Error Minero: cat: /tmp/miner: No such file or directory

Donovan

Satoshi
Desde
4 Abr 2018
Puntuación
0
Hola buenos días soy nuevo en esto no tengo ni un mes monte mi máquina y me arroja este error dice cat: /tmp/miner: No such file or directory que debo hacer ya que la reinicio y al rato sale el mismo mensaje agradezco mucho de su ayuda nuevo en todo esto y por supuesto en el foro gracias !

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Si mas datos, tipo minero?, primera instalación?...me atrevo a decir que es un problema de antivirus.

Los programas mineros por lo general son detectados como virus. Vigila y controla desde que sitios descargas esos programas. Busca sus web oficiales.
Cuando quieres descargarte un programa minero, antes desactiva el antivirus. Descargate el programa e instálalo. Una vez instalado y con aún el antivirus desactivado, entra en él ( el antivirus ) y genera una excepción a la carpeta que ha generado el programa minador. Una vez hecha la excepción vuelve a activar el antivirus. Entonces ya puedes minar sin que, en principio, el antivirus interfiera en el directorio del minador.

Saludos
Emili

GhOsTi

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
1
eso no es problema del antivirus.... porque tiene pinta que es linux....

Ne0x

Satoshi
Desde
22 Abr 2018
Puntuación
1
A mi me pasa lo mismo desde el jueves. He probado con diferentes pendrives y me sigue pasando igual en los 16 rigs que tengo.

Alguna idea?

@Donovan lo llegaste a solucionar?

GhOsTi

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
1
Solucion: redimensionar el SO para que ocupe todo el espacio del pendrive.

Ne0x

Satoshi
Desde
22 Abr 2018
Puntuación
1
Solucion: redimensionar el SO para que ocupe todo el espacio del pendrive.

Podrías desarrollar un poco más? Es que no entiendo como puede ser ese el problema. Llevo usando simplemining 1 año y siempre me ha funcionado bien. Lo flasheo tal y como indica en la web, con etcher el cual no deja de opciones de redimensionar, y hasta hoy siempre me ha funcionado bien.

Gracias por tu ayuda

Ne0x

Satoshi
Desde
22 Abr 2018
Puntuación
1
Llevo desde ayer en manos de los devs de simplemininig y tampoco encuentran el fallo :(

Seria interesante si @Donovan lo ha resuelto diga como

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión