Es el Petro el responsable del desplome de los precios de Bitcoin?

Cuál será el precio mas alto de BTC en Enero 2018?

• BTC > ó = 19.000 $

Votos: 4 36.4%
  • 16.000 $ < ó = BTC < 19.000 $

Votos: 6 54.5%
  • BTC < 12.000 $

Votos: 1 9.1%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Creo que lo podríamos ver de nuevo por la zona de los 16000, incluso más, es muy difícil predecir el precio del Bitcoin actualmente, ausencia de noticias, desplome, regulaciones en Korea... no creo que tenga nada que ver con el Petro.

Podrías detallarnos más sobre el anuncio del Petro?

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Creo que lo podríamos ver de nuevo por la zona de los 16000, incluso más, es muy difícil predecir el precio del Bitcoin actualmente, ausencia de noticias, desplome, regulaciones en Korea... no creo que tenga nada que ver con el Petro.

Podrías detallarnos más sobre el anuncio del Petro?
Excelente! amigo dhormigo. Cómo puedo editar las respuestas en la encuesta? Faltó colocar las inciales "BTC" es decir BTC >ó= 19.000$ en la primera y última opción

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
El Petro al parecer va viento en popa! Hay algunas noticias, que dentro de pocos dias ya se estaría produciendo el primer bloque de Petro.

Yensei

Satoshi
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
3
El Petro al parecer va viento en popa! Hay algunas noticias, que dentro de pocos dias ya se estaría produciendo el primer bloque de Petro.

Es la moneda Venezolana? Estuve hace unos días leyendo y tenía buena pinta, habrá que investigar más.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
ajjajajajajajaajajjaj JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA me mori de la risa al ver el nombre del tema.

Esta es la realidad del PETRO: NO SE SABE NADA! Ni como se tradeara ni como se repartira, si es una moneda que el gobierno tendra en su poder pues habra que ver cuanto valdria la pena, seria una manera de que nos roben mas dinero hehehehe

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
A mi parecer esta nueva caída se debe a las noticias de regulación por parte de Corea del Sur (uno de los mercados más importantes) y a la muy elevada subida de Ripple que provoca que la gente intente evitar pérdidas pasandose a aquel activo que está dando ganancias ahora mismo.

No es por menospreciar a Venezuela pero me parece que en el mundo de las criptomonedas no son actualmente una parte muy importante en el mercado (es como decir que la criptomoneda chilena llamada Chaucha que creció como 10.000% provocó la caída en el Bitcoin jaja)

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Es decir, no hay ninguna duda de que Bitcoin se mantenga en 2018 muy por encima de los 16.000 $, claro tomando en consideración el tipo de gráfica con sus pequeños altibajos que tuvo en 2017?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Es decir, no hay ninguna duda de que Bitcoin se mantenga en 2018 muy por encima de los 16.000 $, claro tomando en consideración el tipo de gráfica con sus pequeños altibajos que tuvo en 2017?
Decir que algo pasará con total seguridad sería un error. Yo creo que el Bitcoin seguirá subiendo pero sería una equivocación ignorar el riesgo que existe.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión