- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Hola foreros! Si, durante las últimas semanas no he podido estar muy activo. Intentaré estarlo más a partir de ahora. Apenas faltan unos días para terminar el año, 12 meses llenos de incertidumbre, motivaciones y decepciones. Deseo para todos que el 2020 venga lleno de subidas y tengamos lo que nos merecemos después de esperar tanto tiempo.
¿Que traerá 2020 a Foro Coin? A parte de las subidas tan esperadas por el halving del Bitcoin. Espero remodelarlo por completo. Lo que conllevará a un cambio total del diseño pero sin perder su esencia verdadera. La que ponéis vosotros día a día. También me gustaría ampliar el equipo, empezando por nombrar un par de moderadores. Pues, uno de los fallos que he tenido ha sido querer hacerlo todo yo solo. Y, con el tiempo se ha convertido en un imposible.
Espero que todo sea acogido con muchas ganas.
Os deseo la mejor Navidad a todos Foro Coiners!
Adjunto un post de @mirto que me hizo mucha ilusión.
Foro Coin Es Especial
¿Que traerá 2020 a Foro Coin? A parte de las subidas tan esperadas por el halving del Bitcoin. Espero remodelarlo por completo. Lo que conllevará a un cambio total del diseño pero sin perder su esencia verdadera. La que ponéis vosotros día a día. También me gustaría ampliar el equipo, empezando por nombrar un par de moderadores. Pues, uno de los fallos que he tenido ha sido querer hacerlo todo yo solo. Y, con el tiempo se ha convertido en un imposible.
Espero que todo sea acogido con muchas ganas.
Os deseo la mejor Navidad a todos Foro Coiners!
Adjunto un post de @mirto que me hizo mucha ilusión.
Foro Coin Es Especial