Error de Código en Login de Coinbase Pro

JulioFV

Satoshi
Desde
18 Nov 2020
Puntuación
1
Buenos días.

Estoy un poco "asustado" por lo que me ha sucedido en coinbase pro.

Os cuento:
Ayer noche quise entrar en coinbase pro. Me extrañó que por primera vez no me pedía huella, sino correo y contraseña. Los metí y me enviaron un correo a mi mail, verifiqué y a continuación un SMS con un código que metí, pero la respuesta fue: ooopps algo está equivocado

Hice como media docena de intentos, me envían el código y siempre idéntico final.

Esta mañana volví a probar y la misma sucesión de hechos. En la primera tentativa me envían correo y luego ya códigos al sms y nada...

Alguien puede echarme un cable???

PD. Soy novato en este mundillo!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Bueno, bienvenido otra vez @JulioFV

No uso Coinbase Pro, pero investigando un poco tu caso parece ser algo normal en esta plataforma. Cuando hay alta demanda el sistema funciona bastante mal, por lo que no deja iniciar sesión y por ende, tampoco operar.

¿Qué te recomiendo? Primero de todo contactar con el soporte para ver si es un error general o individual. También puedes borrar cookies y caché de tus dispositivos y volverlo a intentar.

JulioFV

Satoshi
Desde
18 Nov 2020
Puntuación
1
Bueno, bienvenido otra vez @JulioFV

No uso Coinbase Pro, pero investigando un poco tu caso parece ser algo normal en esta plataforma. Cuando hay alta demanda el sistema funciona bastante mal, por lo que no deja iniciar sesión y por ende, tampoco operar.

¿Qué te recomiendo? Primero de todo contactar con el soporte para ver si es un error general o individual. También puedes borrar cookies y caché de tus dispositivos y volverlo a intentar.
Muchas gracias por los consejos. Voy a probar lo que me dices!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Muchas gracias por los consejos. Voy a probar lo que me dices!!
¿Pudiste solucionarlo? Ayer un amigo tenía muchos problemas con Coinbase, registro sobre todo. Parece ser que muchas plataformas están teniendo problemas ante la masa de usuarios. Y, eso que decían que estaban preparados.

polsmith

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
0
Al intentar entrar en mi cuenta de Coinbase, hoy me ha pedido "Verificación de Identidad". Al subir las imágenes de mi pasaporte, dice que: "The info on your ID doesn't match the personal details you entered earlier. Please make sure you're using a valid ID that matches what you entered."

También he probado con el DNI, y el mismo error. O sea, que no puedo entrar a mi cuenta.
No se que hacer para acceder a mi dinero...
A alguien le ha pasado lo mismo?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
A alguien le ha pasado lo mismo?
No me ha pasado, pero estoy viendo que hay muchos problemas con Coinbase. Esto ocurre cuando hay mucha demanda, no es la primera vez que pasa, al parecer su infraestructura no está tan bien como pensaban.

polsmith

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
0
No me ha pasado, pero estoy viendo que hay muchos problemas con Coinbase. Esto ocurre cuando hay mucha demanda, no es la primera vez que pasa, al parecer su infraestructura no está tan bien como pensaban.

Ok gracias. Aparte de enviar un ticket de soporte (al que de momento no contestan), se os ocurre algo más que pueda hacer?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión