Fecha de Lanzamiento de Uniswap V3?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Todos estamos viendo y viviendo en nuestras propias carnes cuan abusiva está siendo la red de Ethereum con nuestras shits. La segunda versión de Uniswap (V2) ha conquistado el mundo de las criptomonedas, pero está lejos de ser perfecto, comisiones altas, libros de pedidos invisibles y otros problemas que se presentan en el sistema descentralizado. ¿Uniswap V3 solucionará todos estos problemas, pero sobre todo cuándo llegará?

Adams ya ha dado pistas de que los usuarios tendrían que esperar hasta mediados de 2021 para ver los nuevos colores del unicornio, lo que tendría sentido dado que V1 se lanzó en 2019 y V2 se lanzó en 2020.

En febrero de 2020, Adams dijo que la V3 estaba "todavía en una etapa inicial de investigación" y que tardaría "mucho más en completarse" que sus predecesores. Parte de esto se debe a la mayor complejidad de la nueva plataforma, pero también a que "V2 informará a V3", lo que significa que el equipo está estudiando activamente varios aspectos de la plataforma V2 para saber qué corregir para V3. Más tarde hizo una especie de actualización en el momento del lanzamiento de V2 en mayo cuando dijo que "ya estaba especificando un Uniswap V3".

Smith argumenta que V3 puede llegar antes de lo previsto, sin embargo, luego del despliegue del token UNI, y dice que "Se necesita un token antes de V3, por lo que V3 podrá ser inminente..."

Hagan sus apuestas, yo creo que para inicios de mayo podría llegar, pero solo son suposiciones. Abro el tema para debatir, especular sobre el futuro lanzamiento de la V3 de Uniswap.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Yo estoy como loco por que salga

¿Recordáis lo que pasó con PancakeSwap y BNB? Pues eso, la que puede desencadenar junto a la actualización de Ethereum...
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Yo estoy como loco por que salga

¿Recordáis lo que pasó con PancakeSwap y BNB? Pues eso, la que puede desencadenar junto a la actualización de Ethereum...
En que precio proyectas a UNI cuando se lance la v3 ? La verdad no tengo mucha atencion en uni pero quiero ver que tan bien puede pintar en los proximos meses
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En que precio proyectas a UNI cuando se lance la v3 ?
Ni idea la verdad, dependerá del ciclo de mercado supongo también... Pero es bastante positivo tanto para ETH como para UNI

Ya nos estamos preparando y inauguramos subforo de Uniswap, que ya era hora

 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Ni idea la verdad, dependerá del ciclo de mercado supongo también... Pero es bastante positivo tanto para ETH como para UNI

Ya nos estamos preparando y inauguramos subforo de Uniswap, que ya era hora

La verdad estaba planeando agregar UNI a mi cartera pero no se si ya es tarde esperaba comprarla en 24 o por ahi pero nada que baja , pregunto es para saber si aun le ves recorrido para subir con la v3 y me refiero es al corto plazo un mes o dos porque UNI si tiene bastante potencial y crecimiento pero lo digo a corto plazo por si hay una subida considerable de precio a 40 o mas .
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
La verdad estaba planeando agregar UNI a mi cartera pero no se si ya es tarde esperaba comprarla en 24 o por ahi pero nada que baja , pregunto es para saber si aun le ves recorrido para subir con la v3 y me refiero es al corto plazo un mes o dos porque UNI si tiene bastante potencial y crecimiento pero lo digo a corto plazo por si hay una subida considerable de precio a 40 o mas .
Yo soy de los que entró tarde a UNI, no opté al gran airdrop y luego fui retrasando la compra (un poco de rabia había, jaja)... Pero al final compré hace pocos meses porque creo que en temporada alcista, siendo Uniswap quien es, con la V3 y con las novedades en ETH por venir, UNI tiene mucho margen por delante en 2021.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba