Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Gems y Telegram (TON) son inversiones fijas, por mi ya las dejaría como decisiones tomadas.

@juancarlos para que termine SETHER queda más de un mes.
Coincido.
Lo que no tengo aun muy claro es EtherSportz, no se si voy a poder con tanto por el momento
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Ya os podeis apuntar a la pre-sale de EtherSportz y entrar en el proceso de verificacion y compra.


Para poder comprar EtherSportz en la fase actual, tienes que tener hacerlo desde MetaMask o MyEtherWallet. Es muy facil y rapido darse de alta y hay mil manuales para ello y si vas a empezar a invertir en ICO, siempre (o casi) te van a permitir hacerlo desde ellas

El proceso no se abre hasta las 3.00 pm Est, es decir hasta las 21:00 pm hora España
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Abro nuevo hilo para los que vamos a invertir en EtherSportz

EtherSportz ICO - El Futuro de los eSports

Yo personalmente no participaré en esa ICO, no quiere decir que no vaya a ir bien, no la he analizado, estas las tengo fijas:

- Gems
- Telegram (TON)


Por el momento, si confirmáis y os gusta podríamos hacer oficial el participar en Gems.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
A mi me gusta. Una pregunta, cuando habría que invertir, se sabe una fecha aproximada?
 

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
49
Puntuación
43
Yo personalmente no participaré en esa ICO, no quiere decir que no vaya a ir bien, no la he analizado, estas las tengo fijas:

- Gems
- Telegram (TON)


Por el momento, si confirmáis y os gusta podríamos hacer oficial el participar en Gems.
Yo haría oficial Gems, sí. Y casi haría oficial TON para la siguiente conjunta jaja.
Con ethersportz tengo mis dudas, no sé si fraccionar la inversión entre esta y Gems o meterle todo a Gems.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Lo de Gems totalmente , TON tengo que hacer una análisis cuando tenga tiempo pero tiene buena pinta!:D
 

alexischz

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
3
Hola soy nuevo en el foro un placer saludarlos desde Venezuela. Yo me apunto tambien con TON
 

clorindo

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
hola a todos,

me gustaría formar parte de la inversión conjunta. Hay algun hilo dónde se explique el procedimiento?

gracias
un saludo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba