Foro Coin Es Especial

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
*Para no ir poniendo @ en cada palabra, me refiero SIEMPRE al genero femenino como al masculino
*Este post, no es una pregunta.Es un punto de vista

En este Submundo, el de las monedas virtuales, hay mucha información con varias fuentes de esta información. Grupos de Telegram, Discord (hace poco se de su existencia), diversos foros, canales youtubers, gurús y también esta la investigación que hace cada uno, mirando el mercado, libros blancos....noticias.
Luego, en el sistema de inversión ( lo mio es des-inversión) los hay que vamos a las principales monedas y solo a grandes intercambios.
Otros a monedas llamadas shitcoins. Otros a ICOS etc..

Forocoin reúne casi todas estas fuentes de información y las condesa y todo esto sumandole el buen rollo existente
Animo a todos a seguir así.
Nos vemos en la LUNA ( si mi cohete logra subirme..jajaaja)

*me gusta esto de poner ***

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De eso se trata compañero, esperamos seguir creciendo poco a poco y nunca es tarde para coger ese cohete, gracias por estas palabras, animan a seguir trabajando.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
*Para no ir poniendo @ en cada palabra, me refiero SIEMPRE al genero femenino como al masculino
*Este post, no es una pregunta.Es un punto de vista
*me sigue gustando esto de poner *** parece mas importante jejejeje

Sigo pensando que Forocoin es único

En estos días ha habido algunas ...digamos diferencias entre compañeros, que al final parece que se han calmado

Si eres un lector anónimo (jejeje todos somos semi-anonimos) digo anónimo a sin registrar, seria interesante tu registro y tu aportación. Igualmente a los foristas registrados que no se atrevan a comentar, que digan su punto de vista

Es un buen ejercicio para aprender y debatir, y cambiar de ideas, y de hacer cambiar de ideas

No hay otra

Podemos teorizar, pensar que....o creer que...pero lo importante es plasmarlo y debatirlo. Tener la mente lo mas abierta posible y si hay que cambiar, cambiamos. Y si hay que modificar creencias, se cambian

Necesitamos a mucha gente.

Piensa " Un grano, diez mil granos" Siembras un Grano y este se convierte (recibes) en 10.000 granos. SEMBREMOS!

No hay NADIE que no haya leído, copiado y releído a otros.
No hay NADIE que sea un SuperCriptomano
Todos hemos ( han) crecido a cuesta del trabajo de otros
Como mas aportemos, mas crecemos

TODOS

upload_2018-6-14_22-0-31.jpeg

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
A veces....algunas veces ....es mejor ser tu mismo.
Todos llevamos mascaras. Algunos incluso en el semi-anonimato del foro.
Si alguien nuevo entra "A SACO" le respondemos igualmente? o lo reconducimos ( es un decir) a un nuevo camino.
¿Como quieres que sea el foro?
Un " y tu mas " y hacer una escalera de despropósitos....?
Yo lo veo de una manera. La miá, claro jejejejeje

Para mal rollos, pues voy con bici y me insultan ( algunos conductores) o voy con kayak otros..... trabajo..otros....pero no aquí....aquí dejamos x minutos de nuestra vida voluntariamente. Aprendemos y nos expresamos. CADA CUAL puede, debe, decir la SUYA.....
Unos con aciertos otros sin aciertos
Por algo se llama FORO
Por eso abrí este hilo..por que este foro es y debe ser ESPECIAL
Ale...no sabia donde poner este rollo no se si en el DLQQ, pero no.......mejor en este hilo, que cuasi nadie lee....

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@Bufalo Coin es enorme. Todos lo sabemos y me releo casi todo lo que escribe....y a veces vuelvo a recordarlo, dentro de la capacidad de mi nublada y torpe mente

Se me viene una acertada frase suya reciente, una vez y otra vez....

Hacían falta post así de @dhormigo como en los viejos tiempos jeje, a ver si se vuelve a revitalizar el foro.

Totalmente de acuerdo y añado....A los que son SUPERVIVIENTES del foro y sobre todo, de la larga TEMPORADA BAJISTA que hemos pasado, DEBEN DARSE mucha confianza así mism@s, independientemente de las perdidas sufridas

Seguramente hemos aprendido lo que no se puede enseñar en los libros, ni viendo según que vídeos, tutoriales o en la escuela.

Hemos pagado un alto precio. Los ALFA incluso han sacado tajada...pero....AHORA TOCA RECUPERAR NUESTRO DINERO...y con intereses!

¿Estáis oyendo y viendo a los OSOS huir?

Recordando que hemos venido a divertirnos, y ahora nos toca a nosotros!!!
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión