Excelente! amigo dhormigo. Cómo puedo editar las respuestas en la encuesta? Faltó colocar las inciales "BTC" es decir BTC >ó= 19.000$ en la primera y última opciónCreo que lo podríamos ver de nuevo por la zona de los 16000, incluso más, es muy difícil predecir el precio del Bitcoin actualmente, ausencia de noticias, desplome, regulaciones en Korea... no creo que tenga nada que ver con el Petro.
Podrías detallarnos más sobre el anuncio del Petro?
El Petro al parecer va viento en popa! Hay algunas noticias, que dentro de pocos dias ya se estaría produciendo el primer bloque de Petro.
Decir que algo pasará con total seguridad sería un error. Yo creo que el Bitcoin seguirá subiendo pero sería una equivocación ignorar el riesgo que existe.Es decir, no hay ninguna duda de que Bitcoin se mantenga en 2018 muy por encima de los 16.000 $, claro tomando en consideración el tipo de gráfica con sus pequeños altibajos que tuvo en 2017?