Foro Coin ¿Deberían ser de Pago las Cuentas de Empresas?

¿Crees que las cuentas de empresas deberían ser de pago o estar diferenciadas?

  • Si, deberian estar diferenciadas como EMPRESAS

    Votos: 6 46.2%
  • Si, deberian hacer un aporte al foro para su sustento

    Votos: 7 53.8%
  • No, me parece bien como está

    Votos: 0 0.0%
  • No, me encanta el spam

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    13

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Últimamente, y supongo que irá a más, me encuentro con mensajes de empresas directamente en el foro y la verdad es algo cansino y en ningún sitio figura que son PUBLICIDAD. Posiblemente se deberían etiquetar como cuenta empresa / publicidad. O sería interesante que hicieran un aporte en cryptos para mantener el foro.

¿Qué opináis?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
opino igual que el bufalo, dhormigo debería de crear la criptomoneda Forocoin.

y si alguien quiere poner publicidad de su proyecto que compre Forocoins :D:D

hacer airdrops y demás entre la comunidad..
y todos contentos
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Se podrían hacer muchas cosas, el Foro en la época bajista que estamos sigue teniendo un tráfico muy aceptable, el blog está creciendo también, cuando el mercado se recuperé todo se va a disparar, y habrán muchos usuarios y mucha más actividad ergo más empresas querrán promocionarse, se podría utilizar para pagar reseñar, recompensar a los usuarios que pongan buen contenido en el foro o hagan tutoriales, utilizar de forma interna entre usuarios para vender cosas (tipo Marketplace) y muchas más cosas que se podrían hacer seguro.

Yo le veo bastante utilidad
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
yo la verdad es que estuve apunto de crear la criptomoneda Forocoin con el algoritmo cryptonote..

lo suyo sería una criptomoneda mineable, o de staking.. con un pequeño preminado para dhormigo, exchanges...

a mí me gusta más criptomoneda, porque es más comunitaria.. un token es más como un fondo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Sinceramente me encantaría la idea de crear una criptomoneda comunitaria para Foro Coin con los usos que se han comentado más arriba. También me ha gustado la idea de @Koin de poner una etiqueta de ''Anunciante'' o ''Empresa'' para ''alertar'' al usuario, sin embargo, muchas de estas ya vienen registradas con el propio nombre por lo que es obvio.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Al final las cryptos comunitarias son las que más trabajan, una red de código abierto es perfecta para un Foro. Incluso se podrían desarrollar aplicaciones, ya que atraerían a Devs, aunque algunos de aquí saben desarrollar aplicaciones lo que pasa es que no lo dicen :D:D.

Creo que se podría abrir un hilo general sobre la creación de una criptomoneda comunitaria y quienes estarían dispuestos a trabajar en su desarrollo, yo trabajaría.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
@Koin el punto 1 y 2 no tendrían de ir de las mano?el punto 4 es de genio estado apunto de marcarlo xo paso de hacer el troll :D:D:D

@dhormigo lo de reflejarlo como lo de redactor ,colaborador,etc ,para los despistados y posibles nuevos miembros,creo q ayudaría,y intentar q no se cuele mucho SPAM ,aunque sea de pago.

Molaria la cripto moneda ,como dice @KnarcK q se se pueda minar con cpu.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
@Koin el punto 1 y 2 no tendrían de ir de las mano?el punto 4 es de genio estado apunto de marcarlo xo paso de hacer el troll :D:D:D

@dhormigo lo de reflejarlo como lo de redactor ,colaborador,etc ,para los despistados y posibles nuevos miembros,creo q ayudaría,y intentar q no se cuele mucho SPAM ,aunque sea de pago.

Molaria la cripto moneda ,como dice @KnarcK q se se pueda minar con cpu.

Alguien marcará la 4 espera un tiempo jaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba