Facebook Coin Podría Llegar al Mercado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tras los escándalos ocurridos con la red social más conocida en todo el mundo, Facebook Coin podría ser la manera de olvidar todo lo ocurrido centrando la atención en esto, y parece ser que según muchos medios la compañía tiene una posición seria respecto a la creación de la criptomoneda;

Facebook Plans to Create Its Own Cryptocurrency

Si algo está claro es que, si finalmente la criptomoneda de Facebook es lanzada, muy probablemente esta tendría el mayor volumen que cualquier otra moneda virtual, con un mercado de más de dos mil millones de usuarios, solo hay alrededor de 23 millones de carteras Bitcoin distintas, y aproximadamente 33 millones de wallets de Ethereum, muchos usuarios tienen billeteras múltiples, algo muy discutible y que no acabo de entender es la postura de Mark Zuckerberg ya que algunas veces ha mostrado públicamente su interés por las criptomonedas, sin embargo, hace unos meses publicaron la prohibición de sus anuncios.

 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Recuerdo que entre Diciembre y Enero se hablaba de Litecoin...:D:eek: qué lejos ha quedado todo eso. Desde mi punto de vista que Facebook cree /adopte una criptomoneda puede suponer un punto de inflexión clave, algo así como un golpe en la mesa definitivo para que el mundo se empiece a fijar en esta revolucionaria tecnología. La verdad es que lo que pudiera pasar después de un anuncio de esta importancia escapa a mi imaginación, tendríamos que pedir a foreros como @Zar Rapastrosov o @Bufalo Coin que nos describiesen posibles escenarios.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Solo puedo decir que es malo escupir hacia arriba, Que cosas no?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
tiene más sentido que utilicen otra cripto o plataforma blockchain.. tengo una en mente. saldré de dudas a principios de junio.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Tal vez Zuckerberg prohibió los anuncios de criptos en el Face precisamente para lanzar solo la suya... Éste de tonto no tiene ni un pelo.
Yo voy a ir vendiendo mi casa y parte de mi familia para e invertir en la ICO de Facebook cuando salga :D:D:D:D:D

Este artículo es muy interesante:
The Facebook Cryptocurrency that Mark Zuckerberg Should Launch
 
Última edición:
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Recuerdo que entre Diciembre y Enero se hablaba de Litecoin...:D:eek: qué lejos ha quedado todo eso. Desde mi punto de vista que Facebook cree /adopte una criptomoneda puede suponer un punto de inflexión clave, algo así como un golpe en la mesa definitivo para que el mundo se empiece a fijar en esta revolucionaria tecnología. La verdad es que lo que pudiera pasar después de un anuncio de esta importancia escapa a mi imaginación, tendríamos que pedir a foreros como @Zar Rapastrosov o @Bufalo Coin que nos describiesen posibles escenarios.

Yo creo que es una excelente noticia. Tal como ahora están las cosas, desde luego que sería un punto de inflexión, un viaje vertical hacia arriba, más allá del Everest, y del Olimpo, incluso. Con más de 2000 millones de usuarios, si saliera ese Facecoin, esto supondría que todo el mundo iba a conocer, aceptar, e interesarse por las cripto. En la publicidad de Facebook, estarían todo el día con publicidad de su cripto, y llegaría la deseada masificación al mercado.

La parte negativa, puede venir del hecho de que me da la impresión de que Facebook está de capa caída, a pesar de su éxito. No nos olvidemos que en el mundo informático un año es una era entera. Y que Facebook ya tiene una antigüedad de casi 15 años (15 eras). Si a eso le sumamos los escándalos recientes, no descarto que, en su mejor momento, Facebook haya iniciado ya su declive. Quizás su camino a la desaparición. Por supuesto, es pura especulación.

Pero suponiendo que sea así, la jugada de emitir su propia criptomoneda, tendría sentido para revitalizar el proyecto, e insuflarle de vida. Quizás sea esta la manera de prolongar su vitalidad.

Y a los que estamos en esto, nos vendría de cojones.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Recuerdo que entre Diciembre y Enero se hablaba de Litecoin...:D:eek: qué lejos ha quedado todo eso. Desde mi punto de vista que Facebook cree /adopte una criptomoneda puede suponer un punto de inflexión clave, algo así como un golpe en la mesa definitivo para que el mundo se empiece a fijar en esta revolucionaria tecnología. La verdad es que lo que pudiera pasar después de un anuncio de esta importancia escapa a mi imaginación, tendríamos que pedir a foreros como @Zar Rapastrosov o @Bufalo Coin que nos describiesen posibles escenarios.

Pues tampoco puedo decir mucho, en líneas generales coincido con lo que dice el compañero @Zar Rapastrosov , que una entidad como Facebook saque una criptomoneda sería buenísimo para este mundo debido a la "autoridad que tiene esta empresa, yo siempre he pensado que si alguna de las grandes tipo Facebook, Amazon, Google o YouTube entre otros se metiera en el mundo de las cripto, provocaría una repercusión mediática increíble, y atraería muchísimos nuevos inversores.[/USER][/QUOTE]
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
....y si fuera un nuevo token, de una plataforma( tipo Ethereum..) ya existente....Donde diversas compañias podrian hacer su propio tokens
¿Que plataforma seria?
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Es cierto que Facebook está de capa caída, pero hasta que no aparezca otro sustituto que pegue fuerte en el tema de redes sociales, seguirá siendo el líder indiscutible. Por eso pienso que ahora sería un buen momento para lanzar su cripto y terminar de forrarse en previsión de las vacas flacas ;)
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
De capa caida entre comillas, porque yo veo difícil que aparezca otra red social que la substituya, nos tiene muy enganchados al igual que instagram que tambien es de facebook y ultimamente creo que está mas activa. Una cripto de facebook puede ser un bombazo muy grande
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba