Es más Rentable Bitcoin Cash, que Bitcoin

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
15
en este momento los que apoyan el bitcoin cash

son de la mayoria de china

por lo cual se esta prohibiendo y esas empresas tienen que salir de china legalmente hablando

por lo cual pronto bajara el precio o subiera radicalmente , me inclina mas porque se desplome un poco o se mantenga ese precio un poco mas

alguno tiene una idea mejor?

nekrox

Satoshi
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
1
No creo que se dispare por ahora pero por si las dudas debo tener unos 2000 usd metidos.

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
4
hola, tengo un amigo interesada en cambiar BCH por bitcoin estos intercambios si se prueden logra?

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
0
hola buen día, yo creo que bitcoin sigue siendo un poco mas rentable a pesar de su situación actual, es mucho mas comerciable

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Yo vendi lo que tenia de BitcoinCash para comprar Verge,IOSToken y Tron espero se desplome que los tengo que recuperar.

OldValkirye

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
2
+ 30% Bitcoin Cash en estos momentos....que pena no haber pillado en el bajón!!

Angelvis Yanez

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1
yo lo veo mas factible pero aveces dudo de las subidas que tiene y los bajones. pero me recomiendan mucho BCH entre con 50$ cuando 1100$ pensando que iba para 1500$

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
39
Como consejo nunca digáis por internet la cantidad que tenéis de x o y moneda pues ya son numerosos los artículos y advertencias de los profesionales de que últimamente a los hackers se están dedicando a desplumar a gente que revela sus cantidades ya sea por descuido o por z, pues les sale mas rentable que tirar al azar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión