España 2020 en Estado de Alarma Nacional. Bitácora

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Yo pienso...(borro una auto-lesión-verbal) que lo tienen bien planificado. La etapa actual esta en presentarnos unos (todos) políticos claramente ineptos, pero a propósito ¿y para que? ¿Como es posible ser tan malo (todos)?

A mi solo se me ocurre es que cuando ya estemos 'maduros', con miedo a todo, sin economía y con unos " médicos" uniformados (curioso es, en crisis medica no aparecen médicos, si no uniformados ..uhmm) , entonces cuando estemos bien maduros, aceptaremos cualquier cosa y de cualquier ámbito. Económico, social, sanitario.....¿familiar?
Hay que deshacerse de la TV y radio(al menos de según que programas), de la radio y de según que canales de Internet

Es igual con el criptomundo. Nos tienen ( a los flojillos como yo) donde quieren y todo por la pasta y 'otras cosas' que no me cabe en el cabezón
.
 

Jcoin72

mCoin
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
39
Puntuación
69
Anoche estaba en la terraza de mi piso, y de pronto escuché una conversación telefónica en otra terraza adyacente. Mi sorpresa fue que hablaban de criptomonedas, y la persona que tenía el móvil le estaba contando a su interlocutor las bondades de Wirex y de su tarjeta. Me quedé un poco en flash. ¿Será posible que con esto del COVID-19(84) se estén metiendo en las criptos más gente de la que, en condiciones normales, se hubiese metido?, lo que está claro que las personas, ante la inacción de las grandes corporaciones y la respuesta (en general) conservadora y temerosa de los gobiernos, están buscando sacar el máximo provecho de su dinero en estos tiempos de incertidumbre, y eso es algo totalmente legítimo en la sociedad líquida y poscapitalista en la que nos han educado.
Es imprevisible lo que puede ocurrir con el precio de las criptos, nadie lo ha adivinado nunca, y más teniendo en cuenta una posible segunda oleada del virus, pero al menos tengo la sensación de que las personas están dejando de mirar al papá estado para cubrirse las espaldas por su cuenta, y eso siempre es bueno en estos tiempos de privacidad comprometida, big data, y multas por ir a comprar el pan. Al menos el BTC nació para eso. La pena es que haya tenido que llegar una pandemia para que la gente se empiece a dar cuenta.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Paso estos pots en este hilo, para no desvirtuar el otro

¿El 84 es referencia a otra cosa, que también como base un 'virus' ?

Más que un virus, una mutación. Una vacuna que salió mal.

Grande!

Parece que quieren duplicarlo actualmente

¿Será posible que con esto del COVID-19(84) se estén metiendo en las criptos más gente de la que, en condiciones normales, se hubiese metido?,

Yo también pienso, y espero que sea así, es que mucha gente esta cambiando de 'visión'. Que dure o no ya lo veremos.
p.e. ahora mismo, quiero creer que muy pocas personas se pondrían una 'posible vacuna'

Mucha gente esta esperando no estar presos para liarla. Lo malo es el efecto psicológico que esta causando a los niños, que lo 'llevarán ' con ellos en el subconsciente. Por lo que en el futuro distópico, ya tendrían la 'semilla' sembrada, Esto ha sido y es a un nivel enorme

Actualmente están ( los políticos) sobrepasando lo burlesco, solo con leer las diversas medidas que han ido cambiando y modificando. Estas las leemos hace 3 meses en un TBO y nos ponemos a reír de la estupidez

La ultima, lo de la mascarilla..antes no, ahora si, pero no..pero si. Antes el CO2 era malo para la salud y ahora, con el bozal puesto, se obligara a re-respirar el co2 expulsado y privando parcialmente de Oxigeno

Unas reflexiones.
Los que han tenido como compañeros a perros, saben que cuando están cerrados x tiempo, al soltarlos ¿Que hacen?
¿Que ha hecho la gente al soltarlos, eso si, con 'bozal'?

Lo que leo por periódicos electrónicos (no veo TV) es que ahora la problemática son las distintas medidas de suelta de los 'palomos'. Que si el horario, que si el deporte, que si tal y cual. Ninguna noticia (de los que he visto) del tema económico o sanitario
.
 

Jcoin72

mCoin
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
39
Puntuación
69
Toda la razón en lo de los niños. Me da bastante miedo que les quede alguna secuela psicológica tras esto, los medio de comunicación y los gobiernos han metido mucho miedo, y sé de niños que están realmente asustados por salir y prefieren quedarse en casa. La parte buena es que tienen una gran capacidad de adaptación, pero desde luego la situación es bastante extraña para los ellos. Por otro lado, no sé qué pasará en el futuro pero es que el presente ya es distópico, y más que al número de contagios actual, que parece que ha tocado techo ya, lo que temo es una segunda oleada el próximo invierno, aun sin vacuna, y que termine de dar la puntilla a todo lo que ahora aun aguanta a duras penas (sistemas sanitarios, economía, autónomos, relaciones sociales...). Veremos, pero no soy demasiado optimista.
PD. Perdón por el mensaje que escribí en el hilo de “halving year”, debería haberlo publicado aquí. @dhormigo, si puedes cambiarlo sería preferible, sobre todo para no desvirtuar el otro hilo, como bien dice mirto.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
DÍA 51

Es decir, ¿Donde están los jueces y fiscales?
Es decir, ¿Porque han matado económicamente a España?
Es decir, ¿Donde están los médicos? ¿Porque están callados? ¿No tiene criterio propio? ¿Cuantas autopsias han realizado por el bicho?
Es decir, ¿Porque los países mas castigados, ECONÓMICAMENTE con el confina-miento..en general son los mas 'católicos', exceptuando los Ortodoxos?
Es decir, ¿Donde esta el re i (en minisculis) ? ¿Esta cómodo?
Es decir, ¿Todo esto para 'vender España' vía rescates?
Es decir, ¿De quien seremos súbditos?
Es decir, ¿Porque ha habido abusos pol i ciales y no se ha remediado?
Es decir, ¿Porque ha habido y hay censura en redes sociales?
Es decir, ¿Porque el sábado, vía BOE se modificaron las condiciones de empadronamientos?¿Que buscan?
Es decir, ¿Porque en la capital, algunos pol i cías han sancionado por llevar la bandera española?
Repito..¿Donde están los jueces y fiscales?
.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
DÍA 52

Es decir, ¿Porque los países mas castigados, ECONÓMICAMENTE con el confina-miento..en general son los mas 'católicos', exceptuando los Ortodoxos?

Es curioso el párrafo citado mio de ayer

Hoy he buscado en un buscador que NO es GOO G LE " china iglesia cristiana"
filtrando a ultimas 24 horas y parece que allí hay persecución a estas dos iglesias...ummhhh!

Xiamen, cristianos protestantes golpeados y arrestados por la policía

En el vídeo de abajo dice "..iglesias católicas y protestantes"


China aprovecha la pandemia mundial para acabar con el cristianismo | InfoVaticana

Me quitare el gorro de aluminio y seré aducido por el sistema y saldré a aplaudir a las 8 ...lo malo será si este (el sistema) me regurgita y no soy aceptado...nose nose
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
DÍA 53
Sigo con la barba.....ya es ridículamente grande y blanca

será el próximo dinero negro

Se hace difícil saber que pasará. Ahora están imprimiendo mucho FIAT, esto tiene que petar algún día.
Seguramente un sábado. En este escenario, no creo que nada se salve...a lo mejor los rollos de papel de wc (jjejeje)

@BENJAKER ( besos!) cree que soy antisistema. Pero eso es una realidad oficial y aquí vamos al cuento aquel del meteorito de oro. Mucho oro para todo el mundo

A lo mejor el oro y plata serviría, como trueque a cambio de comida

Cada vez que leo, veo y miro mas, mas me parece que todo esto es adrede. No es normal el tener a medio mundo en bancarrota. Y en España ningún político ha aprobado. ¿Habéis visto la cara que hace el presi, cuando lo citan? parece alienado

Luego esta lo del papa estado. p.e. el 'estado' reparte mascarillas en el metro .....y los sanitarios no tienen o tienen una para toda la semana..uhmmmm!

Si es adrede, y implementan el dinero digital de estado, solo nos servirá el trueque...espero equivocarme, que todo sea un sueño y que me despierte, con la melena que tenia hace 30 años
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
DÍA 54

La Barba..el tiempo pasa y parece que fue ayer cuando nos encarcelaron.
Ahora ya estamos medio domesticados
Ya nos han metido miedo, nos han encerrado o privado de 'libertad' para escarmiento, luego nos dejan hacer movimientos controlados, como recompensa, por una cuerda parcialmente extensible eso si....con BOZAL. ¿Que imagen tenéis de eso?

Vacunas
Las autoridades y cierto médicos (..), están deseando que llegue la vacuna como la panacea.
Es curioso. Tantos años esperando vacunas para otros 'virus' como el VIH o para la simple gripe anual y no se ha conseguido nunca. Para la gripe, solo consiguen cierta inmunidad (creo que discutible) anual y poco mas y ahora nos quieren vender que la solución será una vaccuna realizada, teóricamente, en meses. ¿Alguien será el/la valiente capaz de meterse la vacccine)?

Orquesta
En las orquestas -solo he visto unas pocas y cuando era joven- hay un director
Este se pone en medio, para que ser visto por todos y hace un gesto anunciando el comienzo del espectá-culo.
Los músicos saben cuando y en que tempo tocan su instrumento. Hay voces, sonidos todo dirigido por el director
Me pregunto (....) ¿Cual fue el 'gesto' (visible mundialmente) que dio el comienzo del mayor espectá-culo de la historia reciente de los humanoides, quien es el director y sobretodo, quienes son los espectadores?

Otra cosa ....de que me suena (fonéticamente) el nombre de covid??
.
 
Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No se en tu ciudad pero en la mía los teenagers van ya en manada como si no pasara nada. Los gitanos hacen como siempre lo que les sale de los huevos y los sudamericanos mamando ya litronas en los bancos. Somos un país de subnormales y claro de ese porcentaje salen los políticos y periodistas que nos tocan...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No se en tu ciudad pero en la mía los teenagers van ya en manada como si no pasara nada. Los gitanos hacen como siempre lo que les sale de los huevos y los sudamericanos mamando ya litronas en los bancos. Somos un país de subnormales y claro de ese porcentaje salen los políticos y periodistas que nos tocan...

Me parece que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia, esto se está generalizando por toda España.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
DÍA 53
Sigo con la barba.....ya es ridículamente grande y blanca



Se hace difícil saber que pasará. Ahora están imprimiendo mucho FIAT, esto tiene que petar algún día.
Seguramente un sábado. En este escenario, no creo que nada se salve...a lo mejor los rollos de papel de wc (jjejeje)

@BENJAKER ( besos!) cree que soy antisistema. Pero eso es una realidad oficial y aquí vamos al cuento aquel del meteorito de oro. Mucho oro para todo el mundo

A lo mejor el oro y plata serviría, como trueque a cambio de comida

Cada vez que leo, veo y miro mas, mas me parece que todo esto es adrede. No es normal el tener a medio mundo en bancarrota. Y en España ningún político ha aprobado. ¿Habéis visto la cara que hace el presi, cuando lo citan? parece alienado

Luego esta lo del papa estado. p.e. el 'estado' reparte mascarillas en el metro .....y los sanitarios no tienen o tienen una para toda la semana..uhmmmm!

Si es adrede, y implementan el dinero digital de estado, solo nos servirá el trueque...espero equivocarme, que todo sea un sueño y que me despierte, con la melena que tenia hace 30 años
.
Jaja grande mirto besos pa ti también, ni me di cuenta quién lo había escrito en el Telegram, no estoy a favor ni en contra simplemente que no me pareció el lugar más apropiado para poner esos vídeos, un saludo.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
No se en tu ciudad pero en la mía los teenagers van ya en manada como si no pasara nada. Los gitanos hacen como siempre lo que les sale de los huevos y los sudamericanos mamando ya litronas en los bancos. Somos un país de subnormales y claro de ese porcentaje salen los políticos y periodistas que nos tocan...
Bueno yo también pienso que vivimos en un país de subnormales, hasta que hablo con amigos y familiares de distintos países como francia, Italia o Alemania y me cuentan las mismas anécdotas, entonces llegó a la conclusión que no es España sino el mundo entero que hay una colla de subnormales.
Quizás países más nórdicos como Noruega, Suecia... Para esas cosas son más estrictos, aquí es imposible, pero también te digo una cosa yo que tengo grandes amigos en Bergen ( Noruega) no me voy a vivir allí no loco y no precisamente por el clima, a mi lo de políticamente correcto, no va conmigo, aprovecho para recomendar una comedia bastante buena creo que se llamaba un italiano en Noruega, que refleja claramente la sangre latina.
 
Última edición:

Jcoin72

mCoin
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
39
Puntuación
69
No se en tu ciudad pero en la mía los teenagers van ya en manada como si no pasara nada. Los gitanos hacen como siempre lo que les sale de los huevos y los sudamericanos mamando ya litronas en los bancos. Somos un país de subnormales y claro de ese porcentaje salen los políticos y periodistas que nos tocan...

A mí la única persona que durante toda la cuarentena me ha echado en cara ir sin mascarilla por la calle fue una chica gitana, y me lo dijo con cierta educación (desde luego, mucha más de la que muestras tú en tu mensaje).
Hay de todo en todos los colectivos. Esa actitud de "todo-el-mundo-es-gilipollas-(especialmente-gitanos-inmigrantes-y-similares)-menos-yo-y-mi-madre-y-mi-novia-(a-veces)" no es muy realista. Llevamos casi 60 días con-finados y a lo largo de TODOS ellos alguna vez, quien más quien menos, ha actuado de modo (supuestamente) irresponsable.
Lo que hace falta es un poquito más de empatía entre todo el mundo, pese a flaquezas puntuales más o menos graves, y menos bilis y policías de balcón.
Un saludo.
 
Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
A mí la única persona que durante toda la cuarentena me ha echado en cara ir sin mascarilla por la calle fue una chica gitana, y me lo dijo con cierta educación (desde luego, mucha más de la que muestras tú en tu mensaje).
Hay de todo en todos los colectivos. Esa actitud de "todo-el-mundo-es-gilipollas-(especialmente-gitanos-inmigrantes-y-similares)-menos-yo-y-mi-madre-y-mi-novia-(a-veces)" no es muy realista. Llevamos casi 60 días con-finados y a lo largo de TODOS ellos alguna vez, quien más quien menos, ha actuado de modo (supuestamente) irresponsable.
Lo que hace falta es un poquito más de empatía entre todo el mundo, pese a flaquezas puntuales más o menos graves, y menos bilis y policías de balcón.
Un saludo.

Lamento si mi mensaje ha sonado de esa manera pero en este caso ha sido coincidencia. El segurata de mi mercadona esta hasta los huevos de los gitanos que se creen superiores o con otras leyes. Yo conozco personalmente a dos que no son así y ellos mismos se cagan pero por miedo no dicen nada. El tema de los sudamericanos podían haber sido españoles pero ellos son los que suelen regentar el kebap vende litronas de debajo de donde vivo. Todos los adolescentes que he visto haciendo lo que querían eran bien de españoles. La subnormalidad y el coronavirus son igual no entienden ni de genero ni de raza jaja
 

Jcoin72

mCoin
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
39
Puntuación
69
En ese caso te había malentendido, gracias por la aclaración! Lo único que añadir es que, en mi ciudad, el primer día de la desescalada también se produjeron escenas de aglomeraciones, pero los siguientes días la situación ha mejorado mucho. Hemos tenido el confinamiento más radical de todo occidente, y tb de los más largos, es normal que las personas hayan tenido una actitud casi impulsiva con el tema de las salidas, hay que entenderlo, pero pienso que todo se encauzará hacia otra actitud mucho más responsable. Además, no todo el mundo ha tenido el mismo confinamiento, hay personas que viven solas, gente con problemas de salud, de depresión, en definitiva gente que lo ha pasado realmente mal estos largos 60 días, y no por el coronavirus. Vuelvo a repetir, más empatía y menos insultar a la gente sin conocer sus circunstancias personales, en mi opinión, es lo que hace falta.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
DÍA 56

DÍA 14

El 14 de marzo empezó el confinamiento
Este día se contabilizo 7.948 casos ACUMULADOS
Hoy estamos algo mas que los 64.000 casos

Los nuevos casos
Día 14 con 2.090
hoy, día 27 con 7.871

Fallecimientos :( día 14 con 72
día 27 con 769

Entonces, si el virus puede transmitirse durante 14 días ( dicen algunos), en estos días ya habrían salido los afectados y los fallecimientos de los infectados del antes ( y parte del durante) del confinamiento

A partir de estos días, la curva debería hacer un down brutal e irse a un nivel mas bajo, que serian de los infectados DURANTE el confinamiento. No quiero creer (..) en la curva 'matemática' que nos dicen. Tendría que hacer una bajada de las tristes estadísticas que nos enseñan por la tv
.

Para mi este post del día 14 lo dice todo

Si hubiera sido como decían que actuaba el virus, con el confinamiento y a los 14 días ( si no antes) hubiera caído brutalmente
No cayo de forma brusca. Entonces o no había virus o si había virus, el confina-miento no servia de nada

Pero la alarma social ya estaba inculcada en ...la sociedad. EL MIEDO
¿Que han conseguido? (no se quien)

- Quitar a pensionistas. Espero que haya algún fiscal o Juez que lo investigue. ¿Porque las residencias no han tenido ayudas, salvo sedantes?(dicen). Imaginaos con 80 años, en una habitación. sin recibir visitas familiares, viendo que se van tus compañeros y viviendo con MIEDO
-Quitar la economía. Parar el país. Sabemos que en el cripto mundo, los "mascas" no compran en los 20.000€ ni en los actuales 10.000€ ellos antes de comprar....'bajan el precio' entonces españa y demás países ahora están bajos.
-Han conseguido que haya 'policías de balcón'. Pensar en esto
-Una NUEVA NORMALIDAD ¿?¿?¿?

Me paro porque cada vez la digo mas gorda y he tenido que ir borrando frases...solo otra..
No os Fiéis de Nadie. Político o famoso
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
El coronavirus lo que hace es arrojar una radiografía social que no tiene precio. Si consideramos que se han realizado, por ejemplo en España, 300.000 sanciones y a eso sumamos todas aquellas situaciones que vemos que no son sancionadas y que son la gran mayoría, la cifra rozaría perfectamente un 20% de la población. Es decir somos embusteros, gilipoyas y, ante todo, una sociedad maleducada.

Eso tiene su coste y hace que existan grandes posibilidades de que esos individuos también pertenezcan a un servicio público, a un partido político y a la toma de decisiones. Es decir y por resumir que tenemos los políticos que nos merecemos ya que forman parte de una muestra porcentual de nuestra sociedad (creo que hay unos 700k políticos en nuestro país a todos los niveles).

Otros países como Italia o EUA dan para hacer un libro. Los que incumplen y piensan que los políticos no les dejan hacer su vida o que este sociata o esta pepera lo hace por activa o por pasiva lo que tiene es un problema de entendimiento y razonamientos y vuelca su ira haciendo algo sumamente nacional: tirarle la culpa a otro. El conocido consuelo de tontos.

Al virus se la bufa que seas de derechas, izquierdas, negro, blanco, ateo, creyente... Yo tengo bastante claro que viendo lo que he visto estos días en mi ciudad València vamos a llegar como haya recaídas y sigamos sin vacuna a los 50.000 muertos a final de año...

Yo no soy policía de balcón, soy un simple observador que sabe que la sociedad no va a cambiar. Sed como yo y viviréis más y mejor : )
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
DÍA 68

Sigo con la barba. Preocupante es cuando los mas allegados te dicen, clara y directamente ...que me queda mal..tendré que replantearme la cosa esa

GIGANTE DORMIDO

Siempre he pensado que nuestro país, es magnifico y dentro del país, las distintas identidades existentes. Aunque parece ser que le están quitando fuerzas, como si le inyectarán tranquilizantes en vena

Según lo que 'consumas' por los sentidos, veras una realidad diferente. Si consumes TV, solo estarás ansioso de poder salir a la calle con la ultima moda en mas-carillas

Si ves otros tipos de canales, tendrás la sensación de que es una forma de sumisión, como cuando le ponen el hierro en la boca del caballo (para domarlo) y en otros lugares, otras sensaciones por lo que la realidad es ...digamoslo, algo difusa

Supongamos que hay dos clase de habitantes. ¿Como clasificaríamos los dos grupos?. Porque de esto se trata. De que unos controlen a otros o que el populacho se auto controle
p.e.
Los que han dado palmadas a las 8
Los que tienen trabajo o los que están en ertes y demás
Los representantes de la ley..¿que ley y en que forma?
Los de servicios esenciales ¿?Me gustaría saber cuales son esenciales.
Los que.....

No es posible el estar unos sin los otros. Cuando los que controlan la ley, pasaran a su vez a ser controlados.
España era una grande y en los últimos 50 años, han ido desangrado a la nación

Espero que este gigante, despierte y ponga las cosas en su lugar.
Para despertar, creo que lo primero es desconectarse de la inyección en vena en que estamos, mediante la TV.

Ya no ver la TV, si no ver ningún vídeo de los políticos principales, por que ellos tienen como misión el 'convencer', con gestos y con la labia

La guinda del pastel, es no poder bañarse en la playa....tendremos que rescatar el espíritu del Gandi, que marcho a la playa a 'coger sal'....

Otra cosa ....de que me suena (fonéticamente) el nombre de covid??
.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba