Extinción de las Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hoy el día trata de reflexiones en un mundo con criptomonedas. En un artículo de ''Cointelegraph'' el CEO de Xapo advirtió sobre la extinción de determinadas altcoins y hasta incluso un 90% de la lista actual de CoinMarketCap. Esto puede considerarse como un secreto a voces que la mayoría de foreros pensamos, a raíz de ello me gustaría que entre todos podamos identificar que criptomonedas tendrán un futuro longevo y que otras se quedarán en el recuerdo. Está claro que todas no pueden coexistir, ya que actualmente solo en CoinMarketCap podemos encontrar casi un total de 2000 criptomonedas, se dice, pronto.

¿Que opinión tenéis sobre la extinción de determinadas criptomonedas? ¿Cuáles son tus apuestas? Personalmente pienso que market cap bajo no es sinónimo de extinción, ya que hay proyectos muy interesantes ya sea UTRUST o NEXO que todavía no han tenido mucha repercusión en el mercado pero cuentan con un proyecto claro y sólido.

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Yo ya lo dije el otro día, que de 1800... 1600 me parecían basurilla y pura especulación... pero bueno, nunca se sabe xD
Apostaría por... Binance Coin...:D:D:D

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Si hay demasiadas shitcoins y otras encubiertas.
Acá en Chile hay dos crypto que ni siquiera aparecen en coinmarketcap y han tenido muy buen año, no siguen a las otras monedas. Eso no lo entiendo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si @Nico26, si contáramos proyectos estafa, nacionales o criptomonedas que no están listadas en CoinMarketCap quizá llegamos a las 3000 altcoins, inclusive más me atrevería a decir.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Sólo triunfan el 10% de las startups. Pues es el caso de las criptomonedas como es más "extraordinario" el porcentaje va a ser mayor. Totalmente ok al artículo de Xapo. Por eso debemos tener la cartera diversificada porque alguna de nuestras opciones van a caer.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Bitcoin / Cash
Eth / Clasic
Ripple
Tron
Litcoin
Tron
BAT

Estas segurisomo y las del top 25 el resto pues no se, me inagino que habrá muchas fusiones tb y algunas absorberán a otras.

También la del buscador que será la competencia a Google

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Yo apostaría por las top ya mecionadas cuya cota de mercado es enorme, y las nuevas que tiene un negocio activo y rentable en el mundo real, como wabi por ejemplo.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Lo que sea minable va a quedar > están haciendo chips para sha256 que nos van a sorprender a todos, y vamos a terminar con un chip de minado en la tostadora... solo que se terminarán desarrollando sistemas híbridos POW + otras cosas, para dar estabilidad y robustez a la red, y evitar ataques y demás varas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Más de 100 criptomonedas se han añadido solo en CoinMarketCap durante el último mes. Es inviable la creación de tantas, acabaremos el año cerca de las 3000 solo en CMC?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Más de 100 criptomonedas se han añadido solo en CoinMarketCap durante el último mes. Es inviable la creación de tantas, acabaremos el año cerca de las 3000 solo en CMC?

Si es que hay algunas que ya no se que finalidad tienen, el piggycoin, el turtlecoin, la whalecoin... Al final esto va a convertirse en el criptozoologico.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Alguien se une a crear una llamada shitcoin? Así con la verdad por delante y con el único propósito de que los creadores tengamos un lambo. Bueno, los primeros que entren aun pillaran algo! Seguro que hay unas 1000 que son igual sin llamarse así...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Alguien se une a crear una llamada shitcoin? Así con la verdad por delante y con el único propósito de que los creadores tengamos un lambo. Bueno, los primeros que entren aun pillaran algo! Seguro que hay unas 1000 que son igual sin llamarse así...

O la Scamcoin y la gente aún así la pumpearia y los borregos comprarían por el fomo a pesar de llamarse scamcoin.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@Koin @Bufalo Coin No sé si lo saben, pero hace un tiempo se creó Useless Ethereum Token
y lamento decir que fue un éxito. :D

y como muestra, extraído de la página oficial:

Wait… is this a joke? Is it a scam?
Neither! This is real—and it's 100% transparent. You're literally giving your money to someone on the internet and getting completely useless tokens in return.
There are no “whitepapers,” no “products,” and no “experts.” It's just you, me, your hard-earned Ether, and my shopping list.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión