Fotos de los RIG de Minería

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
jajajajajaja
soy del sur de un pueblo y la mayoría tenemos parcelas con casas en el campo..
de todas formas no es malo soñar, aunque siempre hay que ser un poco lógico, no sé en que tienes invertido pero para comprarte un chalet vas a tener que pegar un pelotazo de los buenos :D:D
Jajajaja está claro que soñar es gratis, de hecho yo lo hago mucho!! Pero bueno quien sabe... mi intención es dar el pelotazo !!
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
No, está en una habitación despacho friki jeje. Si te fijas está en una estantería tb (metálica y de cristal, aunque resistente). La cosa es por si el día de mañana quiero cambiarlo de sitio es muy cómodo de transportar e igualmente me caben más en la misma estantería si quisiera (futuro próximo)
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,627
Puntuación
2,682
Por fin, después de pruebas, repruebas, requetepruebas, BIOS que no subían, sistemas congelados,... Ahí va el mío:


-MB: MSI Z270-A PRO (BIOS específica del fabricante flasheada para minado)
-RAM: BALLISTIX SPORT LT 8GB 2666MHz
-PROCESADOR: Intel Celeron G3930 2,9 GHz
-SSD: Sandisk SSD Plus 120 Gb (DUAL Güindus y Xubuntu 16.0.4.3)
-FUENTES: 2 x Seasonic Focus 80+ Platinum 750W con ADD2PSU
-RISERS: YIKESHU de 4 condensadores y rev 008
-GRÁFICAS: 6 x XFX RX580 8Gb (30,5 Mh/s estables, picos de 31,2 Mh/s)
-ESTRUCTURA: Estantería básica de Amazon (por si más adelante ampliamos)





Hemos probado Windows, Linux, Ubuntu, Xubuntu, SMOS, MinerOS,.... Los que mejores rendimientos nos han dado han sido:
- Windows con Claymore 10.6, minando dual ETH+DCR en Suprnova.
- SMOS también Claymore 10.6, minando dual ETH+DCR en Suprnova.

También se han probado distintas pool (Nanopool, Ethermine, Ethmine,...) , pero ninguna iba tan fina como las anteriores.
Estos son datos actuales de Windows con Claymore 10.6, minando dual ETH+DCR en Suprnova:



A ver quién sabe qué función cumple el coche en el RIG:

 
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
55
@chaval unas preguntas:

Hay que configurar el sistema?
Puedes copiarlo a otro disco duro?
Cuánto tarda en llegar ese SSD?
Puedes poner dos tarjetas y luego ir añadiendo más?

En qué tienda sospechosa compraste?
si tienes misma placa o chip de placa y cpu, gpu, podras clonar un sistema operativo con el acronis o similares, sin problema al reconocerlo luego, eso si, de las fuentes Aerocool le tengo miedo, jamás compraria esas fuentes
 

akramaster

mCoin
Desde
4 Feb 2018
Mensajes
15
Puntuación
6
Impresionantes los Rig!!! lo del mantel (aunque lo hayas quitado tenía su punto). Y lo del coche ha sido brutal!!
espero poner el mío en cuanto pueda.
 

ARaLiK

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
6
Aunque ya hace unos días, compañero podrias decir o pasar por privado el nombre de la tienda sospechosa de las graficas?

Muchisimas gracias
 
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
55
podéis estar atento por ejemplo a estos modelos por si vienen de nuevo a ese precio
el tema del a garantia es loo que ya sabéis, que en españa, europa, las gpu especificas de mineria
no la pueden vender por la ley de garantia, pero si esas gpu de la china, dan un año, segun tengo entendido si tramitamos rma directamente con nvidia, si dan los 2 años de garantia, pero tendria la persona que informarseaunque a mi esa marca de gpu, me da confianza, en temas de durabilidad, y ya que estamos, como se supone se puede pagar con cripto, pues ahí lo dejo
si las traen otra vez en €446.30 no estaría mal el precio
Original Colorful iGame1070 U - 8GD5 Top Graphics Card -$538.27 Online Shopping| GearBest.com
 
  • Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba