Formatear Teléfono con Google Autenticador 2FA

Nelson

mCoin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
25
Puntuación
2
Hola amigos, tengo una duda.. utilizo binance, y sabran que tiene el google autenticador, y estoy pensando en formatear mi telefono de fabrica, es decir, se borrara la app de google authenticator, y queria saber si tendre algun problema para luego cuando la vuelva a instalar, para acceder a binance..

Espero haberme explicado,saludos
 

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
32
Puntuación
11
Para hacer eso primero tienes que deshabilitar el 2FA, si lo tienes habilitado, para restablecer o cambiar tu móvil deshabilitas el 2FA cuando ya tengas el nuevo móvil o lo que piensas hacer puedes volverlo habilitar!
Esto me refiero que lo tienes que hacer en binance o otros sitios donde tengas habilitado el 2FA
Ya que si no haces esto no podrás ingresar a tu cuenta porque una ves que restablezca el móvil o elimines la aplicación no podrás acceder a las contraseñas que se generan cada cierto tiempo!!
 

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
26
Para hacer eso primero tienes que deshabilitar el 2FA, si lo tienes habilitado, para restablecer o cambiar tu móvil deshabilitas el 2FA cuando ya tengas el nuevo móvil o lo que piensas hacer puedes volverlo habilitar!
Esto me refiero que lo tienes que hacer en binance o otros sitios donde tengas habilitado el 2FA
Ya que si no haces esto no podrás ingresar a tu cuenta porque una ves que restablezca el móvil o elimines la aplicación no podrás acceder a las contraseñas que se generan cada cierto tiempo!!

Coño, y si por cualquier motivo se te pierde el móvil o se te rompe, ¿Pierdes tu inversión en binance por ese motivo?
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Coño, y si por cualquier motivo se te pierde el móvil o se te rompe, ¿Pierdes tu inversión en binance por ese motivo?
Para eso el código QR te sale con un código que deberías imprimir , si se te pierde el móvil te descargas la aplicación metes ese número y lo tienes otra vez !
Si no lo tienes , lo desactivas y lo vuelves a activar , imprimes la página y listo !
 

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
26
Para eso el código QR te sale con un código que deberías imprimir , si se te pierde el móvil te descargas la aplicación metes ese número y lo tienes otra vez !
Si no lo tienes , lo desactivas y lo vuelves a activar , imprimes la página y listo !

Joe, pues si no me dices eso no lo hago... Voy hacerlo ya mismo xD
 

Nelson

mCoin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
25
Puntuación
2
Para eso el código QR te sale con un código que deberías imprimir , si se te pierde el móvil te descargas la aplicación metes ese número y lo tienes otra vez !
Si no lo tienes , lo desactivas y lo vuelves a activar , imprimes la página y listo !
Donde veo eso que dices que hay que imprimir ?
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Donde veo eso que dices que hay que imprimir ?
Si no lo has echo a la primera , lo desactivas y lo vuelves a activar y la página donde sale el cuadro QR te sale al lado un código , imprime la página y si acaso pierdes el móvil o cualquier cosa lo haces con ese código o con el mismo QR !
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Si no lo has echo a la primera , lo desactivas y lo vuelves a activar y la página donde sale el cuadro QR te sale al lado un código , imprime la página y si acaso pierdes el móvil o cualquier cosa lo haces con ese código o con el mismo QR !
Recordar volver a poner el código QR nuevo , porque ya no vale el viejo , lo
Vuelves a hacer con la cámara e imprimes la imagen que te sale entera y la guardas bien ;)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba