FinCEN Files. Consecuencias Filtración Lavado Dinero Negro por Bancos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
Se esta moviendo y ustedes no me hacen caso. No lo digo yo. Lo estoy leyendo por Interneee. Eso si, por youtube, con lo cual no debe ser cierto ( iro-mia)

Para mi la base es esto que ya dije y que no tuvo recorrido
Qué es Global Currency Reset? (CGR) - "Q" Teoría de la Conspiración

Entonces tenemos una filtración, que los conspiranoicos atributan ( -mos) a los del enlace superior
Resulta que Los grandes Bancos han ido blanqueando dinero ilícito. Véase de la dro-ga, terrorismo, tráfico de seres humanos(incluido niños) H.de la G.P!!! y todo lo inimaginable.

FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network - Control de delitos financieros) es una oficina del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que recopila y analiza información sobre transacciones financieras para combatir el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y otros delitos financieros nacionales e internacionales.

Es un mazazo al sistema actual. Una Bomba!. Dicen que solo han detectado el 1% de lo defraudado, y este 1% resulta que son algo mas de 2 Billones de $

Parece que la mayoría de bancos están implicados, lease; JP Morgan, Citibank y Bank of New York Mellon; los británicos HSBC y Standard Chartered Bank; el francés Société Générale y el alemán Deutsche Bank

Entonces, ya lo voy diciendo, por que lo estoy leyendo que el cambio es global y parece que todo tiene que ver con esta 3ª guerra mundial que se esta librando, incluido con el arma del miedo y represiva llamada co v - 1 9 (tema escabroso por aquí)

No se como va a repercutir en las criptos, pero no me gusta el que al BTC siempre se lo ha vinculado ( sea cierto o no) con el lavado del dinero black

Viene un reseteo o limpieza (creo que relacionado con el tema del enlace adjuntado) y no te lo van a anunciar en la TV ni siguiendo al iker p-imenes, ni a ningún periolisto español. Que no se atreven ni a investigar toda la trama que esta matando al país y países del sur de América, principalmente. Dando recorrido a lo que DICTA el desgobierno. Ni la gente inteligente osan contradecir nada

Pienso que el BTC puede ser un arma de doble filo....o triple, según quien sea S.Nakamoto y quien tuviera en su poder los 1.1 Millones de BTC . Y también por el tema de la minería centralizada y controlada por el país amarillo

¿Nadie piensa nada?

*Transacciones de lavado dinero de España
1600952980092.png

.
Añado link. FinCEN Files: Explore more than $13b as it sloshes across the world.

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Se esta moviendo y ustedes no me hacen caso. No lo digo yo. Lo estoy leyendo por Interneee. Eso si, por youtube, con lo cual no debe ser cierto ( iro-mia)

Entonces tenemos una filtración, que los conspiranoicos atributan ( -mos) a los del enlace superior
Resulta que Los grandes Bancos han ido blanqueando dinero ilícito. Véase de la dro-ga, terrorismo, tráfico de seres humanos(incluido niños) H.de la G.P!!! y todo lo inimaginable.

FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network - Control de delitos financieros) es una oficina del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que recopila y analiza información sobre transacciones financieras para combatir el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y otros delitos financieros nacionales e internacionales.

Es un mazazo al sistema actual. Una Bomba!. Dicen que solo han detectado el 1% de lo defraudado, y este 1% resulta que son algo mas de 2 Billones de $

Parece que la mayoría de bancos están implicados, lease; JP Morgan, Citibank y Bank of New York Mellon; los británicos HSBC y Standard Chartered Bank; el francés Société Générale y el alemán Deutsche Bank

Entonces, ya lo voy diciendo, por que lo estoy leyendo que el cambio es global y parece que todo tiene que ver con esta 3ª guerra mundial que se esta librando, incluido con el arma del miedo y represivo llamada co v - 1 9 (tema escabroso por aquí)

No se como va a repercutir en las criptos, pero no me gusta el que al BTC siempre se lo ha vinculado ( sea cierto o no) con el lavado del dinero black

Viene un reseteo o limpieza (creo que relacionado con el tema del enlace adjuntado) y no te lo van a anunciar en la TV ni siguiendo al iker p-imenes, ni a ningún periolisto español. Que no se atreven ni a investigar toda la trama que esta matando al país y países del sur de América, principalmente. Dando recorrido a lo que DICTA el desgobierno. Ni la gente inteligente osan contradecir nada

Pienso que el BTC puede ser un arma de doble filo....o triple, según quie sea S.Nakamoto y quien tuviera en su poder los 1.1 Millones de BTC . Y también por el tema de la minería centralizada y controlada por el país amarillo

¿Nadie piensa nada?

Ver el archivo adjunto 2981
.

Españiiitaaaaa

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362

Entonces, ya lo voy diciendo, por que lo estoy leyendo que el cambio es global y parece que todo tiene que ver con esta 3ª guerra mundial que se esta librando, incluido con el arma del miedo y represiva llamada co v - 1 9 (tema escabroso por aquí)

Pienso que el BTC puede ser un arma de doble filo....o triple, según quien sea S.Nakamoto y quien tuviera en su poder los 1.1 Millones de BTC . Y también por el tema de la minería centralizada y controlada por el país amarillo

¿Nadie piensa nada?

Ver el archivo adjunto 2981
.
Añado link. FinCEN Files: Explore more than $13b as it sloshes across the world.

Lo Bancos Blanquean dinero..... vaya novedad, cualquier cosa que sea gobernada/dirigida por personas es fácil de manipular, más aún con esas cantidades....

Casualidades de la vida, justo hoy estaba viendo un capitulo de MrRobot donde dicen que China posee el BTC, todo Ficción , pero ya sabemos el famoso refrán "la realidad siempre supera la ficción"

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
Lo podemos imaginar. Pero cuando sale a la vida publica, es como una bomba de relojería, cuál wikileaks
.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Lo podemos imaginar. Pero cuando sale a la vida publica, es como una bomba de relojería, cuál wikileaks
.

¿Quien vigila a los bancos que mandan en el mundo?¿Quien vigila a los que vigilan? ¿y esos que vigilan a los que vigilan quien los vigila?

o_O

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652

jejejee tienes razón. Yo cuando voy al rió a bañarme, procuro hacer pie o saber donde hago pie. En todo tienes que tener un punto solido para apoyarte. Es psicológico.

"la realidad siempre supera la ficción"

Los cosnpiranoicos negacionistas criptomaniaticos y con una vaca, pensamos que todo se nos esta inculcado. Es lo que ahora hacen con las series de netflix con la sexu alizacion de niños-as como cosa 'normal' mediante series

Te recomiendo que veas este trozo de película......mira..mira bien..y escucha..

.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión