Soy novato aqui, como puede ver en mi fecha de alta.@Pedro B yo si que estoy apuntado en esa lista de pre-compra pero no han confirmado nada aún ya veremos quién puede acceder, pero luego existirá la compra normal.
Soy novato aqui, como puede ver en mi fecha de alta.
¿Como funciona esto de la compra conjunta? Ya que me imagino que solo habra una cuenta de correo en la lista blanca.
¿Como lo haceis? Mi suponga que la idea que es todos lo que estamos interesado, se te envia el dinero, tu realizas la compra, y luego haces la reparticion de tokens ¿es asi?
Un saludo
No, cada uno hace su compra así nos evitamos problemas de dinero, con lo que pueda, aquí invertimos todos los que queramos y se lleva un seguimiento conjunto de la criptomoneda o proyecto elegido, está todo por los post.
No lo entiendo, ya que para comprar GEMS debe estar en su lista blanca, donde hoy a las 12 de la noche anuncian quien ha entrado.
Si yo no me apunte a la lista blanca, ya no puedo participar, por eso no entiedo que sea un compra conjunta pero indiques "No, cada uno hace su compra así nos evitamos problemas de dinero"
Lo siento por mis pregunta de novato ;-( pero podrias explicarme un poco como va esto?
Muchas gracias
Ok, aunque se diga compra conjunta, realmente es compra individual. Lo que hay que hacer es estar pendiente hoy a las 12 de la noche haber que dicen para poder invertir. ¿Es correcto?Hay muchos que no se apuntaron en la lista blanca, eso no quiere decir que no puedan invertir, solo lo tendrán que hacer un poco más tarde, cada uno administra su dinero como quiere, es decir invierte lo que pueda dentro de sus posibilidades, en pocas palabras:
Hay mucha gente nueva que no entiende y quiere ganar dinero con las criptomonedas, nosotros hemos realizado un filtrado de las ICO interesantes e inviertes.
@Pedro B así de simple compañero, es mucho mejor así que enviar todo el dinero a uno y que compre por ti, la idea no es solo ganar dinero sino que los nuevos foreros aprendan a gestionar sus inversiones y sobretodo a como hacerlas.
Otra pregunta de novato, si cada uno finalmente hace su compra individualmente, para que es la lista que estais creando? Para ir enviando correos con informacion de interes sobre las ICOs propuestas?
Un saludo
Es simplemente para llevar un registro, es simbólico, la lista debería de ser el triple de grande pero con todo el trabajo que tengo no puedo ir editando uno por uno, para la próxima inversión conjunta que será la tercera ya intentaré crear algún tipo de formulario online.
Salvo error mío esta noche sale GEMS. Ya se sabe donde se puede comprar o saldrá toda la informacion a la vez?