Estudiando y Eligiendo ICO [Parte 2]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, tras el éxito ayer en Invertimos los Miembros de Foro Coin en una ICO? [Parte 1] he decidido dar inicio a esta segunda parte donde tendremos que estudiar, analizar y elegir ICO para nuestra futura inversión conjunta, bien, la idea es que cada uno aporte su granito de arena, desde el día de hoy ya podemos comenzar a plantar una semilla que en unos meses pueden ser una buena cantidad de dolares.

Este listado puede servir de gran ayuda, aparecen muchas ICO: ICO List for Upcoming ICOs, Ongoing ICOs and Finished ICOs | CryptoCompare.com

Qué es una ICO? [Initial Coin Offering]
Cómo Analizar una ICO? [Initial Coin Offering]

Listado de Posibles ICO's

- UTRUST ICO - Plataforma de Pago para Criptomonedas (2 de Noviembre Comienza)
- Aeron ICO [ARN] - Blockchain para Seguridad Aérea (31 de Octubre Acaba)
- Datum [ICO]

Participantes:

@dhormigo
@ToniGalmes
@Nicolás
@CLF
@JDRomero
@Victor De Alba
@jerelesi
@Cyborg
@miguel216
@Tnyhppr
@RelaxX
@CarlosZART
@KnarcK
@JBM
@Zoyeer
@amby$
@Freimer

Si quieres recomendar una ICO por favor debe de ser argumentada, por qué crees que deberíamos de invertir en ella etc... que nos puede ofrecer.

Si no estás todavía anotado en la lista, puedes revisar la Parte 1 del proyecto para apuntarte.

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
dhormigo quiero mi nombre en esa lista de futuros millonarios ;):D

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo no tengo mucha experiencia en el tema de las ICO, pero aún así aportaré lo que pueda:

Mi principal candidata es Utrust. Uno de sus rivales es Monaco y la verdad es que le ha dio muy bien. Además veo mucha publicidad de Utrust, esto significa que hay inversores detrás interesados en el proyecto.

Puedes ver de que trata Utrust aquí: UTRUST

El precio del token es de 0.065$ con un total supply de 1.000.000.000. Con 65$ ya puedes comprar 1.000 tokens, lo veo bien.

Pero me gustaría ver opiniones de otras personas y que contrasten mi propuesta.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Yo no tengo mucha experiencia en el tema de las ICO, pero aún así aportaré lo que pueda:

Mi principal candidata es Utrust. Uno de sus rivales es Monaco y la verdad es que le ha dio muy bien. Además veo mucha publicidad de Utrust, esto significa que hay inversores detrás interesados en el proyecto.

El precio del token es de 0.065$ con un total supply de 1.000.000.000. Con 65$ ya puedes comprar 1.000 tokens, lo veo bien.

No conocía ese proyecto. Este fin de semana voy a investigarlo a ver que tal.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
dhormigo podrías mantenerme informado, quisiera ir a la par, estaría en el grupo pero soy nuevo no se nada de icos

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Para poder analizar más a fondo una ICO, yo me formulé una lista de 9 puntos con sus preguntas y requerimientos para así ir "despedazando" la información de un proyecto y hacerme una idea más precisa de la iniciativa en la que estoy pensando invertir. No es ninguna guía infalible para evaluar ICO, de hecho está hecha por mi y me basé en videos, foros y mi propia experiencia.

Es un archivo Word y se los subí a mega para que aquellos que no saben como empezar estudiar una ICO puedan tener alguna base, si piensan que falta alguna área que no he agregado, siéntanse libre de comentarlo por aquí.

Puntos clave para analizar una ICO

PD: Nunca he subido nada a mega asi que ahí me dicen si se subió bien.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Para poder analizar más a fondo una ICO, yo me formulé una lista de 9 puntos con sus preguntas y requerimientos para así ir "despedazando" la información de un proyecto y hacerme una idea más precisa de la iniciativa en la que estoy pensando invertir. No es ninguna guía infalible para evaluar ICO, de hecho está hecha por mi y me basé en videos, foros y mi propia experiencia.

Es un archivo Word y se los subí a mega para que aquellos que no saben como empezar estudiar una ICO puedan tener alguna base, si piensan que falta alguna área que no he agregado, siéntanse libre de comentarlo por aquí.

LO voy a revisar amigo para ver si es apto para novatos jeje

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Puntuación
39

Gracias, me vendrá muy bien

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Muy buen aporte, tengo un par de ICO de las cuáles voy a ir haciendo los post periódicamente durante estos 3 días, si tienen propuestas no duden en dejarlas ver por aquí.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

a simple vista tiene buena pinta, voy a investigar a ver

Victor De Alba

Satoshi
Desde
18 Oct 2017
Puntuación
1
Buen día
Soy nuevo y muy seguramente los más avanzados ya tengan en cuenta tosa la info del link adjunto
Espero que de todas maneras sirva para algo esta informacion

Victor De Alba

Satoshi
Desde
18 Oct 2017
Puntuación
1
Disculpen mi ignorancia.
Para comprar UTRUST, la pagina dice que solo se puede comprar con bitcoin o ethereum.
Como soy nuevo y verde en este tema, como es este proceso. Donde compro o como consigo esta Cripto?
Gracias y de nuevo una disculpa

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Disculpen mi ignorancia.
Para comprar UTRUST, la pagina dice que solo se puede comprar con bitcoin o ethereum.
Como soy nuevo y verde en este tema, como es este proceso. Donde compro o como consigo esta Cripto?
Gracias y de nuevo una disculpa

Invertiremos todos a la vez en la ICO que se elija entre todos, lee la Parte 2 compañero.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Yo voto por UTRUST. Algunas de sus características son el manejo de múltiples criptomonedas a dinero fiat y lo más importante seguridad para usar el sistema de bloques tanto compradores como vendedores, algo parecido al Paypal.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo voto por UTRUST. Algunas de sus características son el manejo de múltiples criptomonedas a dinero fiat y lo más importante seguridad para usar el sistema de bloques tanto compradores como vendedores, algo parecido al Paypal.

La verdad que me gusta todo lo que estoy viendo sobre UTRUST, podría ser la elegida, por el momento esperemos algunos días para haber que opinan los compañeros y si proponen más ICO's.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Propongo esta ICO, Datum.

Datum [ICO]
Estuve viendo Datum un rato y me gustó mucho la idea, el manejo de la información personal es un tema muy polémico y esta es la primera iniciativa que he visto sobre este problema.

Para no alargarme mucho expondré el problema que encuentro en esta ICO.

La cantidad de tokens a emitir siempre es un tema delicado, pero no es determinante de nada; Badum tiene un máximo de 3,000,000,000 de DAT y pondrá a la venta 1,530,000,000. Todo esto quiere decir que en cualquier momento ellos pueden duplicar la oferta de monedas (proceso de duplicado que puede ser de la noche a la mañana o paulatinamente). Ahora bien, esta estrategia es aplicada por varias otras monedas, pero según yo el problema está en que no tienen ninguna política de manejo beneficioso de la oferta, la cantidad de tonkens de por si es muy elevada pero como equipo desarrollador no han propuesto ninguna manera de poder reducir esta oferta en pos de equilibrar la demanda (basicamente estan asumiendo que la demanda por su producto compensará ese exceso de oferta).

Si el proyecto no logra evolucionar, a mi parecer esa gran oferta terminará opacando la demanda que pudo haber generado el proyecto.

Esa es mi preocupación con Datum, ojalá alguien más pueda compartir sus opiniones.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión