Experiencia con la APP Binance

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
De echo la nueva actualizacion por lo menos a mi me ha solucionado los mayores problemas.

Ahora ya me deja comprar y vender perfectamente.
Tambien me deja ordenar por el porcentaje de movimiento en un dia de las monedas.

Si ahora añaden alarmas un 10 para binance.
 

jesus cubillos

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
2
Alguien. Sabe por que son tan diferentes los valores de las monedas en binance frente a coinmarketcap.
Por ejemplo XRP al momento de escribir esto en coinmarketcap tiene un valor de 2.30usd y en binance tiene un valor de 1.97usd lo mismo ocurre con ADA. es muy alta la diferencia y en todas aparecen valores en contra del usuario.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Alguien. Sabe por que son tan diferentes los valores de las monedas en binance frente a coinmarketcap.
Por ejemplo XRP al momento de escribir esto en coinmarketcap tiene un valor de 2.30usd y en binance tiene un valor de 1.97usd lo mismo ocurre con ADA. es muy alta la diferencia y en todas aparecen valores en contra del usuario.

CoinMarketCap coge una media de los exchange's listados en su plataforma, tampoco es tiempo real.
 

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
49
Hola a todos, llevo dos dias sin la app de binance, empezó a ponerme que hacia falta verificar la identidad, lo hice mirando tutoriales por internet, seguia fallando, la desinstalé y ya no esta disponible en app store españa. Alguien le ha pasado lo mismo? Soluciones?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@macx ya solucionaste tu problema?

Alguien ha visto la nueva actualización? Me encanta la página principal de la aplicación.
 

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
Si si, estoy contigo! cada actualización que hacen mejoran mucho hablo de la de android.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Hola a todos, llevo dos dias sin la app de binance, empezó a ponerme que hacia falta verificar la identidad, lo hice mirando tutoriales por internet, seguia fallando, la desinstalé y ya no esta disponible en app store españa. Alguien le ha pasado lo mismo? Soluciones?
Ya comenté por otro hilo que la APP ya no está disponible para descargar, solo hay una parecida para ver tus HOLD.

@macx ya solucionaste tu problema?

Alguien ha visto la nueva actualización? Me encanta la página principal de la aplicación.
A mi me ha salido en Jaifon para actualizar, pero me dice que no tiene certificado de confianza. Voy a esperar antes de actualizar, que no me gusta ese mensaje.
 

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
49
ya solucionaste tu problema?

Alguien ha visto la nueva actualización? Me encanta la página principal de la aplicación.

Si! Ya esta solucionado, hoy he descargado la nueva actualización para iOS y encantado de momento.
 

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
7
Para los que utilizamos IOS ya esta disponible la aplicacion, entrando desde la pagina web de Bionance, la nueva actualizacion esta muy bien.
Por otro lado la aplicacion que esta en apple store, es un fake de los buenos, tener cuidado.
 

cesar bedoya

Satoshi
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Llevo unas cuántas semanas tradeando en Binance y la verdad que estoy bastante contento con este exchange de criptomonedas, pero la cosa no acaba aquí, resulta que tienen una APP tanto para Android como iOS que funciona a las mil maravillas, esta casa de cambio incita a muchas personas a llevar sus bienes realizando concursos semanales donde incluso regalan un coche al ganador, quién no se ha encontrado con el problema:



Pues con la APP de Binance el proceso será muy fácil gracias a su interfaz gráfica e intuitiva incluso para novatos como pueden ver en la imagen, un poco antigua, ahora esta más mejorada, puedes añadir criptomonedas a favoritos como haces en la página web, también puedes interpretar gráficos si pones el dispositivo móvil de lado y tocas en el volumen con indicadores como Bandas de Bollinger o MACD que hemos explicado en el foro.

Vale la pena descargar la aplicación de Binance? Sin ninguna duda si, es el gran punto a favor que puede hacer que se convierta a corto plazo en el exchange que más criptomonedas mueva en cuanto a volumen en todo el mundo, sin hablar de lo buena que es la APP, si te dedicas en gran parte al trading de criptomonedas, puede que sea tu mejor opción, te recomiendo mirar: Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]
 

cesar bedoya

Satoshi
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola amigo muy buena tarde..

Esta semana descargue en software de binance para Windows, pero no me funciona osea se queda pegado en la pantalla de inicio, tienes alguna recomendación para poder trabajar de forma correcta esta app
Lo pasa es que no me va tan bien con los navegadores y binance he usado 5 diferentes y con todos se me ralentiza por eso estoy obtando por ensayar o probar en app de Windows...Me puedes ayudar con ello? De antemano de agradezco
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba