Evergrande: ¿El Lehman Brothers Chino?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Aquí no es que sean muy optimistas con el rescate, es más, parece que vayan concienciando a otros gobiernos

Si, parece que van por ahí los tiros

1632485840114.png
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Si, parece que van por ahí los tiros

Ver el archivo adjunto 5120
Es cierto que los bonistas no han recibido el pago antes de la medianoche del jueves, pero técnicamente para que sea Default tiene que pasar 1 mes desde ayer. Creo que es pura manipulación para sacar provecho de la volatilidad, posicionarse y luego recabar ganancias una vez que China salga al rescate de EVERGRANDE ..... me chirría mucho que la dejen caer, de verdad, me cuesta creerlo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Y empiezan a salir trapos sucios de Evergrande


El presidente de Evergrande se embolsó $8 mil millones en dividendos mientras obligaba a los empleados a prestar efectivo a la compañía.

 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Ya van 2........
El mundo se va a la m... y que bonito sería que Bitcoin se convirtiera en el refugio oficial. Es mirar las capitalizaciones de algunos activos o empresas y se te ponen los dientes largos pensando que algún día podría llegar.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
El mundo se va a la m... y que bonito sería que Bitcoin se convirtiera en el refugio oficial. Es mirar las capitalizaciones de algunos activos o empresas y se te ponen los dientes largos pensando que algún día podría llegar.

Cuando la FED retire los estímulos vamos a ver el precio real de los activos financieros, y faltará por saber si Bitcoin también corregirá (correlación con activos financieros) o empezará un nuevo ciclo siendo considerado más como un valor refugio
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Se viene caida yo voy a recoger hoy parte de los sembrado!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Cotizaciones en la Bolsa de Hong Kong suspendidas.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
A este le tenemos de reserva por si acaso lo de Rusia no baja el precio lo suficiente, le mandamos a calentar
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Ya se habla de posible default de Rusia. Por si acaso, yo mandaría a la banda al bicho. Que vaya calentando una nueva cepa, que parece que ya no hay covid!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba