EOBOT Minando Altcoins desde el 2013 Gratis

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
De las minerias gratis y confiables tenemos a dos que se han mantenido en el tiempo, una de ellas es Minergate donde puedes usar tu ordenador o movil usando su software, el otro es mas fácil y el mas usado pues es una nube, donde basta con que entres cada 24 horas a llenar un captcha para obtener poder d eminado y minar la altcoin que desees.

¿Cual altcoin se recomienda minar? Las de menor valor porque se minan muy rápido y fácil, en mi caso Bytecoin y Dogecoin

1.- Lo primero es inscribirse en EOBOT.
Damos clic a sign up y llenamos nuestros datos, se verifica por correo y cada vez que te loguees deberas revisar tambien tu email pues te llegará una KEY despues de ingresada tu contraseña, bastante seguro.

2.- Vamos al lado izquierdo de tu pantalla y buscamos donde dice Mining, desplegamos donde dice GHS 4.0 y clicamos alli.

3. Hacia tu derecha buscamos "Products" y luego "Faucet" , esperamos que salga un capctha de relleno, lo resolvemos y listo, se nos acredita un poder de minado.En mi caso como el poder de minado lo dividen en 5 años lo he dejado en Dogecoin y me da 2 doge y algo diario
IMPORTANTE: DIARIO TE REGALA 1 DOGE POR LOGUEARTE. En este caso seria 3 doges por día sin usar el GHS 4.0 , hay quienes si juntan poder de minado y van lento pero seguro.

4.- Luego regresamos a la cuenta y elegimos en Mining otra vez cualquier altcoin para que empiece el minado.

5.- Hay que entrar todos los dias puesto que asi aumentas el poder de minado y mas monedas conseguiras.

Si quieres capitalizarte esta es la forma, el retiro minimo para doge y bytecoin es 100 unidades de cada uno, nada mal.

el_roka

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
1
gracias amigo inicie con esta pagina a ver que sale, saludos

javihuelva

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
0
Gracias, lento pero seguro, le he dado a ese link, si te ayuda en algo, me alegro, por compartir la información ;)

killo06

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
6
Gracias por la info, vamos a probar a ver que tal ;)

javihuelva

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
0
@yaravicus o quien lo sepa, algo no estoy haciendo bien o no se buscar donde tengo lo que me van dando.

El sábado me registré e hice todo lo que viene en tu manual, pero que yo sepa no he recibido nada, y he entrado a diario y resuelto los captchas.

Alguna idea? Gracias.

Pipibro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
5
Yo resuelvo los captchas una y otra vez y me redirige otra vez a otros captchas... Es normal?? Cuantos hay q resolver? Llevaré unos 10...

Pipibro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
5
Pues hago todo al pie de la letra y no recibo nada. Solo me vuelve a salir el captcha

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Pues hago todo al pie de la letra y no recibo nada. Solo me vuelve a salir el captcha
Debajo del captcha, fíjate que te pone una frase en inglés que viene a decir que ya lo has hecho una vez y que vuelvas mañana.

javihuelva

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
0
Si, la frase en inglés de que no puedes hacerlo hasta que pase 24 horas a mi me sale, pero no recibo nada, es mas, donde se mira lo que tienes concedido hasta ahora?
En la columna de la izda tengo puesto GHS 4.0 y en la derecha DOGE, como dice el OP, pero que más?

Vale, os dejo que me pegueis, yo mismo he visto el fallo, minando lo dejaba en GHS 4.0 y hay que ponerlo en una moneda para que mine...

Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Una pregunta tonta: para que siga minando tienes que tener la web abierta no?

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
No, sigue trabajando aunque apagues el ordenador, o cierres la ventana de la web. En teoría estan trabajando unos ordenadores reales que son los que minan.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Yo busco por Google opiniones sobre está página y sólo me sale que es Scam y una estafa.... y por lo que veo el uso principal que le da el compañero es de fauces.

Al final vale la pena o no?

javihuelva

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
0
A mi hace ya un par de semanas que no me mina Dogecoin, solo me sube con los faucets diarios, pero no llega ni a un Doge por día...

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Yo de momento solo mino "potencia" y en el faucet recojo incrementos de potencia también, por lo que mi saldo en monedas es 0,00 pero sí que veo crecer el "potencial de minado".

Comienzo muy lento al no tener referidos ni meter moneda exterior... Pero así son los comienzos!

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Una recomendación sobre esta página es; si van a comprar potencia de minado, traten de comprar cuando esté bajo el precio y traten de no usar el exchange para cambiarse entre distintas potencias ya sea 24h ó 5años ó entre monedas ya que las comisiones son bastante altas, les recomiendo entrar todos los días y obtener la potencia con la faucet e ir acumulando, una vez que ya dispongan de suficiente potencia como para minar doges les recomiendo hacerlo con esta moneda ya que el minimo de retiro es bajo. La página es bastante segura, ya he retirado varias veces y incluso hice algo que no les recomiendo hacer y es minar toda la potencia para convertirla en moneda y luego sacar todo de la página (muy mala idea) luego ya el precio aumentó y no pude volver a comprar.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Qué potencia consideras suficiente para minar DOGEs?

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Qué potencia consideras suficiente para minar DOGEs?
Compañero todo depende de cuanto Doges aspiras obtener diario/semanal/mensual. La misma página tiene una calculadora que te puede ayudar a estimar la cantidad a invertir. Si mal no recuerdo creo que la inversión se recupera a los 3 meses.. espero que esto te de una idea en cuanto la cantidad a invertir...

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
sobre la versión 2 de eobot me han mandado este mensaje los de eobot:

Eobotv2 or Eobot2 is a phishing website, do not click on the link. It is setup by a hacker who is trying to steal your information, you should change your password immediately if you already used it.

-The Eobot Team

-The Eobot Team
Customer Support Agent: Joseph E.
Eobot Support <help@eobot.com>
2019(e)ko abe. 7(a) 22:34 (Duela 18 ordu)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión