Exchange LiviaCoins es una ESTAFA

matias331

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
11
En Perú comprar o vender criptos es complicado, los mejores Exchangue no aceptan transacciones desde Perú, las opciones que hay son bastante caras, es usual un 10% por transacción lo que es super caro, entonces buscando una opción vi LIVIACOINS.COM, encontre comentarios sueltos buenos, pero antes de hacer una transacción busque mas información y resulta que es estafa, ....me parece increible que funcione, que tenga una web con apariencia de empresa solvente, pero parece que opera desde India y se dedican a estafar.......tengan cuidado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Jamás compraría en una página así, nada más entras ya te dan ganas de salir. Pésimo diseño, sin profesionalidad, a penas puedo leer en las letras que ponen, en fin, gracias por avisar @matias331

matias331

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
11
Jamás compraría en una página así, nada más entras ya te dan ganas de salir. Pésimo diseño, sin profesionalidad, a penas puedo leer en las letras que ponen, en fin, gracias por avisar @matias331

Quizá haya otras paginas que sean estafa también, y que tengan webs muy profesionales, seria de mucha ayuda una sección para advertir a los compañeros de viaje cripto, donde se listen este tipo de piratas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Así es @matias331, siempre antes de comprar es mejor buscar opiniones o referencias, no quedarse con 2 positivas solamente, indagar, buscar datos de la empresa, registro mercantil y toda serie de datos, no estamos como para tirar nuestro dinero; mientras haya demanda las estafas en criptomonedas seguirán ocurriendo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión