- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Hoy el día trata de reflexiones en un mundo con criptomonedas. En un artículo de ''Cointelegraph'' el CEO de Xapo advirtió sobre la extinción de determinadas altcoins y hasta incluso un 90% de la lista actual de CoinMarketCap. Esto puede considerarse como un secreto a voces que la mayoría de foreros pensamos, a raíz de ello me gustaría que entre todos podamos identificar que criptomonedas tendrán un futuro longevo y que otras se quedarán en el recuerdo. Está claro que todas no pueden coexistir, ya que actualmente solo en CoinMarketCap podemos encontrar casi un total de 2000 criptomonedas, se dice, pronto.
¿Que opinión tenéis sobre la extinción de determinadas criptomonedas? ¿Cuáles son tus apuestas? Personalmente pienso que market cap bajo no es sinónimo de extinción, ya que hay proyectos muy interesantes ya sea UTRUST o NEXO que todavía no han tenido mucha repercusión en el mercado pero cuentan con un proyecto claro y sólido.
¿Que opinión tenéis sobre la extinción de determinadas criptomonedas? ¿Cuáles son tus apuestas? Personalmente pienso que market cap bajo no es sinónimo de extinción, ya que hay proyectos muy interesantes ya sea UTRUST o NEXO que todavía no han tenido mucha repercusión en el mercado pero cuentan con un proyecto claro y sólido.