Exchanges para Operar con Futuros

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
33
Puntuación
68
Buenas!

Llevo unos meses tradeando en spot en Binance y quería probar de tradear con futuros. "¡Futuros es una ruina! ¡Huye insensato!" Lo se, lo se.. pero igualmente me gustaría probarlo.

Veo que ahora mismo Binance tiene restringido los futuros en España, así que quería saber opiniones de otras plataformas.

Alguna recomendación?
 

Sr. Crypto

dCoin
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
54
Puntuación
89
Cualquier exchange que tenga buena liquidez te deberia de valer. Prueba con Kucoin, FTX o OKX. Incluso si buscas un poco hay Dapp bastante curradas que trabajan con apalancamiento hasta de acciones.

No consejo de inversión por supuesto, y cuidado con los perpetuos, que los carga el diablo.
 

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
33
Puntuación
68
Genial gracias!
Me ha gustado BingX, lo de no tener KYC es un punto a tener en cuenta.
 

Sr. Crypto

dCoin
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
54
Puntuación
89
Yo no sabría decirte al 100% porque no opero en futuros pero creo que en muchos exchanges puedes operar hasta ciertos límites sin KYC.
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
Buenas!

Llevo unos meses tradeando en spot en Binance y quería probar de tradear con futuros. "¡Futuros es una ruina! ¡Huye insensato!" Lo se, lo se.. pero igualmente me gustaría probarlo.

Veo que ahora mismo Binance tiene restringido los futuros en España, así que quería saber opiniones de otras plataformas.

Alguna recomendación?
KuCoin.
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Quantfury opera derivados crypto, forex y acciones. Es muy intuitivo y facil de apostar el dinero
 

Andrey Mal

Satoshi
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
3
Puntuación
0
Personalmente soy un friki de las criptos. Llevo desde 2020 dentro del sector y aunque se me escaparon los buenos años para comprar btc y eth, no he dejado pasar buenas oportunidades. Actualmente uso el exchange de https://whitebit.com/ donde estoy consiguiendo buenas tasas. He usado un montón la veradd... diría que todos. Tuve algunos problemillas con temas de KYC en Binanceporque me decían que el de la foto del dni no era yo.. flipante la verdad. Pero bueno, en esta muy bien y estoy en busca de la nueva dogecoin a ver si así me compro ya una casa.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba