• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Estafas Piramidales en Ethereum y Contratos Inteligentes

Reo92

mCoin
Desde
26 Jun 2020
Puntuación
12
@Reo92 la desconocía, seguro que decías esta, no?

Si justo esa noticia

Reo92

mCoin
Desde
26 Jun 2020
Puntuación
12
Si es esa.. lo que mas preocupa no es la cantidad que era poca, sino el uso que hagan de mis datos... y una pregunta, tener esa cuenta minando a mi nombre (si que quieran cancelarmela) tiene alguno efecto fiscal o algo para mi? Puede perjudicarme?
Creo que estas empresas separan lo que es, el contrato con la empresa de minado a su empresa. Al final en la mayoria de casos nunca se contrata nada, es ficticio todo. Hace tiempo me ofrecieron invertir tambien en.. Bitcoin vault.. No se por que me olia mal... Un minado durante mil dias.. Uyuy..

Conclusion: el dia que quiera alquilar una maquina, me ire personalmente a kazajistan.. Y como me da pereza.. Mejor comprare otras monedas

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,314
¿Por qué este tipo de estafas no buscan promocionarse en foros?

Porque no existe un lugar donde se hable de forma más objetiva. No les saldría para nada rentable ya que cualquiera podría criticarles y empezar a crear mala fama. Por eso somos nosotros los encargados de darlas a conocer de manera negativa y advertir para que nadie caiga en la trampa. No existe el dinero gratis, tómate tu tiempo de investigación y busca o pide opiniones en foros.

hatch

Coin
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
222
Hoy me han contactado para invertir en nimbusplatform con un 15% mensual....jajaja y le dije que está muy bien, pero que se vaya a vender la moto a otro.
Luego me puse a buscar y encontré ese post en la web de criptomonedasico y confirmó lo que ya sabía... jajaja

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,314
Hoy me han contactado para invertir en nimbusplatform con un 15% mensual....jajaja y le dije que está muy bien, pero que se vaya a vender la moto a otro.
Luego me puse a buscar y encontré ese post en la web de criptomonedasico y confirmó lo que ya sabía... jajaja
Aquí ya se venía avisando...

hatch

Coin
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
222
Aquí ya se venía avisando...

Buscaba por estafas o Scam y no lo encontré.
Gracias.

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,314
Estaría bien que si sabéis de alguna que otra que pinta feo la posteárais por aquí, es importante dejar constancia para que nadie caiga en ninguna.