy sólido en este sentido.

La idea es muy buena y el token tiene una finalidad y utilidad muy clara.

El equipo es italiano y la empresa se encuentra registrada en Suiza.

Los principales datos del token son:

  • Ticker: FDZ
  • Token type: ERC20
  • ICO Token Price: 1 FDZ = 0.0670 USD
  • Fundraising Goal: 50,300,000 USD
  • Total Tokens: 1,500,000,000
  • Available for Token Sale: 50%
  • Soft cap: 50,000,000 FDZ
  • Hard cap: 750,000,000 FDZ
  • Los tokens que no se vendan serán quemados.
  • Bonus:




Los tokens que se compren durante la power hour tendrán un descuento del 40% pero sólo se desbloquearán progresivamente: 1/12 cada mes, el 50% después de 6 meses y el resto después de 12 meses.

La calificación de muchas webs es muy buena para esta ICO, por ejemplo, ICO Bench=4,7/5 (sobre un total de 54 reviews que son muchísimas comparado con la mayoría).

Bueno, pues con todo esto en la cocktelera, ¿qué opináis de esta ICO? ¿alguien va a participar? ¿merece la pena comprar en la power hour o mejor una vez pasada en el día 1?
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Hoy he participado a traves de una pool, tiene mucho hype y gente detras, creo que es una buena inversion, ya tiene asociaciones con otras empresas, y ya es una empresa que lleva 2 años funcionando, donde este ultimo año (antes de ICO) ya ha tenido un 30% de beneficios, ahora con la ICO y mas recursos, quien sabe a donde puede llegar.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Me parece que el nicho de mercado de esta criptomoneda está muy acertado, usualmente los medios de comunicación se rigen por el marketing y una criptomoneda que pueda dar beneficios tanto a la empresa como a los seguidores es muy atractivo para invertir.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Interesante.
Ahora estoy indeciso entre invertir un poco en Nucleus Vision o en esta moneda italiana. La ventaja de NCASH es que yá está en Binance, mientras Friendz aparecerá en The Rock Trading, que no tengo idea de que tipo de exchanger es.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Ha sido mi primera ICO, tras mucho indagar la considero de "poco riesgo", todo muy correcto y con producto funcional, ademas de una utilidad clara para los tokens.. aunque tampoco creo que pueda aumentar su precio una barbaridad como otras.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Aquí se habló largo y tendido sobre ella: Nuevas ICO SocialMedia y Friendz

Gracias! Y encima lo abrí yo aquel hilo también! jajaja. No sé por qué no me llegaron notificaciones de que había mensajes nuevos y me perdí todos los últimos, pensaba que no había tenido más recorrido! o_O

Pues parece que todas las opiniones siguen siendo muy positivas! Yo voy a participar seguro, lo que no sé aún es la cantidad...

Lo otro que estoy pensando es lo de comprar en la power hour... porque la idea es hacer hold a largo pero nunca se sabe que puede pasar en todo ese tiempo...un mes en el mundo de las criptos es como 10 años en la bolsa!!
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Pues la power hour acaba hoy! la del 40% al menos, mañana será la del 20%
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Según dicen la power hour es la primera hora de la venta que se inicia en poco más de 12 horas, hay un reloj cuenta atrás y sólo acceden los primeros 1000 del ranking...y a partir de ahí todo el día es al 20%... Al menos así lo he entendido con la información que te dan al hacer el login...
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
No, la power hour del 20% es hoy de 12h a 13h, o de 13h a 14h no estoy seguro. La del 40% fue todo el día de ayer, si entras en el grupo de telegram te vas enterando de todo.

Yo tengo con el 40%
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Gracias! Pues la información que pusieron hace un tiempo no era así! Ya entré en el grupo de telegram y vaya caos tienen montado! Jaja

Bueno pues yo ya compré también algunos tokens con el 40% de bonus. Compraré también alguno al 20% desbloqueados por si las moscas...

Esperemos que cumpla con las expectativas esta ICO!
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Una pregunta, en el foro hay un hilo de Nucleus Vision?
 

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
41
Puntuación
35
Y al final que fue de esta ICO italiana?
Al final han vendido un 52% del total y hoy quemaban el resto (357,353,350 FDZ). Y en la aplicación de Friendz han puesto una encuesta para ver si la gente prefiere que se liberen los tokens el día 5 de abril o cuando se liste en una exchange grande.
 

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
63
Puntuación
45
no sabia de ella y cuando vi y leí sobre la crypto me puse a checar a ver si llegaba a tiempo a invertir y no se me hizo :(
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
y la encuesta cierra cuando? para saber que se decidirá
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Yo tengo unos cuantos FDZ, y creo que es hasta bueno que sólo haya vendido el 52%, digo yo que subirá el precio si el mercado no sigue en caída libre no?
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Siempre tiene posibilidades de subir, ademas su nicho de mercado es el marketing eso es casi como la energía no se crea ni se destruye solo se transforma, y que mejor que con una criptomoneda? pero no me quiero emocionar, intentare mantener la mente fría.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Friendz (FDZ) está ahora mismo a apenas 0.02$ en IDEX y parece que se están moviendo bastante a nivel redes sociales -está teniendo buena acogida entre el público femenino- y han salido también en un telediario de Antena 3.

Yo me he hecho con un lote por si acaso resulta que al final el proyecto tiene éxito.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba