Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2020

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola foreros! Si, durante las últimas semanas no he podido estar muy activo. Intentaré estarlo más a partir de ahora. Apenas faltan unos días para terminar el año, 12 meses llenos de incertidumbre, motivaciones y decepciones. Deseo para todos que el 2020 venga lleno de subidas y tengamos lo que nos merecemos después de esperar tanto tiempo.

¿Que traerá 2020 a Foro Coin? A parte de las subidas tan esperadas por el halving del Bitcoin. Espero remodelarlo por completo. Lo que conllevará a un cambio total del diseño pero sin perder su esencia verdadera. La que ponéis vosotros día a día. También me gustaría ampliar el equipo, empezando por nombrar un par de moderadores. Pues, uno de los fallos que he tenido ha sido querer hacerlo todo yo solo. Y, con el tiempo se ha convertido en un imposible.

Espero que todo sea acogido con muchas ganas.

Os deseo la mejor Navidad a todos Foro Coiners!

Adjunto un post de @mirto que me hizo mucha ilusión.

Foro Coin Es Especial
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Ole, Ole!!! Feli"s"es fiestas miarmas!!!:p:p:p

Poned las orejas tiesas que en na y menos tenemos también el esperado año nuevo chino que nos pone BTC en 50000$ como este año y el anterior y el otro:D:D:D.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues si las fiestas están encima, feliz año a todos los compañeros otro año más, a ver si este año 2020 nos trae un año de sobresaltos pero por las subidas y dejamos atrás este año de portafolios menguantes, FELICES FIESTAS!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Feliz Navidad a tod@s los forocoiners. A los inversores, a los loosers, a los listillos, a los trolls, a los que van a HODL, a las spammers, a los woonklers, a las tronistas, a los se va para arriba, a los se va para abajo, a las to the moon, a los shitcoiners, a los solo BTC, a los que se fueron, a las que están en la sombra, a los que volvieron, a las que tienen mas mensajes que me gustas, a los que dicen no vendas, a los que venden, a los que ponen referidos, a las que comparten sus tesoros, a los que entran a otros sitios y luego a forocoin, a los que tienen más bancos y tarjetas que años, a las que entran los findes, a los que entran cuando sube/baja el BTC, al jefe, a los colaboradores y al que igual me olvido!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Espero y deseo que paséis unas buenas fiestas y en muy buena compañía, y que el espíritu navideño perdure todo el año

Felices Fiestas, bello grupo!
.
 

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
Desearle por mi parte también una Feliz Navidad a toda la familia de forocoiners... que tengamos salud, paciencia con el mercado y una nueva escalada de precios en nuevo año... o el siguiente. Llegará!! ;):)

mcbtc.jpg
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Otro año más deseo Feliz Navidad y buena entrada de año a todos los componentes del mejor foro de criptomonedas, por supuesto y como todos los presentes deseo que el nuevo año 2020 sea el comienzo de la bull run de nuestras famosas altcoins, shitcoins y un largo etc...
Un saludo a todos y a por la alt run :astronaut::astronaut::astronaut::astronaut::astronaut::astronaut::D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba