España 2020 en Estado de Alarma Nacional. Bitácora

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
DÍA 13

Si en el mundo mundial, una vez que la epidemia era evidente, no hubiera ningún estado que se preparase, es que hay que ....
Es que no importa tener ( en conjunto de los países) militares que defiendan a sus conciudadanos, ni servicios de 'inteligencia' ni papafritas...

Admiro a los militares y a la UME, tienen, los currantes, un difícil trabajo. Me refiero a sus cabezas pensantes
.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
DÍA 14

El 14 de marzo empezó el confinamiento
Este día se contabilizo 7.948 casos ACUMULADOS
Hoy estamos algo mas que los 64.000 casos

Los nuevos casos
Día 14 con 2.090
hoy, día 27 con 7.871

Fallecimientos :( día 14 con 72
día 27 con 769

Entonces, si el virus puede transmitirse durante 14 días ( dicen algunos), en estos días ya habrían salido los afectados y los fallecimientos de los infectados del antes ( y parte del durante) del confinamiento

A partir de estos días, la curva debería hacer un down brutal e irse a un nivel mas bajo, que serian de los infectados DURANTE el confinamiento. No quiero creer (..) en la curva 'matemática' que nos dicen. Tendría que hacer una bajada de las tristes estadísticas que nos enseñan por la tv

Sigo con la barba
:(:(
.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Vamos a pasar a Italia con creces, el 1 de abril se estima un pico de 10500 muertos. Hay muchísima gente tomando este al pito del sereno en España y mucha gente que se relaja.

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Proyecto CAMELOT

Video año 2010 (en Inglés)

Resumen (subtitulado en español)

(Google translator) RESUMEN DEL RESUMENo_O
En enero de 2010, el Proyecto Camelot recibió 11 páginas de información de una fuente que estuvo físicamente presente en una reunión de Senior Masons en la ciudad de Londres en 2005. Lo que se discutió es escalofriante.

Lo que nuestra fuente informa es esto:

Hay una Tercera Guerra Mundial planificada, que será nuclear y biológica.

* El estado extremo de tensión se utilizará para justificar controles sociales y militares pesados en todas las naciones occidentales del primer mundo. Ya existen planes para eso.

* Se planea una liberación encubierta de armas biológicas. Inicialmente, estos estarán dirigidos contra los chinos. Como nuestra fuente nos dijo escalofriantemente, "China se resfriará". La guerra biológica se extenderá aún más, hacia el oeste. La infraestructura se debilitará críticamente.

* Esto pretende ser solo el comienzo.

.
.
.
.

PD: (Vendemos ya las ALTS?) o_O:D:D:D

Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Buf que fuerte el video. El problema de todo esto es que ya no sabemos distinguir realidad de ficción, rigor de fakenews, manipulación de veracidad. Si fuera cierto sería la leche, pero qué credibilidad podemos darle? Hay cosas que pudieran tener mucho sentido pero ya cuando habla de nosotros que venimos del futuro, se le va un poco la pinza.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Madremian y pensar que todavía quedan semanas de confinamiento...:confused:

pero ya cuando habla de nosotros que venimos del futuro, se le va un poco la pinza.
Un poco dice...:D

Yo quiero de eso también!

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Proyecto CAMELOT

Video año 2010 (en Inglés)

Resumen (subtitulado en español)

(Google translator) RESUMEN DEL RESUMENo_O
En enero de 2010, el Proyecto Camelot recibió 11 páginas de información de una fuente que estuvo físicamente presente en una reunión de Senior Masons en la ciudad de Londres en 2005. Lo que se discutió es escalofriante.

Lo que nuestra fuente informa es esto:

Hay una Tercera Guerra Mundial planificada, que será nuclear y biológica.

* El estado extremo de tensión se utilizará para justificar controles sociales y militares pesados en todas las naciones occidentales del primer mundo. Ya existen planes para eso.

* Se planea una liberación encubierta de armas biológicas. Inicialmente, estos estarán dirigidos contra los chinos. Como nuestra fuente nos dijo escalofriantemente, "China se resfriará". La guerra biológica se extenderá aún más, hacia el oeste. La infraestructura se debilitará críticamente.

* Esto pretende ser solo el comienzo.

.
.
.
.

PD: (Vendemos ya las ALTS?) o_O:D:D:D

Algo así resulta totalmente ilógico desde un punto de vista capitalista. Las guerras ya no son como eran por que ya no tienen por objetivo conquistar otros lugares al existir un mercado libre y un comercio internacional. El objetivo es amasar dinero y vender más que el otro, pero como le vendo a tu masa de clase media tampoco me interesa destruirla. El objetivo, es debilitar otras economías en favor de la propia o mantenerlas estancas para aprovecharse de ellas (ejemplo: la deslocalización). Ganaré dinero mientras mi pueblo y el resto no pasen hambre, si pasan hambre no van a comprar por lo que no es positivo. El covid-19 no es una conspiración ni una prueba de arma biológica, es una mutación que, pese a que tengamos cazas y televisores es más inteligente que nuestro cuerpo humano, por que proviene de una evolución que lleva dedicandose a ello durante millones de años. Nosotros, nos pusimos en pie ayer y todo se lo debemos al pulgar de la mano. Buscad info sobre ello parece sencillo pero es la clave. El pu** pulgar jaja

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Día 100.

Aumentan los embarazos, divorcios y asesinatos.

:vamp:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Hey! Os imagináis que en medio del Estado de alarma nos digan que los bancos dejan de funcionar y empiecen a anunciar a bombo y platillo las bondades del BTC y las criptomonedas?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
DÍA 20

Sigo con barba gris, cuál Gandalf el Blanco

Pudiera ser, pero yo creo que mas enfocado a L I B R A o similar p.e. tokens de cada estado.
Desde luego, nos tiene donde quieren...¿Quien? no lo se y no lo sabremos.En el criptomundo sabemos que todo se hace para ganar criptos, dinero.Todo
.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
En USA ha subido la venta de armas, preparense...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
DÍA 12

Recomiendo verlo al completo. 2 causas. Una exterior, agravado por una interior . Las dos artificiales.
Quien tenga orejas, que oiga

.

Están borrando vídeos......uhmmm!!!!!!!!!!!!1

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
DÍA 25

Quien lo hubiera dicho. Los 15 dias iniciales están resultando ser laaaargossss!

LETRA DEL 1982

Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
No hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
Por dinero asesináis.
por placer aniquiláis.
Por poder nos destruís.
Suciamente mentís.
Aunque siempre vigiléis
y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial.
Lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad.
Y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien.
Pero culta en el disfraz
hay un arma mortal.
Nos Habláis de sumisión.
Nos pedís resignación.
Pero no me dejaré engañar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Yo maldigo vuestro crimen.
Sé que lo tendréis que pagar.
Y no os servirá el dinero
para remedir tanto mal.
Contra vuestra coacción.
Surgirá la reacción,
La sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar.
Aunque siempre vigiléis
y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.

.

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Y esto no ha hecho más que empezar... Creo que hay psicosis irracional. Y lo digo porque la gripe normal mata a 15.000 personas cada temporada en España y no se hace nada para prevenir contagios.

Estoy de acuerdo en que esto no ha hecho más que empezar. Se viene una crisis económica brutal..

Pero en lo de la gripe, creo, después de informarme bien, que estás equivocado en la cifra d 15.000 muertos que ya ha sido desmentida varias veces.

En el periodo 2018-2019, que fue uno de los peores en los últimos años de gripe, murieron de forma directa 1852 personas por cualquier tipo de gripe, y en el recuento posterior al periodo, contando los muertos de forma indirecta sumaron 6.300 muertes. En 1 año entero.

Creo que, por desgracia, esto no tiene nada que ver con una gripe.

(Las muertes directas las puedes comprobar en el INE: Defunciones por causas (lista reducida) por sexo y grupos de edad(7947) )

Pero bueno, HODL!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
por cualquier tipo de gripe

Falta añadir los de la neumonia..unos 10.000 al año :(. Pienso que al finalizar el año se tiene que ver los totales de los últimos años, incluyendo el 2020
Aunque esta claro que no es una gripe común. Ni creo que sepamos, ni en un futuro, la causa real del origen del 'bicho'

Curiosades hay muchas. ¿Porque el grueso de las infecciones son focos localizado pareciera que tendría que ser mas 'homogenea' y no saltarse miles de km
Otra, ¿Que tiene que ver el petro leo con esto? ¿Cambio de paradigma? y sobre todo..que tiene que ver la nueva tecnología móvil () en el cambio de la sociedad.

¿Porque el 90 % (por decir algo) de los gobiernos, sabiendo lo que era y como era, no han actuado con antelación? ¿No podían actuar?
No me creo eso de 'por sorpresa'...imposible
.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Sobre la gripe, yo busqué en varias revistas de salud y si, 800 mil contagios, 52 mil ingresados y 15 mil muertes, el problema de este bicho, que según estudios científicos es una mutación natural (lo que no saben cuál es el animal intermedio entre el murciélago y el hombre) es que es nuevo, no hay vacunas todavía y si tenemos en cuenta que, una vez infectados la mayoría asintomáticos van de un país a otro como si nada, contaminando a otros... Por qué si los síntomas no salen hasta los 15 días, pues... No es lo mismo si salen los síntomas en 2 horas, en unos días controlado... Ya después hay miles de teorías y teorías, pero yo iría a la ciencia, no a teorías...

S00408-235032(1).jpg

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Hay mantras que se repiten incansablemente que no sé por qué entran en el cerebro de algunos que lo asimilan sin procesar directamente... "la gripe común deja más muertos..." (dentro de un par de días ya no podrán ni decir eso...)

Vamos a ver, habláis de 6.000 o 15.000 muertes, me da igual, en todo un año, sin tomar ningún tipo de medida restrictiva claro está. Este bicho lleva ya muchas más muertes en solo mes y poco (obviamente llevamos ya muchas más de 15.000, pero no se contabilizan como tal, al no hacer diagnósticos suficientes) con unas restricciones de movilidad y de paralización de la economía que no se habían visto nunca.

¿Cuántas muertes habría en un año si hiciéramos caso a aquellos que dicen que la gripe normal es peor que esto y no se tomara ninguna medida? Mejor ni pensarlo... Comparar las cifras de las que habláis es como comparar peras con manzanas...

Por otro lado, ¿cuál es la tasa de contagio de la gripe normal y de este bicho? Infinitamente mayor la del covid-19. Primero, porque se ha demostrado que se transfiere mucho más fácilmente por el aire, y segundo, porque para la gripe normal ya existe vacuna y buena parte de la población se inmuniza cada año. Así que si no se frena de alguna manera...curva exponencial...

Luego está el tema del desconocimiento. Los efectos de la gripe normal están más que acotados y controlados. Los del Covid-19 no. Al principio se decía que no afectaba a los jóvenes sanos y cada vez palman más jovenes sin patologías previas y no se sabe por qué afecta a unos sí y a otros no. Cada día vamos aprendiendo cosas nuevas de él, pero no sabemos hasta dónde puede llegar, cómo podría mutar, si cambiará de un año a otro, etc.

Y podríamos seguir así con mil diferencias más...pero da igual "la gripe normal mata a más gente"... Lo mismo decía Boris Johnson y veremos a ver si lo cuenta...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión